SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Todo sobre MORELIA (fotos, proyectos, etc) (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=113600)

Sanciropolis Mar 16, 2010 9:13 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4743932)
y muy pronto la profecia sera realidad.............................NO SOLO SERA UNO, SINO DOS !!!!:cheers:

El Palacio de Hierro
Casa Palacio
Boutique Palacio
Palacio Restaurante
Palacio Tienda-Restaurante
Palacio Spa

Hagan sus apuestas!!!!!

Sanciropolis Mar 16, 2010 9:25 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4698466)
Inició la etapa de proyectos que requiere Morelia para su modernización: Eduardo Sánchez Martínez

Propiciar un desarrollo equilibrado es lo que se requiere

.

Pues tienen AÑOS diciendo que "ora sí" impulsarán o detonarán el desarrollo económico en la ciudad (y en la entidad) y yo nada más no veo nada claro, incluos lo veo cada día más "pior"

No es pesimismo, pero es triste ver como se va estancando tu ciudad en éstos aspectos, no sé como sobrevivimos "el millón" de morelianos cuando solo hay proyectos culturales pero se olvidan del industrial y vial...

Lo digo porque éste fin de semana fui a Querétaro; me perdí en Celaya, y también fui a darle una vuletecita a mis amigas potosinas, y pues sin querer queriendo notas atrasado industrial y vial de nuestra ciudad... ya mejor ni menciono Monterrey o Guadalajara...

Ojalá un día Morelia siga los pasos de Querétaro, una verdadera ciudad progresista y hermosa... ojalá y no nos conformemos solo con espacios culturales, centros comerciales y hoteles boutique...

Hay grandes oportunidades: el puerto de Lázaro Cárdenas, la autopista siglo XXI, la autopista de Occidente, la autopista Morelia-Salamanca, los mega terrenos que dejó la FAW, el presi moreliano, la mano de obra calificada... pero nos falta la que hace la diferencia: LIDERAZGO... se vale soñar...

Chetes 01 Mar 16, 2010 11:56 PM

Quote:

Originally Posted by Sanciropolis (Post 4749449)
Pues tienen AÑOS diciendo que "ora sí" impulsarán o detonarán el desarrollo económico en la ciudad (y en la entidad) y yo nada más no veo nada claro, incluos lo veo cada día más "pior"

No es pesimismo, pero es triste ver como se va estancando tu ciudad en éstos aspectos, no sé como sobrevivimos "el millón" de morelianos cuando solo hay proyectos culturales pero se olvidan del industrial y vial...

Lo digo porque éste fin de semana fui a Querétaro; me perdí en Celaya, y también fui a darle una vuletecita a mis amigas potosinas, y pues sin querer queriendo notas atrasado industrial y vial de nuestra ciudad... ya mejor ni menciono Monterrey o Guadalajara...

Ojalá un día Morelia siga los pasos de Querétaro, una verdadera ciudad progresista y hermosa... ojalá y no nos conformemos solo con espacios culturales, centros comerciales y hoteles boutique...

Hay grandes oportunidades: el puerto de Lázaro Cárdenas, la autopista siglo XXI, la autopista de Occidente, la autopista Morelia-Salamanca, los mega terrenos que dejó la FAW, el presi moreliano, la mano de obra calificada... pero nos falta la que hace la diferencia: LIDERAZGO... se vale soñar...

Secundo...es bien triste ver como miniciudades como Atlacomulco cuadruplican en industria a Morelia

kiq-Wolf Mar 17, 2010 2:36 AM

:previous: pss sea la q sea qda fuera de la apertura del verano, io le apostaria a la boutique y al restaurante pero sinceramente m conformo con q ya abra

Nosivad Mar 17, 2010 2:39 AM

Quote:

Originally Posted by Sanciropolis (Post 4749422)
El Palacio de Hierro
Casa Palacio
Boutique Palacio
Palacio Restaurante
Palacio Tienda-Restaurante
Palacio Spa

Hagan sus apuestas!!!!!

Te faltó palacio outlet que creo que es lo que se pondría, si es que se llega a poner en Morelia algo de ellos, tal vez sería eso y el restaurante, si es que es cierto eso de que son 2, aunque cambiaria el giro del centro comercial a una plaza tipo oulet como en lerma o punta norte (cuautitlan).

El almacen palacio de hierro normal ni soñemos.

kiq-Wolf Mar 17, 2010 2:41 AM

Quote:

Originally Posted by Sanciropolis (Post 4749449)
Pues tienen AÑOS diciendo que "ora sí" impulsarán o detonarán el desarrollo económico en la ciudad (y en la entidad) y yo nada más no veo nada claro, incluos lo veo cada día más "pior"

No es pesimismo, pero es triste ver como se va estancando tu ciudad en éstos aspectos, no sé como sobrevivimos "el millón" de morelianos cuando solo hay proyectos culturales pero se olvidan del industrial y vial...

Lo digo porque éste fin de semana fui a Querétaro; me perdí en Celaya, y también fui a darle una vuletecita a mis amigas potosinas, y pues sin querer queriendo notas atrasado industrial y vial de nuestra ciudad... ya mejor ni menciono Monterrey o Guadalajara...

Ojalá un día Morelia siga los pasos de Querétaro, una verdadera ciudad progresista y hermosa... ojalá y no nos conformemos solo con espacios culturales, centros comerciales y hoteles boutique...

Hay grandes oportunidades: el puerto de Lázaro Cárdenas, la autopista siglo XXI, la autopista de Occidente, la autopista Morelia-Salamanca, los mega terrenos que dejó la FAW, el presi moreliano, la mano de obra calificada... pero nos falta la que hace la diferencia: LIDERAZGO... se vale soñar...

++ creo q como dices ahora si debemos aprovechar las oportunidades, el puerto va muy bien y creo q el estado en si debe aprovechar, ademas como mencionas la FAW dejo votado un terreno sin mencionar la posición geografica como sea ojala ahora si

Nosivad Mar 17, 2010 2:47 AM

Quote:

Originally Posted by Sanciropolis (Post 4749449)
Pues tienen AÑOS diciendo que "ora sí" impulsarán o detonarán el desarrollo económico en la ciudad (y en la entidad) y yo nada más no veo nada claro, incluos lo veo cada día más "pior"

No es pesimismo, pero es triste ver como se va estancando tu ciudad en éstos aspectos, no sé como sobrevivimos "el millón" de morelianos cuando solo hay proyectos culturales pero se olvidan del industrial y vial...

Lo digo porque éste fin de semana fui a Querétaro; me perdí en Celaya, y también fui a darle una vuletecita a mis amigas potosinas, y pues sin querer queriendo notas atrasado industrial y vial de nuestra ciudad... ya mejor ni menciono Monterrey o Guadalajara...

Ojalá un día Morelia siga los pasos de Querétaro, una verdadera ciudad progresista y hermosa... ojalá y no nos conformemos solo con espacios culturales, centros comerciales y hoteles boutique...

Hay grandes oportunidades: el puerto de Lázaro Cárdenas, la autopista siglo XXI, la autopista de Occidente, la autopista Morelia-Salamanca, los mega terrenos que dejó la FAW, el presi moreliano, la mano de obra calificada... pero nos falta la que hace la diferencia: LIDERAZGO... se vale soñar...

Mas que liderazgo en Morelia y Michoacan hace falta erradicar el caciquismo, ya sabes, todo debe pasar por x familias o no se hace nada, vaya mierda, como en la epoca porfirista.

