View Single Post
  #77  
Old Posted Nov 2, 2009, 3:40 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Pablo. Bueno por eso yo aclaré que me refería al Roca, yo en los noventa no viajaba en las otras líneas salvo alguna que otra vez en el Mitre. En estos últimos años viajé mucho en el Mitre, San Martín y el Urquiza también.
Quizá ambos vemos las cosas parcialmente pero vos me parece que viste más ramales funcionando en los 90s que los que vi yo, así que por lógica que tenés una perspectiva mejor.
Yo al Roca lo veo mejor.

Y en el Urquiza yo no sé como estaban las cosas en los 90 pero las últimas veces que viaje en 2006 ya tenía durmientes monoblock hasta donde ya viajaba que era Tropezón. Y la limpieza era muy buena.

Tengamos en cuenta también que en los 90s los subsidios ya existían y eran en dólares al igual que los boletos. Y el valor real del dólar en ese momento era mucho mayor que el de ahora.

También, aunque era muy chico, sufrí a los FFAA, recuerdo que cada vez que mi vieja nos llevaba al centro para hacer algún trámite nos tocaba un paro sorpresivo y no sabíamos como volver. Y el estado de los trenes era CATASTROFICO.

No hay forma de encontrar alguna data de lo que se pagaba entre subsidios y boletos en esos tiempos y lo que se paga hoy en día?

Edit: Lo que dice Totu del Ramal La Plata-Buenos Aires es cierto, es una verguenza pero, corregime Totu si me equivoco, esto viene de hace años desde que pasó a manos de Taselli.
Es terrible viajar en invierno con 0 grados y asientos de chapón donde se te congela el tujes y ventanillas que parece que las hizo Pedro Picapiedras.
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote