View Single Post
  #7  
Old Posted Feb 3, 2007, 4:55 PM
uau's Avatar
uau uau is offline
ahora tengo una c.digital
 
Join Date: Jun 2006
Location: São José dos Campos - Brazil
Posts: 900
Lo que yo se es que estan diseñando el proyecto del nuevo Centro de Convenciones de 800 millones de dolares y la Plaza de los Gobernadores, ya que en septiembre de este año sera la junta de gobernadores fronterizos y de hecho se planea inaugurar el la Plaza de los Gobernadores en dicho evento.

Yo tengo mas noticias:

U.S. Airways va a volar al nuevo aeropuerto de Rocky Point entrando el 2008, segun me dicen la ruta es Phoenix-Rocky Point-Phoenix con 3 frecuencias a la semana para inicar.

Tambien Aeromexico estuvo en Rocky Point la semana antepasada, quiza les interesa la plaza. Como lo dice una nota que pusieron aqui, American Airlines tambien va a operar en el nuevo aeropuerto en el 2008.

El centro comercial que va a construir GICSA se llamara La Isla Rocky Point y se ubicara en un predio al norte de Las Conchas, abajo del Blvd Freemont. Inician construccion en enero del 2008, no se han manejado anclas ni tiendas todavia pero entere que Cinemark planea invertir ahi.

Westcor esta planeando el Rocky Point Fashion Square, un centro comercial de unos 600 millones de dolares e incluye una pista de ski. Es un proyecto para el 2009.

Related Group esta preparando el proyecto Desert View, es un complejo de condominios frente al mar ubicado atras de La Pinta, se manejan don edificios de 35 pisos.
__________________
Brazil still have a high building....
Reply With Quote