Becker Mar 17, 2010 7:02 AM

Quote:

Originally Posted by Sanciropolis (Post 4749422)
El Palacio de Hierro
Casa Palacio
Boutique Palacio
Palacio Restaurante
Palacio Tienda-Restaurante
Palacio Spa

Hagan sus apuestas!!!!!

muy buenas noticias ojala pronto se de un anuncio oficial, paseo altozano tiene una ubicacion extraordinaria, por estar sobre un bosque en una loma de 500m de atura sobre la ciudad, (quien no sea de Morelia) cualquier cosa seria y se veria espectacular, Se imaginan un diseño de sordo madaleno

yo pienso k podrian ser las tres primeras, la tercera dentro de la primera, seria inmejorable, o solo la segunda, pero se hagan o no, el hecho d k se considere a morelia ya es muy bueno

MANAVION Mar 17, 2010 2:20 PM

http://img188.imageshack.us/img188/1...0559pxp.th.jpghttp://img191.imageshack.us/img191/4...c00575z.th.jpghttp://img638.imageshack.us/img638/513/dsc00560d.th.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/8...c00562n.th.jpghttp://img294.imageshack.us/img294/4...00586ig.th.jpghttp://img405.imageshack.us/img405/6...c00588m.th.jpg
http://img691.imageshack.us/img691/5...00591go.th.jpghttp://img691.imageshack.us/img691/3...00595sd.th.jpghttp://img11.imageshack.us/img11/2978/dsc00590iy.th.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/8...00593ip.th.jpghttp://img100.imageshack.us/img100/1...c00594g.th.jpghttp://img219.imageshack.us/img219/866/dsc00596n.th.jpg
http://img188.imageshack.us/img188/7...00603aa.th.jpghttp://img534.imageshack.us/img534/369/dsc00602g.th.jpghttp://img716.imageshack.us/img716/107/dsc00607e.th.jpg

algunos avances de ayer lunes:
*el primer par de 18 de las escaleras electricas que lleva el complejo
*algunas de las fachadas ya colocadas
*los estacionamientos casi listos
*la estructura del area de comida rapida
*la estructura metalica para forjar las gradas del cinemex

MasterGAST Mar 17, 2010 4:15 PM

QUE BUENAS FOTOS MANAVION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estan de lujo los avances, a ver si la próxima vez que vaya a Morelia nos organizamos un tour de nuevo!!!

SaLUDOS!!!!

MasterGAST Mar 17, 2010 4:18 PM

Quote:

Originally Posted by Sanciropolis (Post 4749449)
Pues tienen AÑOS diciendo que "ora sí" impulsarán o detonarán el desarrollo económico en la ciudad (y en la entidad) y yo nada más no veo nada claro, incluos lo veo cada día más "pior"

No es pesimismo, pero es triste ver como se va estancando tu ciudad en éstos aspectos, no sé como sobrevivimos "el millón" de morelianos cuando solo hay proyectos culturales pero se olvidan del industrial y vial...

Lo digo porque éste fin de semana fui a Querétaro; me perdí en Celaya, y también fui a darle una vuletecita a mis amigas potosinas, y pues sin querer queriendo notas atrasado industrial y vial de nuestra ciudad... ya mejor ni menciono Monterrey o Guadalajara...

Ojalá un día Morelia siga los pasos de Querétaro, una verdadera ciudad progresista y hermosa... ojalá y no nos conformemos solo con espacios culturales, centros comerciales y hoteles boutique...

Hay grandes oportunidades: el puerto de Lázaro Cárdenas, la autopista siglo XXI, la autopista de Occidente, la autopista Morelia-Salamanca, los mega terrenos que dejó la FAW, el presi moreliano, la mano de obra calificada... pero nos falta la que hace la diferencia: LIDERAZGO... se vale soñar...

Totalmente de acuerdo contigo compadre Sanciruelas!!!!

Dímelo a mí que estoy en MTY!!!!!!

Habrá que tomar cartas en el asunto..... :rolleyes:

master-yoda Mar 17, 2010 6:45 PM

Quote:

Originally Posted by Nosivad (Post 4749988)
Mas que liderazgo en Morelia y Michoacan hace falta erradicar el caciquismo, ya sabes, todo debe pasar por x familias o no se hace nada, vaya mierda, como en la epoca porfirista.

Tienes mucha razón, mira no me importa que Morelia fuera como Guanajuato o Xalapa, capitales que no son ciudades industriales si no más bien culturales y turisticas pero de los 112 municipios restantes parece no haber liderazgos en la gente de $ parecen ser puros caciques, prefieren mantener sus pequeños feudos que invertir en algo, de eso se quejan siempre los de Zamora y en Uruapan el aguacate deja mucho $ pero parece se que no ven más allá de las copas de los árboles. Michoacan no es un estado muy centralizado en cuanto a población pero si se nota en su desarrollo que no es equitativo, Ojalá fuera más tipo Verzacruz, Guanajuato o California o Texas en E.U. donde varias ciudades progresan más parejo. Igual la Piedad tiene potencial industrial, lo mismo que contepec L.C. pero no más no veo que prosperen como deberian para el potencial que tienen.

master-yoda Mar 17, 2010 6:50 PM

:previous:
seria genial.

Muy buenos avances y actualiizaciones Manavion, mis respetos.

Sanciropolis Mar 17, 2010 9:07 PM

Sera??????????????
Premio de consolación........

______________________________________________________________

Jorge Piña Rubio
Sugiere edil de Zinapécuaro uso industrial al terreno previsto para autos chinos
Podría destinarse a planta de tractores o maquinaria pesada

Humberto Castillo

Lunes 8 de Marzo de 2010 • Enviar nota • Imprimir


Zinapécuaro, Michoacán.- El alcalde de Zinapécuaro, Jorge Piña Rubio, sugirió que los terrenos donde se pretendía edificar la planta de autos chinos FAW por parte del Grupo Salinas, deberían utilizarse para la edificación de otra industria que genere empleos para los habitantes de la zona.

Dijo que de manera extraoficial, se ha conocido la posibilidad de que en vez de la armadora de autos, podría instalarse una planta de tractores o maquinaria pesada, lo cual sería muy favorable.

“Sabemos que hay varias peticiones para edificar una armadora de tractores y otra de motocicletas, pero no hay nada por escrito”.

A la fecha, el Ayuntamiento de Zinapécuaro no ha sido notificado de la cancelación definitiva del proyecto de la FAW y del Grupo Salinas, lo que alberga la esperanza de que se inicie otro proyecto de inversión que también genere expectativas laborales para los habitantes de la región, quienes ya estaban ilusionados con la posibilidad de un empleo ya sea directo o indirecto. “Lo que nosotros sabemos es porque ha salido en los medios pero no tenemos ninguna información del Grupo Salinas”.

Los terrenos donde se pretendía instalar la empresa es en la comunidad de Estación Queréndaro, cerca a la carretera Morelia-Zinapécuaro, a la fecha el terreno sigue intacto y sin mayor movimiento desde hace un año.

De acuerdo con CNNExpansion.com, Grupo Salinas indicó en su reporte del cuarto trimestre de 2009 que el costo por la suspensión de la comercialización de los autos FAW es de 276 millones de pesos y se debe a la "difícil situación de la industria automotriz a nivel global".

La venta de automóviles en México tuvo un retroceso de 26.4 por ciento en 2009, al comercializarse 754 mil 918 unidades, cifra inferior a la comercialización potencial de dos millones de vehículos, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Grupos Salinas, a través de la subsidiaria Salinas Motors, y FAW Group comenzaron una alianza para vender los automóviles de bajo costo en México a finales de 2007, cuando ambas empresas además colocaron la primera piedra de la planta que los fabricaría en el país en el estado de Michoacán.

La inversión de 150 millones de dólares que podría elevarse a cerca de 300 millones de pesos hasta 2010, permitiría ensamblar cerca de 100 mil vehículos anuales, de acuerdo con declaraciones de Grupo Salinas.

En ese año Salinas Motors anunció que comenzaría a importar dos modelos de autos de First Automotive Works a precios desde 69 mil pesos. El acuerdo permitía a GS importar cinco mil vehículos al año.

Los autos comercializados durante 2008 y 2009 eran vendidos a través de Elektra y podían ser adquiridos a través de créditos otorgados por Banco Azteca, los cuales permitían entrar al esquema de pagos semanales desde 350 pesos.

Sin embargo, en abril de 2009, el empresario Ricardo Salinas Pliego explicó que la idea original era producir unidades en México para exportarlas al mercado estadounidense, pero que ante el panorama económico actual y del sector automotor, el plan "no se veía nada bien".
________________________________________________________________

Infeliz Salinas!!!!!!!!!!!!!

Por favor no consuman nada de Elektra, Salinas & Rocha, Bodega de Remates, TV Azteca, Banco Azteca, Unefon, Iusacell, Italika, FAW, Monarcas Morelia ni nada que tenga que ver con éste cerdo empresario!!!!

___________________________________________

Por otro lado se "abre la posibilidad" que comentaban por ahi de una ensambladora de tractocamiones... sera???

usuario_anonimo Mar 17, 2010 10:10 PM

ya quiero ver terminado este CC, me muero de ganas por verlo listo

Nosivad Mar 17, 2010 11:51 PM

Quote:

Originally Posted by Sanciropolis (Post 4751325)

Infeliz Salinas!!!!!!!!!!!!!

Por favor no consuman nada de Elektra, Salinas & Rocha, Bodega de Remates, TV Azteca, Banco Azteca, Unefon, Iusacell, Italika, FAW, Monarcas Morelia ni nada que tenga que ver con éste cerdo empresario!!!!

No se como la gente pude consumir esa basura, ni siquiera baratos son, aunque salinas pliego fuera un santo la gente no debe consumir esa mierda por su propio bien:haha:

master-yoda Mar 18, 2010 3:56 AM

:previous:
:haha:
Lastima por los monarcas

Una planta de tractores es algo, de eso a que este baldío es ganacia, pero ching.. ya estuvo sueva de premios de consolidación cuando llegará algo bueno. El Sr. Lakshmi Mittal dueño de Arcelor Mittal, en LC ya es el 5o o 6to hombre màs rico del mundo y según el mismo la de LC es su acerera màs importante, ¿quien le hara segundas en hacer una buena inversión en el puerto o en otro punto del estado?

MANAVION Mar 19, 2010 3:47 AM

srs con la novedad que ya iniciaron obras para un nuevo centro comercial, estara ubicado a pocos metros de lo que es "VILLA MAGNA" (salida a Quiroga), contara con 6 cines, supermercado (MEGA) y varios locales comerciales; muy cerca de esta plaza se construye tambien la sexta Bodega Aurrera en la cd............Asi mismo un grupo constructor de Guadalajara esta por iniciar otro centro comercial, este tendra como ancla un SORIANA SUPER y cines(se rumora que sera CINEMARK).........veremos!!:D

ademas vienen varias sorpresas a ESPACIO LAS AMERICAS.....:tup:

AHI LA LLEVAMOS MORELIA...........MAS LO QUE VIENE!!!:yes:

master-yoda Mar 19, 2010 4:18 AM

:previous:
Estupendo! ya era era hora de una opción comercial ara el poniente de la ciudad, se habían tardado, me gustan las Megas, y la bodega muy accesible para las zonas populares de aquel rumbo, bien.

¿EL soriana y el cinemark por donde estarían?
Saludos.

kiq-Wolf Mar 19, 2010 4:30 AM

no c si aguantemos tanto centro comercial pero el de salida quiroga viene muy bien porq d aquel lado lo mas cercano es aurrera de 3 puentes o walmart, lo q estaria bien es uno por la zona d torreon nuevo, esta muy olvidada, tal vez no en torreon sino en metropolis, galaxias por ahi porq si hay aurrera y soriana pero faltan unos locales de comida, cines y algunas tiendas quiza algo como plaza fiesta camelinas


All times are GMT. The time now is 12:55 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.