SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Todo sobre MORELIA (fotos, proyectos, etc) (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=113600)

MANAVION Nov 12, 2009 4:54 AM

otras mas !!!! algunas de la maqueta conceptual del proyecto maestro del centro comercial
http://img4.imageshack.us/img4/6943/dsc00049gv.jpg
http://img43.imageshack.us/img43/1766/dsc00050td.jpg

MANAVION Nov 12, 2009 5:18 AM

http://img30.imageshack.us/img30/5251/dsc00051hl.jpg
asi marchan las obras en estacionamientos

master-yoda Nov 12, 2009 5:31 AM

Guau, está genial:worship: aunque no faltarán incredulos. ¿que será ese edificio con planta en forma de "gota" entre el centro comercial y el power center.

kiq-Wolf Nov 12, 2009 6:08 AM

ooorales muchos de los edificios tienen buen concepto y no tan cuadrados jejeje por cierto la maqueta ya tiene las 3 anclas no???? aunq de principio el centro comercial tendra una exelente panoramica de la ciudad despues con esos edificios estara medio tapada pero ya me imagino la vista desde lo mas alto de unos de los edificios jeje

Mario&Bros Nov 12, 2009 2:25 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4554359)
http://img30.imageshack.us/img30/5251/dsc00051hl.jpg
asi marchan las obras en estacionamientos

¡¡Woow!! Impresionante, la verdad se ve de lujo el diseño de las maquetas. :worship:

Ya quiero verlo terminado....!! :D

Tal vez ese edificio en forma de "gota" sea algún antro, restaurante o un museo.... :rolleyes:

Nosivad Nov 12, 2009 4:03 PM

se ve bien, ojala se conccrete todo.

Pero hasta me dió calor de pensar el trayecto a pie del power center al centro comercial al medio dia de un dia de primevera/verano, una planchotototota de concreto con arbolitos dispersos va a afectar si o si el microclima de la zona, que es....perdon, era bosque (que desde antes de el proyecto altozano ya se estaba reduciendo, aclaro para que no me tachen de aguafiestas del proyecto), si, ya se, como chingo :haha: pero esque me encanta el bosque, es mi clima favorito y ojala reforesten las zonas aledañas para compensar el impacto del calor que genera el concreto al sustituir tierra, arboles y pasto.

MasterGAST Nov 12, 2009 5:33 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4554359)
http://img30.imageshack.us/img30/5251/dsc00051hl.jpg
asi marchan las obras en estacionamientos

Compadre Manavion que buenas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que alguno de esos modelos se concrete, pero en conjunto se ve bien ching*n :tup: jajajajaja.

De pura casualidad no hay avances con el proyecto del Centro de Convenciones y Exposiciones???????algun render, idea, rumorrrrrrrrrrrrr

Bueno compadres estamos al pendiente.

Saludos!!!:notacrook:

Sanciropolis Nov 12, 2009 9:08 PM

Quote:

Originally Posted by kiq-Wolf (Post 4554297)
de hecho compañero jar jom a lo q se refiere San Ciro es la poblacion de Morelia en su mayoria no se vale del narco ...

...tendremos un supercentro comercial q es inversion de personas q han sabido mover su lana sin negocios ligados al narco

Así es, no dudo que haya cidadanos que viven de ello, pero eso es en cualquier población de México...

Y si, de admirarse las familias acomodadas de Morelia que han invertido y arriesgado parte de su capital en nuestra ciudad...

Y en cuanto a Paseo, lo único que no me gusta es que algunos edificios taparan la vista panorámica desde el CC, que se supone era parte de su atractivo, auqnue ahora el atractivo serán las oficinas y condos que tendrán dicha vistas...

:notacrook: kia ora!

rothko_mlm Nov 13, 2009 12:49 AM

Quote:

Originally Posted by Nosivad (Post 4554819)
se ve bien, ojala se conccrete todo.

Pero hasta me dió calor de pensar el trayecto a pie del power center al centro comercial al medio dia de un dia de primevera/verano, una planchotototota de concreto con arbolitos dispersos va a afectar si o si el microclima de la zona, que es....perdon, era bosque (que desde antes de el proyecto altozano ya se estaba reduciendo, aclaro para que no me tachen de aguafiestas del proyecto), si, ya se, como chingo :haha: pero esque me encanta el bosque, es mi clima favorito y ojala reforesten las zonas aledañas para compensar el impacto del calor que genera el concreto al sustituir tierra, arboles y pasto.

totalmente de acuerdo contigo. con todo y lo emocionante que es tener más opciones comerciales, el costo va a ser muy muy alto.

rothko_mlm Nov 13, 2009 12:56 AM

Quote:

Originally Posted by master-yoda (Post 4554376)
Guau, está genial:worship: aunque no faltarán incredulos. ¿que será ese edificio con planta en forma de "gota" entre el centro comercial y el power center.

con que no vaya a ser una iglesia. Ojalá la única muestra religiosa sea la estatua esa en la glorieta.

jar_jom Nov 13, 2009 1:33 AM

..................

Nosivad Nov 13, 2009 5:43 AM

Quote:

Originally Posted by rothko_mlm (Post 4555832)
con que no vaya a ser una iglesia. Ojalá la única muestra religiosa sea la estatua esa en la glorieta.

Ay nanita no asustes, ojala que no se les ocurra poner la dichosa capilla, que el sobrenombre de la ciudad de"mochelia" hace ya décadas que se erradicó y eso como que lo atreria de nuevo:drowning: .

1ajs Nov 13, 2009 8:00 AM

nice buildings but yuk at all that parking

master-yoda Nov 13, 2009 4:24 PM

No dudo que en algún lugar hagan alguna iglesia, pero espero que no dentro o junto al centro comercial,los Medina se ve que son medios mochos, nunca me agrado mucho la idea que estuviera en el centro comercial, aún cuando el diseño era bueno, si hay algo positivo en que Morelia se distinga de otras ciudades del centro y del Bajío es que ya no somo tan mochos.

jar_jom Nov 13, 2009 6:35 PM

................

palomo Nov 13, 2009 7:47 PM

En skyscraperpage no te van a bannear, hay libertad, y el foro es de todos, desgraciadamente el ssc, ya hay una élite de foristas que han tomado como suya la página mexicana, y que si un comentario no les gusta, van con sus marionetas para que bannen al forista que lo escribio.

vicentino Nov 13, 2009 10:08 PM

Muy bien por Morelia. Creo que el pintoresco personaje que los critica ya se autoexilio. O andará en sus reuniones con la "alta sociedad":haha:

MasterGAST Nov 13, 2009 11:03 PM

Que chistoso es leer que hay y no libertad en los foros.. hasta donde hemos llegado... en fin.

Se me hace que el criticador con sangre de la nobleza no ha de tener ni para el internet y se lo habrán cortado. Recuerda "dime de que presumes y te dire de que padeces " jajajaj.

Saludos y que pasen un excelente fin largo de semana!

:cheers:

Peace out!

--_xXx_-- Nov 14, 2009 3:43 AM

Ya vieron con lo que salio Sassan

Quote:

Originally Posted by SassanPahlavi (Post 46180297)
Como siempre peleandose por criadeces...

Les comento que mi tia tiene una tienda muy nais de vestidos de novia en Carranza y pidió en su momento informes en el corporativo La Loma para un local en el CC.

Esta semana le llamaron y le dijeron que el proceso de comercialización para locales no de cadenas nacionales o internacionales ya comenzó y que su petición fue aceptada por cumplir con el perfil del CC.

Ahora le pidieron un caso de negocio para pedir formalmente la renta del local.

Por cierto, le llamaron de la Ciudad de México.

:jester:

--_xXx_-- Nov 14, 2009 3:47 AM

Quote:

Originally Posted by Sanciropolis (Post 4555371)
Así es, no dudo que haya cidadanos que viven de ello, pero eso es en cualquier población de México...

Y si, de admirarse las familias acomodadas de Morelia que han invertido y arriesgado parte de su capital en nuestra ciudad...

Y en cuanto a Paseo, lo único que no me gusta es que algunos edificios taparan la vista panorámica desde el CC, que se supone era parte de su atractivo, auqnue ahora el atractivo serán las oficinas y condos que tendrán dicha vistas...

:notacrook: kia ora!

Muy de acuerdo contigo, pero es un muy buen proyecto, ya me gustaria verlo terminado, oye manavion, esos edificios cuando comenzaran a construirlos?

:banana:


All times are GMT. The time now is 1:38 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.