View Single Post
  #69  
Old Posted Jul 13, 2007, 4:23 PM
santafeño santafeño is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 6
Nuevo en el foro, recién cambiado a Santa Fé

Luego de haber hecho una investigación para saber en que lugar de la ciudad de México me gustaría vivir, me decidí por santa fé. Pasó por mi investigación el sitio de SSC al que nunca me pude inscribir y luego llegué a este. A partir de mi investigación inmobiliaria y urbanistica, mis necesidades y mi presupuesto decidí comprar un depto en Av. Santa fé que desde hace un mes habito, sin embargo creo que este desarollo no está del todo bien pensado pues podría ser mas amigable para el peatón. En fin, me integro a este foro para estar infromado de los nuevos desarrollos en Santa Fé y para ver si me encuentro a otros vecinos que tengan inquietudes suficientes que nos permitan presionar a autoridades y a la asociación de colonos y poder participar en un mejor Santa Fé. ¿el parque Prados de la Montaña podría eventualmente utilizarse como un parque? ¿podrían hacer un paso peatonal entre el centro de ciudad y la avenida santa fé? ¿ que tal un paso peatonal por abajo de la carretera para que los habiantes de los edificios de avenida santa fe podamos cruzar al CC y asi no utilizar el coche? a lo mejor algunos de ustedes podrían opinar al respecto.
Saludos,
Reply With Quote