View Single Post
  #82  
Old Posted Sep 22, 2010, 6:50 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Dirían por ahí... una panzada de fotos... Gracias Ariel y Fede por esta cantidad de rollos que han tenido que gastar para este thread. Jajaja.
Al parque Alem hay que reacondicionarlo por completo, le sacaría el circuito donde maneja la gente porque obstaculiza mucho el parque, al igual que el hipódromo en el Independencia. También sacaría esos pinos (espero que lo hagan con la nueva avenida) de la avenida de la costa, son tétricos y se notan más con la niebla que te siguió unos cuantos minutos. Ja. Veremos como queda esa zona luego de esas construcciones, pero... me parece que no va a tener mucha personalidad. Ojo chicos, con la noche que cada vez está más peligrosa la ciudad.
Saludos...

Hola NICO!!! Qu'e raro me siento usando una pc prestada!!!!! Esta ciudad est'a muy peligrosa de noche... lo he comprobado al salir a tomar las fotografias nocturnas todo lo que uno puede observar.
PROPONGO que en lugar de sacar el circuito donde maneja la gente en el Parque Alem... HAY QUE CREAR UN CIRCUITO o circuitos PARA QUE LA GENTE APRENDA A MANEJAR. Ese ser'ia un buen destino para el inutil HIPODROMO del PARQUE INDEPENDENCIA.
No creo que esa zona cambie mucho con esas construcciones, se trata de una especie de barrios privados asi que lo que ocurra afuera, en el parque, no interesar'ia demasiado.
ESPERO TE GUSTEN MIS PROXIMAS NOCTURNAS, tengo bastante en stock ja,ja. SALUDOSSSSSS
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote