View Single Post
  #140  
Old Posted Sep 8, 2006, 7:10 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by jesus1970
gracias compadre...pero por alli se baraja ya tambien el k800i q funciona tambien en redes 3G y trae al lado del auricular una pequeña camara para videoconferencias...por lo pronto ya me voy por otro cell, me dijeron que el w600i tenia garantia y por reincidencia (3 veces) al taller me lo cambiarian por otro igual o de menor precio asi que e estado investigando y estan estos,
EZ-600 DE SKYZEN
VS7 DE PANASONIC
6131 DE NOKIA
V3i DE MOTOROLA
MG610 DE LG
S88 DE BENQ
T-809 DE SAMSUNG

Cual me recomiendas ??
Excelentes fotos!

Respecto a los celulares,

EZ-600 DE SKYZEN [está bonito pero un primo lo tiene y me decepcionó, no tiene conectividad bluetooth con otros equipos celulares sólo con el handsfree, inconcebible! Por ende cero interconectividad. Cámara de 1.3 Mp]
VS7 DE PANASONIC [parece un buen producto, cámara de 2 MP, no lo conocía]
6131 DE NOKIA [un poco inferior al VS7 pero no sorprende]
V3i DE MOTOROLA [está delgadito y todo mundo lo tiene, nada del otro mundo, en cuanto a prestaciones creo que es de los más flojos]
MG610 DE LG [no le veo ninguna cualidad especial]
S88 DE BENQ [buen diseño, me recuerda al K750, incluso tiene las mismas prestaciones y un lente Sony, tiene una pantalla OLED a diferencia de una TFT que según leí no tiene madres, pero tiene una tarjeta SD de sólo 16 KB y una memoria interna de 20 MB que no sirven de nada, salvo por la pantalla el K750 sigue siendo superior]
T-809 DE SAMSUNG [Está bien, pero el VS7 y el S88 le parten la madre]

Saludos!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote