View Single Post
Old Posted Nov 7, 2006, 11:50 PM
lurtrester500 lurtrester500 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by arkhagello
Hmm, muy interesante lo que dices JC, lo de la secretaría de Hacienda me parece muy factible, yo sí veo a la SHCP mudarse al actual Centro Bancomer, lo que me da un poco de risa es que la basura de unos es el tesoro de otros. Aunque si Bancomer se muda, no es tanto porque sea un mal edificio, sino porque ya no caben y crecer hacia sedes alternas no es eficiente.

Lo de si Bancomer se va a Santa Fe, pues no veo de plano a donde se van porque ahí sí no hay espacio, necesitando 120,000 m2 para oficinas, el edificio más grande en Santa Fe apenas alcanzaría para cubrir 30,000 m2, yo creo que más bien es un rumor de corredor, dado que todos saben que se van a mudar, las especulaciones entre los empleados empiezan a correr, muchos corporativos se mudan a SF y es razonable que muchos piensen que así será, pero aún sigo pensando que Arcos Bosques o Antara son los principales candidatos para la nueva sede, a menos que algún desarrollador audaz se saque de la manga en estos días una torre de 120,000 m2 y más de 200m ante la expectativa de que Bancomer se quiere mudar! Eso estaría super ingón! Pero improbable.
Oye ark y no podria ser posible que bancomer s e mudara a uno de esos nuevos edificios de city santafe uno de esos que parecieran tener como 60 pisos. eso si que serian buenas noticias sobre todo por la inyeccion de capital a city santa fe igual y terminan antes
Reply With Quote