View Single Post
Old Posted Jun 7, 2010, 5:43 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Mejorar nuestra defensa?
M-E-J-O-R-A-R??????!!!
NO TENEMOS DEFENSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con los Brits no des nada por hecho!
Acaba de haber un sobrevuelo de un Tanquero y dos Typhoon de la RAF por encima de Tierra del Fuego....adivinen quien les dió pista.....
A los Mujahiddin los financiaron durante décadas y ahora los están cazando como ratas con francotiradores de lso Royal Engineers y sus lapdogs canadienses!

El satélite está ya diseñado pero entra en juego con un sistema de defensa integrado por los SSN y misiles de mediano alcance todo de desarrollo local; el tema es que pasa más allá de 2011. Los K tienen que seguir para poder ver algo de esto; ya viste las declararciones de Mauri, López Mongui y todos los demás inútiles y ladris.....
Entoces seria mas corecto decir CREAR nuestra DEFENSA, porque actulmente practicamente no existe.

Esta muy bien que avanzan con satelite junto con SSN y misiles, pero tienen planeado renovar nuestras fuerzas aereas que actualmete estan ceyendo a pedazos? Se que no los pueden desarollar aca, tendran que importarlos de Russia o en peor caso de Francia.
No sabes si este gobierno ya tiene en mente algun plan completo para crear/reactivar nuestra defensa que esta hecha pelota actualmente o solo en partes aisladas?
Y con respecto al submarino nuclear, como lo ves? Van a avanzar con este tema o es puro chamuyo?

Y si, yo escuche declaraciones de Macri y me defraudo muchisimo con lo que dijo del submarino nuclear.
Pero a los K tampoco quiero votar, salvo que profundizen aun mas el giro a la derecha que ya dieron y que cambien a todo su asqueroso gabinete, sobre todo a Moreno y que pongan en orden a la economia, por que sin esta ultima niguna cosa podra avanzar.
Tambien todavia tengo algunas esperanzas por Duhalde y hasta ahora no me dafraudo, creo que es el unico de todos los opositores que podria seguir con los proyectos que empezaron los K si gana en 2011.
Reply With Quote