View Single Post
  #14  
Old Posted Nov 21, 2009, 1:03 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Gracias!!!!

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Bueno bueno...
Me parece que este thread más que hacernos recorrer, nos va a hacer peregrinar.

Esta parte del SSP va a tener una dosis de santificación.

Para los que "a veces" nos descarriamos del buen camino. (y no queremos hacer mucho sacrificio... tampoco es para tanto) tenemos varias iglesias (en sentido amplio) que "seguro" se "adaptarán" a nuestras conveniencias y así nos repondrán en un camino seguro.

Algún día voy a contar algunas anécdotas de un recorrido por varios templos que hice.

Vamos a seguir esperando más construcciones de otras iglesias, que seguro va a haber más que peregrinos a La Meca
Iglesias de las lindas e imponentes, de las pequeñas pero humildes, de las modernosas sin mucho sentido arquitectónico, de las casas transformadas en templos, y... de esas que cumplen (sin querer) otras funciones más allá de la de representar a una religión y traspasan sus propias fronteras para formar parte de una postal publicitaria y... de las abiertas al público en general y las cerradas para una determinada población.
Felicitaciones Ariale por este "rosario" de iglesias de Rosario que irás presentando.

Saludos y bienvenido con tutti.
Gracias por la bienvenida y por tu mensaje Nicolás! Observo que has interpretado acertadamente la intención de este trabajo: ¿en verdad Rosario tiende a la diversidad religiosa? No se trata de hacer proselitismo ni apología sino informar a través de fotografías (algunas no están muy buenas, lo reconozco, je) complementadas con síntesis de sus fuentes históricas (orales, documentales) que por obvias razones no pueden redactarse en su totalidad en este espacio.
Alguna vez espero conocer tus anécdotas producto de tus recorridos por varios templos; yo tengo muchas. Afortunadamente, durante mis visitas a las instituciones hasta aquí publicadas no ocurrió nada (salvo en la cuarta, ja,ja) que puedo contártela cuando quieras. Aprovecho esta ocasión para felicitarte por tus trabajos que considero excelentes y... ¡uno aprende de los mejores! En virtud de tus oportunas palabras "casas transformadas en templos...pequeños pero humildes" va el material perteneciente al oratorio.
El abrazo más grande que pueda para vos! ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote