SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Todo sobre MORELIA (fotos, proyectos, etc) (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=113600)

MANAVION May 1, 2010 3:17 AM

Por cierto llega: Harley Davidson a Morelia, ademas también abren tiendas en:

Tampico
Cuernavaca
Torreón
Culiacán
Queretaro

http://img405.imageshack.us/img405/258/harleyg.jpg

y para fines de año para vayan haciendo su carta para los reyes!!!!!
http://img203.imageshack.us/img203/7486/fototraders.jpg

Nosivad May 1, 2010 5:21 AM

:previous: Ojalá que antes de meter agencias de autos de lujo como porsche arreglen las calles, que parecen zona de guerra atacada por morteros, digo, para que pueda circular uno de esos sin joderle la dirección :haha:

kiq-Wolf May 1, 2010 6:30 AM

:previous: :haha: tienes toda la razón imaginat q lo pongan en enrique ramirez y al salir con rumbo a acueducto ya se le chingo las suspencion y la direccion jajaja q bueno lo de la harley

MANAVION May 1, 2010 5:05 PM

viene un SHOWROOM de autos de lujo a PASEO ALTOZANO................recuerden que los autos es lo "fuerte" de GRUPO FAME.........pendientes:cheers:
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

MANAVION May 1, 2010 5:57 PM

PARA ESPACIO LAS AMERICAS, NO ES TODO !!! es algo así como de "hierro" y otra cosa asi como de "hielo"...................:yes:

master-yoda May 1, 2010 9:44 PM

Suena prometedor, suena tentador pero como santo tomas hasta no ver...

lo que si creo es que los Ramírez no han tirado su ultima carta y no se dejaran comer el mandado por los medina, además era la intención origenal meter este dichoso almacen desde un principio, si hasta me lo contó mi abue, así que cuento tuyo como muchos creen no es.
:cheers:

kiq-Wolf May 2, 2010 5:25 AM

hoy pase por las americas y ya estan los espacios de lacoste y de puma apartados son los q estan enfrente de sanborns y los de arriba ya solo les faltan las fachadas pero tampoco falta mucho

Nosivad May 3, 2010 1:30 AM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4821159)
PARA ESPACIO LAS AMERICAS, NO ES TODO !!! es algo así como de "hierro" y otra cosa asi como de "hielo"...................:yes:

¿Pero porque hablas en clave? mejor di lo que has escuchado, que en este foro no hay problema porque a al tipo que se folla el administrador le ardió una nota de un futuro proyecto que no es en su ciudad y pida tu expulsión, como en el otro foro de locas, que ahora andan muy tapaditas por cierto:haha: recuerdo los tiempos en que hasta hacian sus hilos para ver cuantos eran puñales (o mejor dicho, cuantos no, para expulsarlos) para darse todos contra todos:haha: .

Mario&Bros May 3, 2010 4:58 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4817207)
señores malas noticias !!!!:shrug:

CITELIS SE ANOTA UN TRIUNFO SOBRE FAME.................muy pronto se enteraran de lo que llega finalmente a ESPACIO, al parecer pudo mas el nombre de los Ramirez, pero en fin esta hecho y es bueno para la ciudad, mientras para PASEO llegan muchas cosas nuevas, pronto hay noticias muy pero muy buenas de lo que llega, por otro lado la apertura se mueve a otra fecha (sep), pero esto se confirma el prox. viernes....:notacrook:

:previous:

Pues quién sabe si son malas noticias, habrá que esperar y ver finalmente que llega a ESPACIO, aunque yo dudo mucho que llegue un "Iron Palace" en cualquiera de sus formatos a la plaza de CITELIS por la falta de espacio, ya que no tiene hacia donde expandirse, aunque pudiera darnos una sorpresa para esta tercera etapa; lo veia más conveniente y más rentable en ALTOZANO pero sus constantes retrasos han hecho que varias firmas salgan y busquen nuevos lugares fuera de la plaza del grupo FAME.

¡¡Se imaginan ver un Palace di ferro perfectamente iluminado en la loma de santa maria visto desde parte baja de Morelia....!! :notacrook:

Mario&Bros May 3, 2010 5:06 PM

:previous: Si ya dinos que onda, que habrá o que llegará....??? :sly:

Chetes 01 May 4, 2010 11:09 PM

Va a ser Palacio de Hierro Boutique...la ciudad no da para mas!...tengo una fuente muy fidedigna.

sALUDOS...

MANAVION May 5, 2010 1:41 AM

de inicio son:
CASA PALACIO
BOUTIQUE PALACIO

para el 2011 llega la tienda completa y se convertirán en anexos al almacén estas dos tiendas iniciales, ademas se habla (ya casi "confirmado") de una pista de hielo y otras cosas mas..........................

MANAVION May 5, 2010 2:05 AM

por otro lado máximo en mes y medio inician la remodelaciòn del ESTADIO MORELOS, ademas se construirá otro paso superior tipo "trebol" en la vialidad de acceso norte, que también sera de utilidad para dar acceso a la central de autobuses.................

MONARCAS | 03/05/2010 - 10:57 PM - TIEMPO DE LECTURA: ENTRE 1 Y 2 MINUTOS
Remodelan Estadio Morelos en un mes



Édgar Pérez / Provincia
Las fechas para iniciar la obra todavía no está definida, pero presidente, Álvaro Dávila, del club michoacano aseguró que deberá ser cuanto antes | Foto: Archivo
Morelia, Michoacán.- El gobierno de Michoacán aportará una cantidad de dinero, todavía no determinada, para remodelar el Estadio Morelos y que quede acondicionado para la Copa del Mundo Sub 17 2011, en la que México será sede.

“El inmueble es del gobierno… nosotros propusimos esas mejoras, pero siento que es por bien del inmueble que es del estado, no nuestro”, comentó Álvaro Dávila Alanís, presidente de Monarcas Morelia.

“No lo tengo a la mano (el costo), va a ir por etapas, todavía está en el proyecto de trabajo, pero no tengo un número”, dijo al concluir la comida con el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel.

“Hay un compromiso que espero pueda empezar ya porque si no vamos a batallar, es un compromiso importante para darle una renovada al estadio que incluye butaquería, arreglar una zona VIP, los accesos, las taquillas, los estacionamientos, estamos trabajando en ello y esperemos que podamos empezar pronto”, aseguró.

Las fechas para iniciar la obra todavía no está definida, pero el dirigente del club michoacano aseguró que deberá ser cuanto antes.

“Debe ser en cualquier momento, no puede pasar más de un mes antes de iniciar, porque es en junio de 2011 cuando tenemos que estar listos”, agregó.

El gobernador Leonel Godoy Rangel no dio ninguna declaración al respecto.

Nosivad May 5, 2010 4:17 AM

Supongo que la pista de hielo sería en plaza Morelia porque en las américas ya no cabe y lo de palacio de hierro completo no se si ahí quepa también, es muy reducido el espacio que sobra para la segunda y tercera etapa, tendrían que hacer lo que se negaron a hacer desde el comienzo: un estacionamiento subterráneo del tamaño de la plaza no el remedo de mini estacionamiento subterráneo que hicieron abajo de sears.

Por cierto este fin de semana fui a las américas y estaba hasta la madre, ni la comida rápida puedes comer, no entiendo porque les tiembla la mano para invertir y luego los locales se saturan al grado de ser hasta incómodos de recorrer:sly: :no: eso ha ya ha pasado con los cinepolis de la huerta, y luego andan parchando y expandiendo a la mera hora, no sé si no hacen estudios de mercado o simplemente tienen el mismo lema que el ayuntamiento a la hora de planear: "ahi vamos viendo" EPIC FAIL.

kiq-Wolf May 5, 2010 4:28 AM

yo tambien fui y por eso casi estoy seguro q el liverpool de arriba no sera un fracaso, todos los fines de semana esta igual y los dias de venta nocturna no puedes ni caminar, lo de palacio pss tal vez sea una boutique pero no creo q sea un almacen completo como dicen ia no hay espacio, pero bueno aun faltan muchos locales y al parecer si se tendra una entrada principal pero bueno ya vieron q morelia si da para cosas grandes como dices nosivad ojala ya se les quite esa maña de "ahi vamos viendo"

master-yoda May 5, 2010 8:14 PM

Que bueno que se confirma lo del estadio, va a quedar padre, si lo hacen como en el video.:cheers:

Ya decia que no era el PH completo, pero para mi está excelente el casa palacio.

ResidenteMOE May 6, 2010 7:14 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4815435)
señores el próximo viernes hay "reunión cumbre" y se afinaran algunas cosas, entre ellas:
*FECHA DEFINITIVA DE PRE Y APERTURA TOTAL
*LAS TIENDAS QUE LLEGAN YA CONFIRMADAS
*LAS ADICIONES A LA PLAZA(nuevas cadenas comerciales) HAY SORPRESAS !!:banana:
*PROYECTO DEL POWER CENTER
:cheers:

¿Cuales son las nuevas fechas de apertura?

kiq-Wolf May 7, 2010 4:27 AM

a menos q mi percepción m falle creo ya estan cerrando el cinemex no manavion???

Nosivad May 7, 2010 4:24 PM

¿Y que pasó con la reunión? ¿cuales son las sorpresas? ¿hay noticias buenas (nuevas marcas) o malas (salida de marcas)?

maxus5000 May 7, 2010 9:33 PM

Hola
 
Hola yo sigo este foro desde ya hace vario tiempo como (2 años), pero hace poco decidí subscribirme, a mi me interesan mucho los proyectos de Morelia e ir viendo como se desarrollan.

Lo que he visto es que nadie ha puesto nada sobre el edificio que se encuentra en frente de la MEGA de las Américas, a lado de Emilianos, tengo algunas fotos pero no se como subirlas al foro,puse una a ver si sale.

[IMG]http://img62.imageshack.us/img62/402...2010027.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


All times are GMT. The time now is 3:43 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.