View Single Post
  #146  
Old Posted Feb 20, 2010, 11:47 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Hola Ariel!!!! Hacía rato que no andaba por acá...

Lo que comentaron del templo donde no les permiten sacar fotos y tienen que cruzar la calle no me extraña... cerca de la casa de mi mamá tambien pasa algo parecido, la seguridad del colegio no permite a los vecinos transitar por esa vereda... en fin...

La Iglesia Metodista La Fe me hizo recordar la Parroquia del barrio de mi infancia... donde se casó mi mamá, noa bautizaron a mi y a mi hermano y tomé la comunión... tiene un parecido en la forma de construcción, los materiales, de ladrillo y piedra, con el campanario...

Y me llamó la atención la última de las iglesias que mostraste... la de Nuestra Señora de Las Nieves (en Junin de los Andes hay una que se llama igual)... Es una pena que no puedan terminarla... es por falta de fondos, ó hay otro motivo??? Me llamó la atención la corona en el techo... es un detalle extraño... ¿Tenes fotos del interior?

Sigue siendo muy interesante tu thread... es impresionante la cantidad de iglesias, templos, etc, que pueden existir en una ciudad, sobre todo si es tan grande como Rosario... Hasta Pronto!!!!!!!!!! Un abrazo!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote