SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Todo sobre MORELIA (fotos, proyectos, etc) (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=113600)

Becker Aug 16, 2010 5:42 AM

saludos

estimado manavion es impresionante paseo altozano, pero se me hace extraño el color de algunas fachadas, como la de abajo de cinemex, que se ve como rosa, y se me hace como no apropiado para un cc, no podrias sugerir que elijan colores como los de antara, andares o santa fe, que son como mas neutros y mas elegantes, me da la impresion de que en general le falta elegancia a altozano, (a diferencia de colonias como tres marias, prados del campestre, chapultepec norte o santa maria hasta la bandera, que son muy elegantes), definitivamente altosano tiene una hubicacion inmejorable por ser zona panoramica y boscosa, pero se ve como muy comercial, creo que debe mejorar

y otra cosa ¿ya esta 100% descartado ph para altozano?

master-yoda Aug 16, 2010 3:24 PM

Quote:

Originally Posted by CityRanch (Post 4945142)
¿ese es su nombre completo?

Solo se llama Santa María de Guido, pero antes era Santa María de la Asunción y el Guido es por José Trinidad Guido, lo puse así para exagerar.

MANAVION Aug 16, 2010 4:33 PM

Raúl Di Blasio, presente en la promoción
turística de Morelia
*La gira “Morelia está en ti” llegó a la capital hidrocálida

Redacción web / La Voz de Michoacán
El presidente municipal de Aguascalientes, Adrián Ventura Dávila y el pianista internacional Raúl Di Blasio –quien se declaró admirador de Morelia-, estuvieron presentes en la jornada de promoción turística realizada en esta ciudad a favor de la capital de Michoacán, como parte de las acciones tendientes a buscar que un mayor número de visitantes acudan a Morelia, Cuna Ideológica de la Independencia.

La campaña coincidió con la presencia de Di Blasio, quien presentó un concierto en la tierra hidrocálida y voluntariamente se sumó a la campaña promocional, luego de afirmar que Morelia es un lugar de inigualable belleza, además de que tiene una población con gente muy amable, de la que poco se encuentra en otros lugares.

Fue en la plaza comercial Altaria, la más grande e importante de Aguascalientes que Roberto Monroy García, secretario de Turismo y Cultura de Morelia, además del edil hidrocálido Adrián Ventura y el piano de América Raúl Di Blasio, inauguraron la exposición fotográfica en gran formato “Ven a Morelia, más hermosa que nunca”, con lo cual iniciaron las actividades de promoción de la Ciudad de las Canteras Rosas.

Durante el recorrido por la muestra que exhibe los atractivos de la capital michoacana, varios paseantes se sumaron a la comitiva para admirar las imágenes que contienen los espacios y paisajes más emblemáticos de Morelia.

El propio Raúl Di Blasio conminó a los asistentes a visitar dicho destino, puesto que aseguró “es una ciudad que más allá de gestar la Independencia de México, tiene unos colores y la amabilidad de morelianos, que sorprende”, y se declaró admirador de la capital michoacana, lo que generó mayor interés de los paseantes.

En el contexto, Roberto Monroy y Adrián Ventura hablaron sobre la posibilidad de que Morelia y Aguascalientes signen un convenio de hermanamiento, ya que la cercanía de ambas ciudades puede conformar un corredor turístico que beneficie a ambos destinos.

En representación del Ayuntamiento de Morelia que preside el alcalde Fausto Vallejo Figueroa, Monroy García agradeció al gobierno municipal de Aguascalientes por haber permitido que una parte de la Ciudad de las Canteras Rosas llegara hasta este lugar.

Desde las 11:00 y hasta las a 21:00 horas del día sábado, la Sectur moreliana atendió a los hidrocálidos y otros visitantes foráneos que se interesaron por conocer paquetes de hospedaje y recorridos para disfrutar de Morelia y sus 14 tenencias.

Asimismo, se tuvo el acercamiento con agencias de viajes para que hicieran llegar a sus clientes material turístico, informativo y promocional de Morelia.

Cabe recordar que además de los municipios michoacanos de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro y Zamora, la gira de promoción turística “Morelia está en ti” ha llegado a otras ciudades del exterior de Michoacán como Guadalajara y Zihuatanejo; en esta ocasión tocó el turno a Aguascalientes por ser uno de los sitios de donde más provienen turistas a la tierra moreliana.

JoseLuisNaranjoG Aug 17, 2010 9:27 PM

Soy nuevo en el Foro alguien sabe cuando iran a empezar a contratar al personal para Cinemex o con quien podre obtener informacion por que la verdad estoy interesado de ingresar a trabajar con ellos en la area de Proyeccion y Sonido

Nosivad Aug 18, 2010 2:37 AM

:previous: Pues habrá que estar pendiente a los periódicos o enviales un mail, ahi en su página debe de haber una dirección para contacto.

Respecto a paseo, ojalá pongan toda la carne en el asador para su inauguración y no demoren demasiado en abrir el 100% de los locales anunciados, incluidos sears y sanborn's.

MANAVION Aug 18, 2010 7:13 PM

noticion !!!!!

se reactiva MIRADOR MOZARTcon 3 TORRES DE 15 NIVELES, en el terreno al lado de la ex disco EMPORIO..........

CityRanch Aug 18, 2010 7:51 PM

se reactivó la idea, plan, proyecto ¿cuándo empiezan a construir?

¿y la 3a torre de vista camelinas?

MANAVION Aug 19, 2010 12:37 AM

hablando de mas tiendas para nuestra ciudad:

BODEGA AURRERA inicio ya la 6ª tienda en Morelia, salida a Quiroga antes de la desviación a Coitzio, estara lista para diciembre

CHEDRAUI..............esta por iniciar otra también muy cerca del entronque hacia el mismo balneario

SORIANA.....................va por su 4ta tienda en el terreno junto a la Bandera Monumental esquina con Juan Pablo II...ya confirmado

ahi les va un "RUMOR", analiza el gobierno estatal convertir la zona de CECONEXPO en un museo de ciencias, tipo el "PAPALOTE" ...... y crear ahí un mega complejo de ciencias que junto con el PLANETARIO serian una zona muy interesante

el CECONEXPO cambia de ubicación con un MEGA COMPLEJO DE ULTIMA GENERACION hacia los rumbos de ......................

master-yoda Aug 19, 2010 4:32 AM

Genial lo de la ceconexpo es de lo mejor que oido, haber si no tardan siglos en hacerlo, si es de gobierno estatal que quedara antes de que Godoy se vaya seria estupendo.

kiq-Wolf Aug 19, 2010 5:04 AM

la verdad mejor uso a la conexpo no se le puede dar sin embargo no creo q se haga eso tal vez a largo plazo quien sabe

Nosivad Aug 19, 2010 9:02 PM

Es buena idea eso del area que ocupa ceconexpo, pero pequeña para un museo de esas dimensiones, tendrían que sacar el hotel fiesta inn y el teatro Morelos, y asi tal vez si cabe un museo interactivo y de ciencias de tamaño decente

Ademas de una manota de gato al planetario actual y a la biblioteca, no creo que sea mucho problema, porque enfrente, junto a la CFE hay un terrenote bastante desaprovechado, en donde podria estar reubicado el hotel por decir algo, pero el teatro si hace falta, porque solo tenemos 2 en la ciudad y el que estan por construir en el portal matamoros (y bueno, está el Stella Inda pero en teatros y espacios culturales si que estamos jodidos, es vergonzoso).

Espero que no se quieran llevar el centro de convenciones de MORELIA a alguna de las 2 ciudades cacique que se estan pugnando el mercado inmobiliario y comercial de la ciudad (ciudad medina o ciudad ramirez, como deben de llamarse), insisto que es un insulto que lo mejor de la capital de el estado: MORELIA (hospitales, centros culturales y de exposiciones, vialidades;etc.), se encuentre dentro de desarrollos de la iniciativa privada, el estado se está dejando atorar pero sabroso.

MANAVION Aug 19, 2010 10:01 PM

el día de ayer estuvimos con gente de ALSEA para la apertura de dos nuevas tiendas STARBUCKS en Morelia y nos comentaron que muy pronto abren la primer tienda en Uruapan y poco después en Zamora................ estén pendientes!!

master-yoda Aug 19, 2010 10:54 PM

:previous:
Starbucks o que pondrán?

Al planetario y la biblio le hacen falta su buena mano de gato, tal vez al exterior quedaría bien que los cubrieran con algun tipo de panel y al interior pues si otra cosa más minuciosa para que conserve sus características de proyección y esos rollos.

sería Bueno reubicar también al teatro y hacerlo más grande junto con el centro de convenciones, ya con eso queda de buen tamaño el museo, yo creo que el hotel ahí se puede quedar, pueden hacer el museo a lo vertical como el universum que tiene como 4-5 niveles.

moreliano4ever Aug 20, 2010 8:08 PM

:tumbleweed

hey manavion me podrias informar si en la apertura de paseo
abriran con alguna venta nocturna gran barata o algo por el estilo
o alguien mas que me pueda decir me urge esa informacion.

porcierto alguien sabe cuando abre cimemex??? muero por estar en esa sala con mirador a la ciudad:D

MANAVION Aug 20, 2010 8:32 PM

otras que llegan para sept/oct:

JUGUETIBICI
STARBUCKS
IL BOTICARIO
THE BODY SHOP
MLM SPA

CINEMEX tentativamente esta programando su apertura para 30 sept....:tup:

MORELIANO Aug 20, 2010 9:50 PM

Altozano
 
Hola a todos, vengo llegando a este foro, y aunque soy nuevo en el tema de postear comentarios, vengo siguiendo los foros dedicados a este tema desde hace años (literalmente eh........) por que como todos sabemos esto lleva años de estarse cocinando, y por fin creo que se hará realidad en pocos días, aqui seguiremos pendientes, ojalá podamos aportar algo interesante para mejorar nuestro estado y nuestra ciudad por supuesto

Saludos a Todos

:cheers:

MORELIANO Aug 20, 2010 10:01 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4953247)
el día de ayer estuvimos con gente de ALSEA para la apertura de dos nuevas tiendas STARBUCKS en Morelia y nos comentaron que muy pronto abren la primer tienda en Uruapan y poco después en Zamora................ estén pendientes!!

En efecto, de hecho ALSEA ya esta reclutando personal para la tienda de Uruapan que abrirá en Galerías en el mes de Octubre.

Al parecer la de Zamora estará ubicada en Plaza Ana junto a Cinépolis

MANAVION Aug 21, 2010 1:26 AM

llega ADIDAS PERFORMANCE A MORELIA

Llega "Adidas" a Michoacán con los mejores productos deportivos para satisfacer la demanda de los deportistas.

Por: Mi Morelia.com / MiMorelia.com | 13:5 - Morelia Viernes 20 de Agosto del 2010

Con esta apertura suman 19 establecimientos existentes a lo largo del país
Morelia, Michoacán.- Morelia, a partir de hoy cuenta con la presencia del concepto de tiendas "adidas", marca líder en el mundo en productos deportivos

Esta apertura se suma a las 18 tiendas "adidas" ya existentes en el país, con lo cual la marca "adidas" consolida su compromiso con los deportistas de la región al ofrecer una experiencia única en servicio al momento de adquirir cualquier producto ligado a la práctica de su disciplina deportiva favorita.

Como en los otros 18 establecimientos ya existentes, la nueva tienda contará con los productos de Adidas Sport Performance (Football, Training Women-Men, Running, Tennis, Kids, y Adidas Sport Style (Originals, Porsche Design).

Esta inauguración acerca a los amantes de la marca lo más nuevo en tecnología deportiva, proporcionando avances que permiten a los deportistas y no deportistas obtener un mayor desempeño en las actividades que realizan.

En la tienda Adidas Performance podrán encontrar productos con tecnologías como TECHFIT™ que reduce el desgaste energético y mejora la postura corporal, ClimaCool® que por medio de materiales especializados se regula la humedad y fibras conductivas que sacan el calor del cuerpo y Torsion System que brinda soporte al arco del pie incluyendo una ventilación adecuada.

Cabe mencionar que en cada una de las tiendas "adidas" los consumidores son atendidos por un grupo de consultores, que son parte del staff especializado cuya presencia sirve para asesorar y apoyar a los clientes en la elección más adecuada de su compra, de acuerdo a sus necesidades en la práctica de su deporte.

Los consultores, siempre recomendarán los artículos que les permitan a los entusiastas del deporte alcanzar un mejor rendimiento en la actividad que practican.

La nueva tienda Adidas se encuentra ubicada en la Avenida Lic. Enrique Ramirez Miguel, No 1000 esq. con Avenida Camelinas, Local 233. Col Las Américas, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Nosivad Aug 22, 2010 5:21 PM

:previous: Ojalá que no pase como en la nike o puma store, la vez que fuí decidido a comprarme algo, parecía tienda outlet y no por los precios :haha: muy pobre en variedad, hasta en tenimundo tenían mejores modelos de ambas marcas.

Becker Aug 23, 2010 5:34 AM

Quote:

Originally Posted by Nosivad (Post 4955958)
:previous: Ojalá que no pase como en la nike o puma store, la vez que fuí decidido a comprarme algo, parecía tienda outlet y no por los precios :haha: muy pobre en variedad, hasta en tenimundo tenían mejores modelos de ambas marcas.

creo k hay gente k todo lo ve mal siempre, yo creo k ya le hacia falta a morelia adidas para tener a todas las principales marcas deportivas en la ciudad, morelia poco a poco sale del rezago en ciertos aspectos, ojala morelia llegue tener una gran oferta comercial y cultural para atraer a mucha gente de otras ciudades


All times are GMT. The time now is 10:58 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.