View Single Post
  #5  
Old Posted Nov 4, 2009, 3:50 AM
Marlon Flores's Avatar
Marlon Flores Marlon Flores is offline
Racing Garage.
 
Join Date: Oct 2009
Location: Sta tecla.
Posts: 63
Bueno son tres dias de fotografiar a San salvador...Son mas de 100 fotos....asi que voy a subirlas poco a poco.

Jueves.

Ese dia nos dirigimos a tomarle fotos a Terra Alta....Mal dia, ni la camaras nos ayudaron....:ohno: La zona del redondel Masferrer, no nos colaboro en nada.

Aca terra Alta.





Vamonos para el dia Viernes.....Zona rosa y torre citi.

El primero en ser captado fue el hotel Hilton, ya que no tenia imagenes de Noche de el, Y la mayoria de San salvador.......Conste que se intercambiaron angulos con Casa.



Otro angulo.



Uno mas.





Esta toma se las traje de dia, asi que se las traigo de noche....



Suites Las palmas.



Bueno aca les traigo mas fotos, lo malo que me tardo mucho ya que el hosting....como siempre un mundo.....:ohno:


Desde la pasarela de la UCA, se ve la patrona de San salvador.



Asi luce la Ex-Reina de San salvador, que con su color neon azul, sigue viedo crecer a las demas torres por todo San salvador. Ese color que dice: Soy la mamá de los pollitos.








Hasta aqui la salida del dia viernes.......

Bueno el dia sabado directo al corazon de la urbe....San salvador centro....
En el camino nos detuvimos y capturamos la sucursal del HSBC, antes el Salvadoreño....



Despues la agencia "El castillo". (bonito arcoiris)




Ya en el centro pues le tome esta foto a la cupula de catedral metropolitana, desde el parqueo de la par.




Y una claro a la estatua de Simon Bolivar.



Catedral Metropolitana, que no la tenia en mis archivos de edificios....Tan grande estando frente a ella.



Ahora el Ex palacio Presidencial.



Claro que no me podia faltar el monumento a la Libertad, Plaza Libertad.






Despues nos fuimos a la Iglesia....Solo una foto, para no saturar.



Ya para venirnos, desde el Parqueo morazan....He aqui unas fotos.



Una imagen ya vista quizas, pero a mi me gusta :okay:



Y con esta Panoramica finalizo un breve resumen de la salida de 3 dias. Asi se ve desde ese parqueo de 7 niveles.



Solo recuerden que no puedo poner todas las fotos fueron en total mas de 200 disparos....Algunas me las reservo para cualquier consurso....

Gracias por Visitar el hilo que se renueva cada 8 dias, con imagenes frescas e imnovadoras....Gracias -*Casa Saboya*-, Que pues me mostro locaciones, trucos fotograficos y lo mas importante su tiempo. Gran forista :applause:
__________________
El Salvador.
Reply With Quote