SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Construccion en Puebla de Torre JV3 de 27 pisos (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=122540)

rich_200 Dec 31, 2006 7:37 PM

WOW Gracias por traernos las fotos con esas perspectivas, dificilmente uno puede tener acceso a esos lugares

JOVIMECARCH Dec 31, 2006 8:44 PM

..

MéganeMexique Jan 1, 2007 1:27 AM

Gracias a Golden Boy por la información y a José Luis por las fotos de las otras "Js"

kewlcity Jan 1, 2007 1:28 AM

Wow, interesantes fotos, me encanta ver cuanado se van construyendo los edificios :tup:

JOVIMECARCH Jan 1, 2007 3:06 PM

..

JOVIMECARCH Jan 2, 2007 10:11 PM

..

lurtrester500 Jan 2, 2007 10:18 PM

Que buen trabajo JOVIMECARCH, una gran contribucion al foro , esa prespectiva que das no siempre la vemos:notacrook:

JOVIMECARCH Jan 2, 2007 10:31 PM

..

arnoldous Jan 3, 2007 6:11 AM

Tss!! qué bárbaro, te manchaste con semejantes fotos y videos!!! esperaremos más updates tuyos compadre!
Creo que será realmente emocionante ver levantarse a esta torre desde las perspectivas que tú y sólo tú nos puedes mostrar...
Saludos.

JOVIMECARCH Jan 3, 2007 4:20 PM

..

midmacross Jan 8, 2007 7:00 AM

:previous: Bienvenido a SSP JOVIMECARCH! :tup:

Al parecer eres un gran experto en las torres JV :yes:. En primera gracias por mostrarnos esas fotos impactantes, es raro encontrar fotos tan dentro de la "intimidad" de una obra. :tup:

Oye, tengo un par de preguntas, trabajas en la contruccion de la JV III? Cual es la altura de las JV I y II y cual sera la de la III; la altura de las JV I y II siempre se ha manejado en 100 metros, mas hay un par de detalles que me generan dudas, en la pagina original de JV mencionaban una altura de 90 metros, y en la pagina actual mencionan en la seccion "Noticias: Torres JV ejemplo de construccion a nivel nacional" al respecto de las JV I y II, que "El edificio tiene una altura de casi 100m, con 25 niveles,y una geometría planta de 18.4 * 18.4 m, con una relacion de sbeltez de alrededor de 5" por ende mi duda. :yes: :shrug:

http://img.photobucket.com/albums/v1.../106_3674p.jpg

Otra duda que tengo es acerca de este detalle de la junta entre la trabe y la columna, no solo se va a sostener con esas "pestañas" de acero mas concreto o si? :???: Supongo que han de colocar mas acero al interior de la trabe para despues colar la misma junto con la trabe y asi dar una junta firme. Repito son solo suposiciones ya que no soy un experto en el tema ni mucho menos, mas dicha foto me llamo mucho la atencion y me genero esa duda. :yes:

Saludos! :)

:runaway:

jesus1970 Jan 8, 2007 3:00 PM

[QUOTE=midmacross;2552386]:previous: Bienvenido a SSP JOVIMECARCH! :tup:

Al parecer eres un gran experto en las torres JV :yes:. En primera gracias por mostrarnos esas fotos impactantes, es raro encontrar fotos tan dentro de la "intimidad" de una obra. :tup:

Oye, tengo un par de preguntas, trabajas en la contruccion de la JV III? Cual es la altura de las JV I y II y cual sera la de la III; la altura de las JV I y II siempre se ha manejado en 100 metros, mas hay un par de detalles que me generan dudas, en la pagina original de JV mencionaban una altura de 90 metros, y en la pagina actual mencionan en la seccion "Noticias: Torres JV ejemplo de construccion a nivel nacional" al respecto de las JV I y II, que "El edificio tiene una altura de casi 100m, con 25 niveles,y una geometría planta de 18.4 * 18.4 m, con una relacion de sbeltez de alrededor de 5" por ende mi duda. :yes: :shrug:

http://img.photobucket.com/albums/v1.../106_3674p.jpg

Otra duda que tengo es acerca de este detalle de la junta entre la trabe y la columna, no solo se va a sostener con esas "pestañas" de acero mas concreto o si? :???: Supongo que han de colocar mas acero al interior de la trabe para despues colar la misma junto con la trabe y asi dar una junta firme. Repito son solo suposiciones ya que no soy un experto en el tema ni mucho menos, mas dicha foto me llamo mucho la atencion y me genero esa duda. :yes:

Saludos!

Yo tambien tengo esa duda !!

uau Jan 8, 2007 4:46 PM

Que bién por Puebla

JOVIMECARCH Jan 8, 2007 6:43 PM

..

eduardo segundo Jan 11, 2007 3:20 AM

la altura correcta de la torre JV I y II es de 98.80m :tup:

arkhagello Jan 11, 2007 6:07 AM

Quote:

Originally Posted by JOVIMECARCH (Post 2553167)
saludos

no soy experto
pero de todo se va aprendiendo

las JV rondan los 100m

la JV3 rebasara los 100m

en cuanto a la trabe
es prefabricada en concreto pre-esforzado

las placas contribuyen a aminorar el cortante
y sirven de apoyo al ponerlas sobre las columnas

posteriormente se les ponen varillas
entre trabe y trabe, pasando por las columnas

generando continuidades

en ambos lechos de las trabes


Más claro ni el agua. Gracias Jovimecarch

JOVIMECARCH Jan 11, 2007 7:57 PM

..

JOVIMECARCH Jan 27, 2007 2:23 AM

..

megaton Feb 3, 2007 8:37 PM

Un skyline emergiendo, Felicidades Puebla.

JOVIMECARCH Feb 4, 2007 1:41 AM

..


All times are GMT. The time now is 8:21 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.