View Single Post
  #1571  
Old Posted Apr 29, 2007, 3:58 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Aura

Quote:
Originally Posted by xaviyankee View Post
Aura desarrollos, (aura altitude, lofts etc...) en su antigua pagina (click aqui)
hay una seccion que dice mexico y muestra proximamente aura santa fe y aura del parque...
pero hace poco tiempo cambiaron su pagina (click aqui)/ y los links de los proyectos en el df desaparecieron; solo quedo un mapa en donde mencionan al df pero no aparece nada...
alguien sabe algo acerca de esos proyectos..???
Efectivamente yo vi dicha info, pero parece que la pagina esta en reestructuración, lo cierto es que un primo que les realiza trabajo de forma de independiente a dicha compañia me comento que si tienen proyectadas algunas Torres en la Ciudad de México, pero fue algo que yo le pregunte por cell en llamada de larga distancia y no pude sacarle mas datos, pero lo voy a contactar de nuevo y si me da algo de info, con gusto la compartiré con uds

Por otra parte, por ahi vi una pagina extranjera de arquitectura donde viene el curriculum de algunos jovenes y destacados arquitectos mexicanos, entre ellos viene Rojkind con un render de un proyecto que es una especie de desarrollo de usos mixtos y de baja altura pero con un diseño extraordinario! creo que se llama LIVERPOOL City o algo asi, y la ubicación parece ser en las cercanias de Polanco . . . la obra se presenta con fecha del 2007 con status de propuesta en análisis, asi que chavos habrá que estar pendientes de este interesante proyecto, ya que al menos a mi me encantó lo que ví en el render!
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote