SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Todo sobre MORELIA (fotos, proyectos, etc) (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=113600)

Mario&Bros Jul 27, 2008 2:20 AM

Alguien sabe que es lo que estan construyendo en la av. Acueducto casi enfrente de la SCOP cerca de un oxxo, hay una estructura de buen tamaño,....?
Y tambien he visto que estan levantando otra estructura de un edificio en la Av. Nocupetaro cerca de la harinera; y otra más en Calzada la huerta atras del tribunal de justicia,.....? :shrug: :shrug:

Y si alguien tiene informacion o planos del supuesto edificio de 18 pisos que estara en la av. Camelinas; torre bach o torre platinum favor de ponerla sale. :tup: Saludos,.......! :cheers:

BADGROOVY Jul 27, 2008 2:25 AM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 3695222)
, de tiendas solo te podria decir cuales abren en "PASEO" en su primera etapa(nov 2008)

¿Cuáles?
¿Y no sabes , si ya estan empezando a reclutar personal?:tup:

BADGROOVY Aug 2, 2008 2:41 AM

Ayer me dijo una persona que trabaja en fabricas de francia, que liverpool paseo morelia esta en stand by, y que al parecer fabricas de francia las americas, lva a cambiar de nombre a liverpool, y recontrataran personal...

MANAVION Aug 2, 2008 4:56 PM

asi es Morelia tendra para enero proximo dos LIVERPOOL, en "PASEO MORELIA" (local propio y con tienadas adicionales asociadas a su cadena, como SFERA y GAP), que abre para finales de nov y el de LAS AMERICAS que abre en segun eso para dic de este año, cosa que dudo, pues una tienda requiere de cerca de 9 meses en su construccion (local rentado) para el prox lunes pongo fotos de la reanudacion de la construccion d la tienda en paseo

Mario&Bros Aug 2, 2008 9:16 PM

Yo tenia entendido que LIVERPOOL en "PLAZA LAS AMERICAS" abrira hasta el verano del 2009 junto con las demás tiendas y formatos en su segunda etapa,...! O sea k estara primero el LIVERPOOL de Paseo Morelia,..! :) :banana: :banana: :banana:

Manavion pública la lista de tiendas que estaran en la primera etapa de "PASEO MORELIA" si no es mucha molestia, te lo agradeceria mucho, saludos,...! :cheers: :tup:

chic Aug 2, 2008 9:30 PM

la gente de INGRA afirma k liverpool abre en dic y el resto de la plaza en verano de 2009, y a mi tbm me dijieron k liverpool paseo esta en stand by... kien sabe??
pk ya hay de nuevo movimiento en paseo....

vicentino Aug 3, 2008 5:11 AM

¿Algunas noticias sobre el Ph?

Chetes 01 Aug 3, 2008 3:18 PM

Quote:

Originally Posted by Mario&Bros (Post 3696875)
Alguien sabe que es lo que estan construyendo en la av. Acueducto casi enfrente de la SCOP cerca de un oxxo, hay una estructura de buen tamaño,....?
Y tambien he visto que estan levantando otra estructura de un edificio en la Av. Nocupetaro cerca de la harinera; y otra más en Calzada la huerta atras del tribunal de justicia,.....? :shrug: :shrug:

Y si alguien tiene informacion o planos del supuesto edificio de 18 pisos que estara en la av. Camelinas; torre bach o torre platinum favor de ponerla sale. :tup: Saludos,.......! :cheers:

Frnte a SCOP.....no he visto nada, mas bien frente a tesreria no???...si es ese van a ser unos deptos supuesamente, lo que si se es que sera un edificio de 6 niveles con zotano, lo de los tribunanles que son como 5 pisos de buen entrepiso, igal y son anexos de los mismos no? y lo de Nocpetaro, no se pero se ve chingonsisimo como adaptaron l que era una fabrica para oficinas, me encanta como se ve eso y creo que es mejr que demoler un edificio viejo y bonito...saludos!!!

Mario&Bros Aug 3, 2008 4:27 PM

Gracias por la información chetes 01 perdon si me referia a la tesoreria, saludos,......! :cheers:

Alguién tiene los croquis o los renders y la lista de tiendas que van a quedar en PLAZA LAS AMERICAS, en segunda y tercera etapa,.....??? :) :shrug: :shrug: :shrug:

BADGROOVY Aug 6, 2008 3:27 AM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 3710463)
para el prox lunes pongo fotos de la reanudacion de la construccion d la tienda en paseo


¿Que paso, si reanudaron ?

Yo paso por ahi diario,porque tengo que ir a llevar y recoger un asuntito en jesus del monte.

Igual y me paro a tomar unas fotillos.

MANAVION Aug 8, 2008 3:57 AM

Quote:

Originally Posted by Mario&Bros (Post 3711781)
Gracias por la información chetes 01 perdon si me referia a la tesoreria, saludos,......! :cheers:

Alguién tiene los croquis o los renders y la lista de tiendas que van a quedar en PLAZA LAS AMERICAS, en segunda y tercera etapa,.....??? :) :shrug: :shrug: :shrug:


mañana viernes tengo esta informacion.................

MANAVION Aug 15, 2008 1:28 AM

ahi les van las ultimas noticias, estas tiendas ya iniciaron su construccion y otras estan por iniciar:

SUPERAMA...........PLAZA LA HUERTA(al lado de Sirloin Stockade)2º en Morelia
CITY CLUB...........Libramiento poniente (zona Manantiales)1º en Morelia
BODEGA AURRERA......la sexta en Morelia en VILLA MAGNA(salida a Quiroga)
WAL MART...............segunda en Morelia (PASEO MORELIA-ANEXO)
LIVERPOOL...............segunda en Morelia(PLAZA LAS AMERICAS-ex FAB DE FRANCIA)
SPORT CITY.............ALTOZANO(ZONA PASEO MORELIA)
SIRLOIN STOCKADE...PLAZA LAS HUERTA(anexo)
APPLEBEES..............CENTRO HISTORICO (2º en Morelia)


:notacrook: :notacrook: :notacrook: :notacrook: :notacrook: :notacrook:

vicentino Aug 15, 2008 7:02 AM

Buen despunte de Morelia;)

Atlac0fan Aug 15, 2008 4:11 PM

una duda, cuantos mega hay en morelia? mis primos me dijeron que parecen plaga

Nosivad Aug 15, 2008 6:53 PM

Quote:

Originally Posted by Atlac0fan (Post 3737562)
una duda, cuantos mega hay en morelia? mis primos me dijeron que parecen plaga

Mmm.. no, solo hay 2 Megas la de enfrente a plaza las amèricas y la que esta junto a costco, pero comercial mexicana hay otras dos , creo, la del centro y la de madero poniente, por la cervecerria corona, solo son 4 tiendas de comercial mexicana, osea dos Mega comercial mexican y dos comercial mexicana, o si me equivoco que me corrija alguien.

MANAVION Aug 17, 2008 12:23 AM

ahi va esta panoramica de lo que es la parte mas antigua de la ciudad a 500 y tantos metros arriba, tomada desde el tercer nivel(planta alta) de "PASEO MORELIA", desde aqui se alcanza a ver gran parte, faltando quiza un 40% a 45% mas de la mancha urbana que no se ve desde esta toma, que es la parte sur, norte y noreste, areas a donde hay actualmente el mayor creciemiento rubano, que correspoden a las zonas de: "TRES MARIAS", LOS SUACES-AEROPUERTO, PEÑA BLANCA, EL DURAZNO, LA HUERTA- SALIDA A PATZCUARO y hacia CAPULA-VILLA MAGNA Y LA MAESTRANZA
http://img526.imageshack.us/img526/1...oramicanx8.jpg

MANAVION Aug 19, 2008 12:14 AM

llega Mini torre de 18 niveles a Morelia, estara sobre AV CAMELINAS, casi frente a "PLAZA FIESTA CAMELINAS"..............al rato scaneo la informacion

Temo Ramirez Aug 21, 2008 12:09 AM

la mini torre seran oficinas o depas?

Mario&Bros Aug 23, 2008 6:32 AM

InformaciÓn Sobre La Torre De 18 Pisos, Fuente: Provincia
 
LLEGA EDIFICIO DE 18 PISOS A MORELIA


Ayuntamiento en espera para autorizar su construcción

http://img95.imageshack.us/img95/435...ear0001mz6.jpg

Mario&Bros Aug 23, 2008 6:48 AM

Informacion Sobre La Torre De 18 Pisos Sobre Camelinas
 
La Torre tendra una altura de 64 Metros y esta programado que cuente con 19 departamentos y diferentes tipos de Comercios y Servicios. Y estara úbicada frente a Bodega Aurrerá Camelinas.


All times are GMT. The time now is 11:58 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.