SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Todo sobre MORELIA (fotos, proyectos, etc) (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=113600)

MANAVION Sep 15, 2009 9:22 PM

vamos a programar visitas cada mes o cuando algo ""grande" suceda (lo que pase primero), por lo pronto voy a ver la posibilidad de que los del foro esten en la presentacion del proyecto Maestro !!!

por cierto ALTOZANO ya es franquicia:

ALTOZANO COLIMA
pronto:
ALTOZANO VILLAHERMOSA
ALTOZANO JALAPA

en todos FAME ES SOCIO MAYOR !!!

master-yoda Sep 15, 2009 10:27 PM

:previous:
Si un compañero de SSC subió algo del altozaano Colima, muy padre el desarrollo y con un logo similar de unas montañas, solo que en este caso se parecen a los volcanes Nevado y de Fuego. Y que buena noticia Manavión, además va a estar en Villahermosa y Xalapa, dos ciudades muy exhuberantes en vegetación, así como en Morelia se integraron a zonas boscosas será interesante ver que hacen en esas ciudades.

Hay reunión el Domingo por la mañana, estan cordialmente invitados.:cheers:

Ya me emocionaron con los comentario de Altozano :).

Sanciropolis Sep 15, 2009 11:22 PM

Yo quiero un Altozano San Ciro de Acosta!!! :rolleyes:

Se podra :uhh: ????

CityRanch Sep 16, 2009 2:41 AM

^^ :haha: podría ser una nueva ciudad :shrug:

que bien por la reunión pero ¿¿las fotos ????

por quue hasta mañana


manavion, ¿cuándo va a ser la presentación del proyecto? ¿en donde?

kiq-Wolf Sep 16, 2009 3:02 AM

me encantaria ir al evento se ve q estara de lujo..... entonces chavoss las fotos!!!!:haha:
respecto a altozano q bien q desarrollos como esos se conviertan en franquicias y lleguen a mas lugares pero bueno altozano morelia ahorita es algo super :D

Nicodemo Sep 17, 2009 8:10 PM

¿Altozano Villahermosa?

Mantendré mis expectativas al respecto, lo más confirmado es lo de Centrópolis pero ¿Altozano?

Mantengo mi duda......

Sanciropolis Sep 17, 2009 11:08 PM

:previous:

Hola Nicodemo!

Altozano Colima NO contempla Centro Comercial, contempla campo y club de golf y fraccionamientos residenciales, probablemente algo similar será el Altozano Villahermosa, así como Xalapa...

:tup: saludos

CityRanch Sep 18, 2009 1:42 AM

¿Y las fotos? :whip: :shrug: :sleep:

MANAVION Sep 18, 2009 2:07 AM

va la lista de comercios ya confirmados para "PASEO ALTOZANO"

para no hacerla larga, les comento las que salen del complejo:

se va PLAY CITY (se va a LAS AMERICAS).........................llega CALIENTE
se va COPPEL (se mueve al POWER CENTER)......................llega BEST BUY
se va OFFICE MAX (se mueve al POWER CENTER)...............llega MUEBLERIA PLACENCIA
se va TATANKA............................................................llega VIENA


cambian de local por uno de mayor tamaño:
MASKOTA
MARTI
CHILI'S
SFERA (se amplia)
BODY SHOP



llegan:
COOL
HOOTERS
THE PERFUME KINGDOME
IL GELATO DE LUCA
EA LINGERIE
VISUAL TENDENCE
ZARA HOME
SUNGLASS ISLAND
I STORE (APPLE STORE)............................toma el local de Chili's
USA SHOES

TODO LO DEMAS SIGUE EN PIE!!!!:notacrook:

Sanciropolis Sep 18, 2009 2:56 AM

¿¿¿Muebleria Plascencia???

Nosivad Sep 18, 2009 5:25 AM

:haha: HOOTERS:haha: , a ver que tal, ojalà que allà arriba si pongan un california pizza kitchen, krispy kreme, carl's junior, papa john's y demas comida que es basura pero aaahh que rico sabe:yes:

MANAVION Sep 19, 2009 12:49 AM

en otro foro se habla de PLAZA MORELIA y algunos cambios que proponen:

el terreno donde esta SUBURBIA no es de los Ramirez es de un Particular y la cadena lo renta sin opcion a compra, pagando ademas regalias por ventas mensuales....

Las salas 1-6 de Cinepolis Plaza Morelia seran cerradas, por eso mismo no entraron en el plan de remodelacion del complejo, ahi se construira algo interesante muy pronto por Citelis..........

El California de Plaza Morelia, no pertenecia a la cadena COMERCI, solo era rentado a Organizacion Ramirez y vencio su contrato por 10 años y por no poder pagar mas la renta (BAJAS VENTAS), dicen adios, por ahi comentan que se instalara un negocio de Hamburguesas muy pronto CJ!!

Nosivad Sep 19, 2009 4:50 AM

Pues ojalà renueven la parte de las salas viejas (1-6) de plaza Morelia y en su lugar pongan algo como una pantalla IMAX y salas nuevas, es cierto que en esa zona de la ciudad hay 25 salas de cinepolis entre las 5 normales+4 vip de las americas y las 16 de plaza Morelia, pero ojala que no quiten las 6 salas viejas y que solo las renueven que es lo que hace falta.

Cinepolis Plaza Morelia segun mi opinion (desconozco los datos) es el complejo mas visitado de Morelia y el negocio del cine ha bajado pero no solo en plaza morelia sino en todos lados, por ejemplo, yo admito que solo voy al cine a ver los estrenos que merecen la pena, porque pelis buenas de arte y esas que ni en sueños llegan al cine en Morelia, o llegan tardìsimo (cine europeo como por ejemplo "Gomorra" que vi hace un año o mas en mi pc y que apenas esta en cartelera) y estrenos (hollywoodenses) no tan buenos, esos me los bajo de internet ( y conozco BASTANTE gente que asi lo hace tambien, en Mexico y fuera de Mexico:yes: ) y si es estreno de plano muy chafa (comedia y tal) de plano la veo en streaming en linea :haha: y si la soporto, la termino de ver, si no, la que sigue.

Lo que deben de hacer en todos los cines es moderar sus precios, que todos preferimos ver las peliculas en el cine, pero no preferimos pagar por algunas peliculas mediocres que luego hay en cartelera cuando las puedes ver gratis en tu casa.

Pero regresando al tema, ojala que sea una pantalla IMAX si es que algo van a hacer ahi.

kiq-Wolf Sep 19, 2009 5:44 AM

:previous: jajajaja si yo tambien quiero una IMAX despues de todo creo q son hasta mas baratas q las vip creo q si aguanta una megapantalla ademas d q somos la ciudad sede de cinepolis y no hay ni IMAX ni cinema park:shrug: pero bueno pss ni pey respecto al carl's junior pss quien sabe pero le vendria bien a la plaza aunk io ni sabia q existia la dichosa tienda pero d tanto que la mencionan ya m dio curiosidad jejejeje
entonces q onda con las fotos de paseo, y q paso con el hotel hilton si viene o nop???

Nosivad Sep 19, 2009 4:40 PM

:previous: esta es la pagina de carl's junior: http://www.carlsjr.com.mx/principal/ , es comida chatarra desde luego, pero a comparacion de burger king o Mcdonald's(:yuck: ) es mucho mejor, a mi me gusta la hamburguesa con champiñones y queso:tup: , de hecho en el norte son muy comunes estos restaurantes, ojala si venga a Morelia y que sepa igual.

CityRanch Sep 20, 2009 1:31 AM

Quote:

Originally Posted by Sanciropolis (Post 4462263)
¿¿¿Muebleria Plascencia???

:previous: :shrug:

tatanka, viena, mayoría de la lista ''llegan:''

cool cerró su local en plaza morelia :shrug:

una lumen no queda en el cc?? :haha:

Temo Ramirez Sep 21, 2009 10:25 PM

Hola hola!... que paso con las fotos?... que hay de nuevo?? bajo la actividad por aqui!! xD jeje

Saludosss!!

MANAVION Sep 21, 2009 11:54 PM

CALENDARIO APERTURAS DEFINITIVAS
por acuerdo entre dueños y socios el dia de hoy se concluyo el siguiente calendario de aperturas de:
"PASEO ALTOZANO"

CINEMEX.......................abril 2010
LIVERPOOL....................abril/mayo
FIESTA INN....................junio
GALERIA COMERCIAL......10 de junio (entrega de locales)
SEARS............................julio
PALACIO DE HIERRO.......diciembre

POWER CENTER ALTOZANO
WALMART.......................agosto
COSTCO.........................noviembre 2010
BEST BUY.......................noviembre
HOME DEPOT..................noviembre
COPPEL CENTER..............diciembre
CITY MARKET..................noviembre

Altoysano Sep 22, 2009 4:01 AM

Fechas
 
Entonces, si en diciembre se abre Palacio de Hierro, -casa palacio u otro formato- y según lo que sé las intenciones son de abrir completo el centro comercial, entonces la Apertura del Centro comercial sería en Diciembre ¿No?


Quiero comentarles a los foristas que en realidad la fotografía que nos hace falta para comprender la magnitud y tamaño de Plaza Altozano es una que debe tomarse de sur sur este a nor nor oeste, porque así se puede apreciar lo que en la visita se vió, un centro comercial grande, pero no abrumador, completo pero no visualmente igual.

Debemos además estar atentos a la subida a la zona, porque si no esta para cuando abran el Centro Comercial, la presión sobre las vialidades va a ser inmensa.

Ojo morelianos.

--_xXx_-- Sep 22, 2009 3:46 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4446561)
PARA EL "POWER CENTER"................iniciamos obras en Noviembre proximo !!
http://img33.imageshack.us/img33/8907/powercenter.jpg

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4467471)
CALENDARIO APERTURAS DEFINITIVAS
por acuerdo entre dueños y socios el dia de hoy se concluyo el siguiente calendario de aperturas de:
"PASEO ALTOZANO"

CINEMEX.......................abril 2010
LIVERPOOL....................abril/mayo
FIESTA INN....................junio
GALERIA COMERCIAL......10 de junio (entrega de locales)
SEARS............................julio
PALACIO DE HIERRO.......diciembre

POWER CENTER ALTOZANO
WALMART.......................agosto
COSTCO.........................noviembre 2010
BEST BUY.......................noviembre
HOME DEPOT..................noviembre
COPPEL CENTER..............diciembre
CITY MARKET..................noviembre

Que no iba a entrar sam's?

MANAVION eres mi idolo :worship:
Siempre tienes buena informacion.


All times are GMT. The time now is 7:52 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.