View Single Post
  #2028  
Old Posted Jan 9, 2011, 6:59 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by Becker View Post
para nada lo k pasa es k seme hace space una plaza buenam no extraordinaria, pero eceptable, si diseño no me gusta, preferiria algo tipo antara, paseo esta bien pero kitaria marcas chafas, pistas de hielo y burbujas, cosas naco, para mi forma de pensar, lo k no me gusta es k en usa o mex, ponen a las plazas o malls como las nuevas catrdrales, como santa fe, la defense mexicana, en paris el centro del distrito financiero es le grande arche, gran plaza y monumental arco, y en santa fe es centro del distrito es un mall, se me hace de mal gustom darle tanta importancia a lugares donde venden ropa, lo importante en una ciudad y deben tener el protagonismo, son los lugares donde usas la ropa k compras en los malls,(trabajo, escuela, iglesia, fiestas, plazas publicas) no donde la compras (malls, calles comerciales), para mi un mall no deveria estar en las avenidas mas importantes, deberia hasta estar menos visible, se ven mal, son bodegas de lujo solamente, si no tienen restaurantes o pistas de hielom pues x, generalmente entre mas bajo es el nivel socioeconomico de la gente mas tiempo pasa en los malls, (por k no accede a club deportivo, viajes, teatro, conciertos), la gente de nivel alto solo compra rapido y se va, no tiene tiempo ni deseo de pasear y comer ahi, los mejores restaurantes no van a estar en los malls

a mi se me hace pretencioso, medio naco hacer conciertos de musica o exposiciones de pintura de arte español en un mall como en andares, eso podra impresionar a sectores de clase media o media alta pretenciosa y poco viajada, pero a la gente de mundo le parece ridiculo, por eso pienso k con k un fashion mall tenga buena oferta comercial basta, no son centros gastronomicos, ni culturales, ni deportivos, ni obras maestras de la arkitetura, son solo fashion mall, cumplen su funcion,no son nada mas k eso
Pues en Morelia ni lo uno ni lo otro, un centro comercial inconcluso y otro mal hecho y créeme que me ha tocado conocer a gente de "la alta", de rancio abolengo y tal con el mas pésimo gusto, ideologías de utileria (porque se ve bien) o que tienen ciertas cosas solo por protocolo pero no por gusto propio, el ingreso no determina nada de nada, eso es un mito, al contrario, pensar eso si que es de pésimo gusto.

En Morelia hacen falta algunas tiendas que ya hay en muchas otras ciudades del país con un tamaño similar, de comida, ropa, accesorios, conveniencia; etc. pero como que los inversores de aqui estan dormidos o se la pasan en París, Milán o que se yo (que de una vez se queden allá y dejen invertir a otros con mejores ideas e iniciativa)
Reply With Quote