View Single Post
  #18  
Old Posted Aug 16, 2004, 7:48 PM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
Quote:
Originally Posted by arkhagello
Enorme!! Felicidades Geo!!!

Finalmente tenemos a nuestro alcance un lugar donde encontrar todos los proyectos más importantes de Guadalajara de un forma clara y detallada, y al ponerle cierto orden, sólo así podemos darnos cuenta de la verdadera magnitud del boom que está viviendo esta bella ciudad. La idea de hacer threads como estos no está casada conmigo, yo me inspiré en los mega-threads recopilatorios que se pueden encontrar en el foro internacional de Projects & Construction, y cuando hice el de la C. de México quise empapar del mismo entusiasmo a otros foristas para realizar esfuerzos similares para las demás ciudades, que bueno que Geo se haya aventado a hacer esta tarea, él sabe que no fue fácil ni rápido, lo felicito de nuevo por su labor. Ojalá podamos ver guías similares para Monterrey y Puebla!!
GRACIAS ARK...Y SORRY POR HABER FUSILADO TU IDEA, PERO ME PARECIO ADECUADO PRESENTARLO EN ESTA FORMA, Y SI POSTERIORMENTE YA CUANDO ESTE MAS COMPLETO LO PONDRE EN EL FORO INTERNACIONAL...

POR CIERTO YA ESTA MAS ACTUALIZADO, AGREGE MAS INFORMACION VISUAL Y OTRO EDIFICIO...

AUN HACE FALTA LAS "OTRAS CONSTUCCIONES"...
__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote