View Single Post
  #33  
Old Posted Mar 5, 2009, 8:05 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Aby,
Me ha hecho gracia la frasecita de "club de alterne" - sobre todo lo de "club" después de ver la foto
Oye, yo curso de fotografía? Encantada, pero va a ser muy corto, como ... 5 minutos, porque más que apuntar y disparar otra cosa ... Bueno, 10 minutos, 15 tops!!!

Nicolás,
No tengo foto del puente desde el balneario, no... no me di cuenta!
Es verdad, Colón es una ciudad linda. Nos quedamos ahí una noche y me sorprendió ver tanto movimiento en la calle en octubre fuera de temporada. El día estaba asqueroso, así que no nos dio para visitar balnearios o la costanera. Lo que hicimos fue cruzar a Salto, "for the fun of it" y que nos sellaran el pasaporte. Salto, completamente muerto... creo que duramos 30 minutos y pegamos la vuelta del aburrimiento. AL día siguiente seguíamos a El Palmar.

Sobre la 14 que estaban (siguen por lo visto) en plenas obras, nos perdimos una salida (a pesar de la excelente señalización, hay que readaptarse estando allá a que los carteles están siempre pasando las salidas) y nos mandamos la gran argentina haciendo un giro en "U" a cargo del holando, que ya es uno más de nosotros, le falta sólo el pasaporte!!

Clau,
Sorry pero sí, con Nicolás tengo un arreglo: él colabora en los hilos de Holanda y de Entre Ríos y yo le voy juntando posavasos y banderitas de Frisia para llevarle
Del corte de la ruta, qué va a decir el holando!! Ya está acostumbrado, nada lo sorprende - los cortes, manifestaciones, desbandes y demás, ya sabe que es parte del color local
Reply With Quote