View Single Post
  #52  
Old Posted Aug 13, 2011, 8:08 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by PoL View Post
Que cagada que no saque fotos.. pero cualquiera que ande por el sur de CABA lo puede ver.. En Av Caseros y Av Jujuy la semana pasada no andaba un semaforo... habia uno de PREFECTURA dirigiendo el transito ¿¿¿¿¿¿?????? Todo dicho...

¿asi que se combate la corrupcion y hay division de poderes? Para que me viene.. ahi esta por salir, sale... sale...mmmmmm.... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... que hdp...
Mirá vos que cagada que no sacaste fotos de eso...Mirá si serás logi, pero bueno hay que esforzarse, no para soltar un tereso pero si para hacerte un teaching of the basics...si es cierta tu observación -ya de los partidarios de la restauración demoliberal no me creo ni el pronóstico del tiempo- te recuerdo que uno de tus candidatos, el campeón del renovado mamarracho onda Unión Democrática (Mauri) es el responsable del funcionamiento de ese semáforo.....
Mirá vos que cagada, cuando tengas cámara sacate una foto de la Carrió en Punta, los bondis con paradas de colores y globitos amarillos o a Ricardito Jr. patinando a lo grande....
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote