SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Todo sobre MORELIA (fotos, proyectos, etc) (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=113600)

Chetes 01 Nov 28, 2009 5:58 PM

Se ve muy bien...MANAVION que mal por loq ue dices...pero asi es esto...normalmente los pegaditos al gran jefe son una bola de lamebotas que
andan saludando con sombrero ajeno...

jar_jom Nov 28, 2009 8:03 PM

....................

MasterGAST Nov 28, 2009 8:25 PM

Que buenos avances MANAVION!!!!!
Muchas gracias por compartirlas!!!!!!!!!!!!!!!1

master-yoda Nov 28, 2009 9:46 PM

uy que bien va quedndo todo ya con las lonarias y toda la cosa y ya est{a casi el exterior completado de Liverpool. Saludos

jar_jom Nov 28, 2009 11:03 PM

.................

MANAVION Nov 28, 2009 11:56 PM

Quote:

Originally Posted by jar_jom (Post 4582066)
Una pregunta: Tiene algo que ver el que las estructuras de Cinemex sean de color Azul, o nada que ver???
Saludos

nada que ver !!!
pero es de utilidad el usar un color claro, porque se notara mas facilmente en caso de oxidacion en la estructura una mancha obscura, pero solo esto se notara al destapar mediante un registro los plafones del interior de cada sala....................:cool:
saludos !!!!

kiq-Wolf Nov 29, 2009 2:39 AM

genial tenia curiosidad de como era la estructura q ya se nota en la ciudad, por cierto manavion seran 2 niveles del cinemex o solo será uno???

MANAVION Nov 30, 2009 4:21 AM

UNAS DEL JUEGO DE HOY DOMINGO
MORELIA-3 SANTOS-0

http://img31.imageshack.us/img31/7509/dsc00035ru.jpg
http://img39.imageshack.us/img39/1110/dsc00036he.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/3629/dsc00034yv.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/3162/dsc00037tb.jpg

X S xtreme sports Nov 30, 2009 5:41 AM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4581638)
PASEO ALTOZANO Junto con el plan MAESTRO ALTOZANO............

Cualquier ciudad del Pais estaria orgullosa de tener un empresario como el Cp. Francisco Medina:worship: propietario de grupo FAME, el como toda persona visionaria esta mas que orgulloso de invertir en su ciudad y que contra todas las adversidades esta sacando este fabuloso proyecto adelante, desgraciadamente no todo esta "a pedir de boca", pues se hace rodear en sus "puestos inmediatos y de alto rango" de gente tan nefasta e intolerable :koko: "de los que en su casa no llevan los pantalones y muestran sus inseguridades agrediendo a sus subordinados" y que valiendose de su alto rango tratan a la gente con los pies (no se vale).............ahi se los dejo!!!:slob:

Bueno, pues si esta de pensarse, pero creo que hay aqui varias cosas, en juego con esto que dices.
1.- Te consta eso que escribes?, lo vistey/o escuchaste?
2.-El que lo publiques aqui, te afecta, ó te beneficia?
3.-Si lo publicas es por cualquiera de las dos razones anteriores, pero, ¿esto que tiene que ver contigo?, (ó con alguno de los que estamos en este foro),
el fin del foro es comentar como se construye el centro comercial, y no como sus actores se interrelacionan para llevar a cabo este fin.
Con esto, no defiendo a ninguna de las dos posturas, pero si la forma de ser de estas personas, no es la adecuada, y TU, no estas de acuerdo, lo mas indicado es que hables con ellos y lo soluciones en cuanto a lo que a ti te afecte. Hay dos frases que resumen lo que sucede en tu comentario, una se refiere al comentario, y la otra a lo que concierne a los demas integrantes de este foro: la primera es: SI TE CHOCA, ES PORQUE TE CHECA.
Y la segunda, EL FIN, JUSTIFICA LOS MEDIOS.
y como dices tu: AHI SE LOS DEJO!!!

MasterGAST Nov 30, 2009 3:40 PM

Quote:

Originally Posted by X S xtreme sports (Post 4583739)
Bueno, pues si esta de pensarse, pero creo que hay aqui varias cosas, en juego con esto que dices.
1.- Te consta eso que escribes?, lo vistey/o escuchaste?
2.-El que lo publiques aqui, te afecta, ó te beneficia?
3.-Si lo publicas es por cualquiera de las dos razones anteriores, pero, ¿esto que tiene que ver contigo?, (ó con alguno de los que estamos en este foro),
...

:previous:
No se entiende muy bien tu comentario compadre... o que quieres decir con esto?:shrug:
El compadre MANAVION es de los miembros mas activos de estos foros con aportaciones interesantísimas, al contrario de tus 9 o 10 posts sus aportaciones estan llenas de información, fotos y datos......
En este foro se fomenta el compañerismo y la libertad de expresión, no lo contrario.

Por otro lado.

Oye MANAVION no hay renders de como va a quedar el Hotel Fiesta INN? Me gustaría ver como va a quedar o al menos hacerme una idea....

Saludos!!!

jar_jom Nov 30, 2009 4:52 PM

................

Nosivad Nov 30, 2009 7:43 PM

La verdad yo no entendí ni madres a que se refiere manavion ni la respuesta que le dieron, gente mamona y mierda en todos los altos cargos de todas las empresas hay y siempre ha habido sin excepción, pero lo que no se entiende es si eso va a afectar el avance o concreción del proyecto o es solo una bronca personal.

Mario&Bros Nov 30, 2009 11:09 PM

Quote:

Originally Posted by Nosivad (Post 4584347)
La verdad yo no entendí ni madres a que se refiere manavion ni la respuesta que le dieron, gente mamona y mierda en todos los altos cargos de todas las empresas hay y siempre ha habido sin excepción, pero lo que no se entiende es si eso va a afectar el avance o concreción del proyecto o es solo una bronca personal.

:previous:

Yo tampoco entendi bién, no se si el buen Manavion se referia a un problema personal que el tuvo con alguién de la empresa o es algo que afecte de manera general al proyecto del CC Paseo Altozano.....

Mario&Bros Nov 30, 2009 11:19 PM

Algún compadre que tenga los renders o información acerca de como va a quedar el sangrons o la tercera etapa de espacio las americas.....??? :sly:

MANAVION Dec 1, 2009 1:15 AM

mas tarde fotos del avance al dia de hoy lunes 30 de nov....................

pendientes y saludos !!!

MANAVION Dec 1, 2009 1:17 AM

Quote:

Originally Posted by Mario&Bros (Post 4584673)
:previous:

Yo tampoco entendi bién, no se si el buen Manavion se referia a un problema personal que el tuvo con alguién de la empresa o es algo que afecte de manera general al proyecto del CC Paseo Altozano.....

queria hacer caer a alguien y ya......................:haha:
y lo que comentas de algun problema personal......................nada que ver
aunque si se pasan y vaya que si!!!

jar_jom Dec 1, 2009 1:30 AM

..............

kiq-Wolf Dec 1, 2009 5:00 AM

:previous: tranquilo jar jom q ia ves q el gobierno tiene todo controlado:uhh: jajajaja:jester: bueno grax manavion por los avances pero aun nos tienes en ascuas(no c si se escriba así) sobre las noticias importantes de paseo y de citelis

kiq-Wolf Dec 1, 2009 5:06 AM

llevo rato sin pasar por las americas nadie tiene fotos??? creo si no m equivoco q cuando pase se veian los ventanales de la entrada de sanborns quiza ia no tarden en abrir la 3era etapa, ahora a ver q tiendas traen, aunq io siento q le falta un boliche o una pista de hielo jejeje en ves de tiendas no c

el morelos esta exelente ia quiero verlo cuando este remodelado, tengo entendido q por dentro es de los mejores en cuanto vestidores ahora será de los mejores en cuanto a funcionalidad q ia con la nueva fachada no le pedira nada el corona q por dentro se ve medio sin chiste pero por fuera es espectacular

jar_jom Dec 1, 2009 5:15 AM

................


All times are GMT. The time now is 9:05 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.