View Single Post
  #92  
Old Posted Apr 29, 2008, 12:57 AM
Rojo's Avatar
Rojo Rojo is offline
From TJ
 
Join Date: Aug 2007
Location: Tijuana-Monterrey
Posts: 178
Algo sobre el Proyecto Calette y algo acerca construcciones en la ciudad.
Quote:
Originally Posted by Arkit View Post
El nombre no ha sido seleccionado. Hay algunas opciones interesantes que no puedo divulgar todavia.

En cuanto al nombre de las cadenas comerciales que van a conformar el centro comercial, me tengo que reservar esa informacion, hasta que se haga publico el proyecto este proximo mes de Mayo. Pero si van a ser varias de las que mencionan en este espacio.

Efectivamente, Hilton entra con un Embassy Suites en el area de Otay, muy cerca de lo que va a ser el nuevo consulado Americano. Ellos deben de estar arrancando para finales del verano 2008.

No tengo idea que es lo que se vaya a construir en el terreno del toreo. Se que el propietario antiguo era Alberto Baileres, de Grupo Ballesteros y GNP, se lo vendio a un grupo de Los Angeles, los cuales decidieron demoler, lo cual considero como una de las decisiones mas estupidas que hayan tomado.

Se que Liverpool se viene a Tijuana con un formato mas chico de 1,500 M2, el cual se conoce como Liverpool Duty Free, seguramente ya han visto la construccion en proceso, frente al Costco de la primera etapa de la zona rio. No tengo idea que es lo que vayan a construir en los niveles mas altos, alguien me comento que oficinas; si alguien sabe mas de este proyecto, dejenme saber.

Tambien se que un grupo de la ciudad de Mexico esta planeando la construccion de un hotel exactamente frente al hipodromo, sobre el boulevard, enseguida del Calimax.

Mas informacion la proxima semana.

Over and Out!
__________________
Kids!....we are going to the happiest place on earth...TIJUANA!
Reply With Quote