SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Skidmore, Owings & Merril (SOM) designs two towers for City Santa Fe (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=131574)

McLain May 19, 2007 12:57 AM

Skidmore, Owings & Merril (SOM) designs two towers for City Santa Fe
 
Alguien ya vio esta pagina?? http://www.som.com/content.cfm/city_santa_fe
habla sobre un proyecto en Santa fe de 2 torres con 92 pisos (¿en total o cada una?) y si se fijan bien son exactamente identicas a las que se planea construir en la zona central de santa fe !!


Aqui unos renders ya viejos de santa fe donde se alcanza a ver las 2 torres mas altas...





Y aqui estan los renders de estas 2 nuevas torres que son muy parecidas!!



Por cierto si ven bien las imagenes en una de ellas se alcanza a leer Four Seasons!!!
No soy experto, solo encontre esa pagina...alguien sabe si forman parte del proyecto de SantaFe??

lurtrester500 May 19, 2007 1:18 AM

92 pisos ? huuuy , esos son muchos mas de los que culaquiera le hubiera calculado a esas torres desde que se dieron a conocer esos renders .
Creo , que ya se deben de estar contemplando seriamente estos nuevos edificios , ya que aparecen en los renders , esperemos que asi se confirme , sin lugara adudas se convertirian en lo mas alto de Mexico , y por ahy , igual y sobrepasan los 300 metritos:notacrook:


El diseno me parece muy bueno en forma , pero esas como paredes ciegas no me gustan mucho , aunque bien podrian ser parte de un diseno atrevido , de esos que ya en la realidad se ven mejor .

92 pisos wow , no lo puedo creer , seria una muy exelente adicion a santa fe

Cesar May 19, 2007 2:16 AM

:eek: :eek: