View Single Post
  #94  
Old Posted Mar 24, 2010, 11:02 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Perdón Totin, por la tardanza en entrar... pero es que no me dan los tiempos!!!!!!!

COmo me quedé un poco rezagada pido perdón por comentar algo de la tanda anterior... me encantó la primera foto a la que le pusiste algo como Lindo edificio... lástima los cables, pero son una necesidad...

Me gustó la Catedral... sobre todo esa foto interior que sacaste, la posición en que la sacaste, quedó lindísima... y ese tono amarillo la hace parecer más calida de lo que se ve por afuera...

En cuanto al video del terremoto me llamó la atención la tranquilidad con que salía la gente del local, sin abalanzarse todos a los golpes (como hubiera ocurrido acá)... se ve que en cierta manera están acostumbrados ó saben como tienen que actuar... en algún leí que cuando ocurre algo así los mejores lugares para refugiarse son los marcos de las puertas y los rincones... no sé si será cierto (no quisiera probarlo...)... Adonde nos estamos yendo a vivir en Lago Puelo se sintió bastante el terremoto, nos dijeron que se movía el suelo y que daba la impresión de estar en un barco...

De la última tanda me gustó la vida que tiene ese puerto!!! Que cantidad de gente!!!! Y es cierto, es muy colorido!! Pastilla de Dramamine??? Te parece que te hace falta para subirte a uno de esos tremendos cruceros??? ¿Se moverán???

Bueno si me extendí... trataré de entrar más seguido...

Besos para todos (no sé en que quedamos, Aledys ó Eber?????)
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote