View Single Post
  #269  
Old Posted May 3, 2010, 9:47 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
PATRICIA: ya vamos por la Nº 58 !!!!! Y faltan... Anduve fotografiando las "lejanas" como les digo y una estaba... ¡abierta!. Y pude tomarle una foto donde podrá apreciarse algo del interior. ¡¡¡Me acordé tanto de vos!!! Quedan 2 con interiores (hasta ahora); te avisaré antes de postear. Tranquila que la de "zafari" que te conté no la repetiré "never again"!!! Gracias por las ideas, desde ya las pondré en práctica.
SI: la puerta es de color rosado. Y la diversidad está en un pequeño radio; por eso puedo organizarlas por circuitos cuando voy a fotografiarlas. El de ese día (7 en total) fue productivísimo!
BESO GRANDEEEEE PATRICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!


FEDE: Yo tampoco comprendo mucho de simbología católica (estoy aprendiendo); desconozco si es un "cilicio" pero prometo averiguártelo. En cuanto a los hallazgos, todavía mi "hallazgo favorito" sigue siendo la Iglesia Adventista del 7º Día (en calle Catamarca) como conté en la anécdota de mi descubrimiento. Me acuerdo que ésa también te había gustado mucho. ABRAZO GRANDE Y GRACIAS POR COMUNICARTE!

NICO: terminarás convirtiéndote en el "correcaminos" ja,ja,ja!!!!!!!!!!!! ¿Sabés que se vienen varias con alguna tonalidad rosada y nombres que pueden llegar a asustarte? Je,je... Yo sabía que iba a gustarte la puerta. Afortunadamente para vos, la número 58 no presenta ninguna de esas cualidades así que podrás apreciarla tranquilo!!! ABRAZO ENORME!!!!!
ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote