View Single Post
  #206  
Old Posted Feb 4, 2008, 7:40 PM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
Lightbulb bueno , cada uno con su cuento , personalidad , características...

Quote:
Originally Posted by Amaru View Post
Que lloron, peleon y quejon eres...anda relajate a la playa...

Esto un foro y hay gente que es "x" en el mundo y que se divierten provocando a los demas, es la manera que han encontrado de sentirse bien y solo los tontos pisan el palito... Las cosas se toman de quien viene y de como vienen... las criticas respetuosas y constructivas , alejadas de la soberbia y el patrioterismo son las que deberian despertar tu interes, las que valen la pena atender y responder...

Cada uno actúa de acuerdo a su personalidad , modo de ser , yo creo que nadie tiene por que imponer modos de conducta , si tu apreciación es tomar todo a la ligera , bueno es tu forma de ser , se te respeta , como tu muy bien dices en los foros hay gente dedicada a molestar y que no valen la pena,pero tampoco podemos dejar que insulten al pais a diestra y siniestra , es como si insultaran a tus familiares , por mucho que sean locos o inmaduros
los que insultan , siempre hay que poner los puntos sobre las ies.Además no creo que si alguien insulta al pais , salir a defenderlo sea patrioterismo , por que no hacerlo sería indiferencia , sería la reacción de un ser apatrida y sin personalidad.
Además yo vengo a los foros a pasarla bien , que me moleste por que se roban mis fotos o insultan a mi pais(cosas que coincidieron esta semana lamentablemente, pero meses de meses todo iba re bien) son reacciones naturales, no creo que me guste ser esas personas "plásticas" que todo le resbala y carecen de personalidad.
Reply With Quote