SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Todo sobre MORELIA (fotos, proyectos, etc) (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=113600)

Nosivad Jul 14, 2010 4:21 PM

Pues bien por la idea, ahora falta que la sepan ejecutar, eso compensaría un poco el diseño poquitero y angosto que le dieron a espacio, asi sería una galeria angosta pero muy larga, lo que si se queda con mal sabor es el liverpool, INSISTO que no se en que demonios estaban pensando cuando lo diseñaron, se siente amontonado y con acabados de mal gusto, ni modo.

Pero se atraviesa otro problema no igual pero similar al de paseo altozano, aqui si hay acceso facil a la plaza PERO el tráfico de por si ya es pesadito en el lugar, van a tener que hacer una solucion vial por lo menos en el cruce con camelinas-E.Ramirez-Blvd. Garcia de Leon, asi como en el otro extremo cerca del palacio del arte, algun paso elevado para alguna de las vialidades para desahogar los accesos a la plaza, como hacen en cualquier centro comercial dentro de la mancha urbana.

Ojala lo tengan bien en cuenta antes de hacerlo porque espacio se pone super saturado que ni te puedes sentar a comer a gusto en el food court en las horas punta o fines de semana, ademas estan en la avenida con mas flujo de vehiculos de la ciudad que es parte del periferico asi que no pueden permitir que su centro comercial se transforme en un tapón vial.

Nosivad Jul 14, 2010 4:28 PM

Pues que lastima porque paseo altozano si tiene las dimensiones standard de un mall normal, espacio no, es un mall en miniatura, aunque con el plan de expansión que has mencionado se va a compensar un poco dependiendo su ejecución, pero por lo menos las marcas grandes se quedan y eso, a largo plazo, es bueno para atraer otras marcas a la galeria comercial en el futuro, eso es lo de menos por ahora, yo tambien veo que en ambas plazas hacen falta librerias de las buenas y muchas otras marcas que no hay en Morelia pero si en otras ciudades de similar tamaño y poblacion y que ni una ni otra plaza han considerado, ahora sería buen momento de negociar.

El concepto de espacio las americas es mas tipo fashion, para las niñas de papi "peanut butter brain":haha: o algo asi en paseo pueden traer otras marcas o hacer mas un concepto como los llamados parques de ocio de España (con boliches, cines, restaurantes, bares, discotecas, hasta hay uno en Madrid que tiene un domo enorme en el que está una pista PARA ESQUIAR:omg: , pero eso ya es irse muy lejos jeje) se presta totalmente para eso, y ademas da variedad a la oferta comercial de la ciudad y se enfoca a diferente publico ¿para que tener 2 malls copiandose marcas y eso cuando se pueden tener dos mega centros comerciales diferentes? viva la diversidad ¿no creen?

moreliano4ever Jul 14, 2010 5:43 PM

jejeje creo que a Paco Medina no le conbendria nada hacer un acceso por la

loma ya que son areas protegidas y causaria una gran molestia a los ciudadanos

(algo asi como el tunel que querian hacer a traves de la loma)y se generarian

plantones, marchas y cosas por el estilo que a mi punto de vista retrasaria mucho a Paseo Altozano.:justkidding:


En cuanto a los Ramirez si siguen manejando a Altozano como si fuera de ellos va acabar siendo Plaza la Americas 2 :haha: :superwhip

¿Y los comercializadores? FAME no puede permitir esto

moreliano4ever Jul 14, 2010 5:45 PM

Por cierto MANAVION

si vendra LA MANSION?

espero y alguien me pueda responder

kiq-Wolf Jul 14, 2010 11:55 PM

:previous:la mansion si viene pero estara en ventura puente, pudimos haber tenido apertura doble pero se qedo en 1 nadamas

kiq-Wolf Jul 15, 2010 12:01 AM

pues en realidad la zona ya esta lo unico q falta es algo q los una aunq si hay varias cosas q m parecen bien por ejemplo creo q estan remodelando parte de plaza morelia para ser mas un lugar de entretenimiento con eso del cine y el maquimac el yak y creo andrex dice q pondran boliche y pista de hielo, el espacio de compras qdaria en Espacio, en verdad si es una macro zona comercial, puedes hacer todo en un espacio de 5 minutos caminando, sacas tu dinero en uno de los bancos, t diviertes un rato, vas de compras y al final hasta un cafe o algo asi, aun asi yo sigo teniendo fe en q el desarrollo altozano pueda ser mucho mejor a mediano plazo.

yo concuerdo con nosivad, deberian hacer minimo un paso elevado en el cruce con enrique ramirez asi t saltas el acceso a la zona financiera y al centro comercial, lo unico malo seria q la vista cambia pero han hecho muchos puentes en el pais con buena estetica como el q estan por empezar en frente de la torre de chiapas, esta muy bonito, ademas hay q recordar la construccion de la torre medica q va a traer tambien mucho trafico vehicular a la zona

master-yoda Jul 15, 2010 1:25 AM

un puente se vería medio gacho, taparía media plaza, mejor un tunel y que a nivel de piso lo hagan peatonal con fuentes, jardineras, bancas, y hasta algun cafe al aire libre o kioskos de revistas, que integren el paseo al boulverd como el proyecto ese que tenían y de paso un buen drenaje para que no se nos inunde. Sería un proyecto urbano genial, tipo las ramblas, pero creo que pido mucho, ya se me safó un tornillo :eeekk: :crazy:

Nosivad Jul 15, 2010 7:34 AM

Quote:

Originally Posted by master-yoda (Post 4912637)
un puente se vería medio gacho, taparía media plaza, mejor un tunel y que a nivel de piso lo hagan peatonal con fuentes, jardineras, bancas, y hasta algun cafe al aire libre o kioskos de revistas, que integren el paseo al boulverd como el proyecto ese que tenían y de paso un buen drenaje para que no se nos inunde. Sería un proyecto urbano genial, tipo las ramblas, pero creo que pido mucho, ya se me safó un tornillo :eeekk: :crazy:

Hombre, para las ramblas tenemos a la desaprovechada calzada fray antonio de san miguel, pero para la zona comercial lo mejor si seria un tunel, lo malo es que ahi se inunda severo, porque tengo entendido que por ahi antes era cause de rio y zona de pantanos, asi que el tunel se convertiria en un recolector pluvial en temporada de lluvias, sin exagerar, por lo que el paso elevado seria lo menos arriesgado, pero me refiero a un paso elevado de a deveras no como el del tec:haha: o si se hace el tunel (sueeeeña) tendiran que construir un recolector pluvial enoorme, de los verdaderos recolectores pluviales y drenajes amplios como los de paris (sueeeeña, otra vez:haha: ) y si vemos que con un cruce sencillo (porque un distribuidor vial es OTRA COSA) como en la salida a charo se creen que ya hicieron una obra colosal ya nos imaginaremos:haha: , en fin a ver en que queda esto de la expansion comercial moreliana.

MANAVION Jul 15, 2010 6:26 PM

tunel!! no se puede en esa zona, es zona de mantos friaticos muy superficiales y no lo permite............puente si !

micronzx Jul 15, 2010 9:38 PM

Quote:

Originally Posted by CityRanch (Post 4909288)
Ya me decepcionó paseo no mamen, a ver si como desde el principio no termina siendo un elefante blanco

que ni piensen que un acceso directo los va a salvar jaja

http://www.diarioanimales.com/wp-con...nte-blanco.jpg

Quote:

Originally Posted by Nosivad (Post 4903104)
Suele suceder entre la "gente bien" moreliana, la mas mamona del pais, en serio, yo he conocido gente de dinero y tal de otros lugares como en el Df, hasta "famosos" y no son tan mamones y pedantes como los "riquillos" morelianos, esa actitud solo jode a la ciudad, como estamos viendo pero es la educacion subliminal que se les implanta desde niños en los conocidos colegios de "gente bien" de Morelia, por desgracia y arbol que crece torcido... ya se lo han de saber.

Eso es muy cierto, cierta gente de Morelia es muy payasa pero ni que tuvieran tanto (jaja), son más sencillos los del DF (que son los que he llegado a conocer, no se si en otro lado ocurra lo mismo) aún y cuando vivan en Lomas de Chapultepec, Polanco, Santa Fé (eso que ponen en las novelas de que son mamones no es del todo cierto)


Y ya cambiando de tema y recordando lo que dijo Manavion con los proyectos de FAME y lo que dijo Nosivad, es una lastima quien se encargue de proyectos tan importantes sea un cabeza dura e incluso ponga en peligro un proyecto como tal, si es Francisco Medina el arrogante y narcisista que me perdone (y sino ni me importa) pero en cuestión de negocios hasta la que vende pepitas en la calle sabe que no se puede poner sus moños porque hasta una patrulla puede levantarla por ambulantaje, ella solo quería que le pavimentaran el pedacito donde ella vendía pero ahora hasta la mercancía le pueden quitar y quedarse sin comer.

Se que hay otros proyectos de Altozano y que no por perder este el sr. Medina vaya a perder su fortuna pero sería una estupidez derrochar tanto dinero en una construcción en forma de Liverpool pero que por dentro sea... uno de esos lugares donde reubicaron a los ambulantes, imaginenlo. Mi Plaza Altozano -ahora con Módulo del OOAPAS- pague aqui su predial ;)

Sueno radical? o fuera de contexto?

Saludos.

Temo Ramirez Jul 16, 2010 2:15 AM

espero que con todo esto no se retrasen las fechas de apertura a unos meses o años mas.. :shrug:

que triste..

dreamrock Jul 16, 2010 3:49 AM

Chale, que extremos andan por estos lugares

Temo Ramirez Jul 16, 2010 4:38 PM

:previous:

jajaja =P

Temo Ramirez Jul 16, 2010 4:42 PM

Por cierto un amigo me comentó que en el Multicentro Las Americas.. hay un letrero que dice LIVERPOOL contrataciones aqui.. alguien sabe de que Liverpool es??.. el de Espacio no creo q' necesite mas empleados jaja.. es del de arriba??

Saludos!! :)

Ya terminen Paseo Altozano!!! :whip: jaja

MANAVION Jul 16, 2010 5:57 PM

LIVERPOOL PASEO ALTOZANO, abre el próximo 31 de agosto........

dreamrock Jul 16, 2010 9:19 PM

Que bien suena eso.....
entre que la "gente bien" de morelia y que quien sabe que tonterias, ya me había fastidiado de leer cosas sin sentido, sin ofender a nadie pero, hay que trabajar más y criticar menos

kiq-Wolf Jul 17, 2010 4:04 AM

cierto estaba viendo empleos y encontre los de liverpool y muchos son para jefes de todo por lo q es claro q sera del nuevo, por cierto aunq no entren muchas tiendas de las q se anunciaron aun parece muy bueno el proyecto pese a lo q digan la verdad esq esta muy bonito el centro comercial y no le quita nadie eso

Temo Ramirez Jul 17, 2010 6:33 AM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4914733)
LIVERPOOL PASEO ALTOZANO, abre el próximo 31 de agosto........

podre estrenar ahora que vaya en septiembre :cheers:
:banana:

Nosivad Jul 17, 2010 3:11 PM

Quote:

Originally Posted by dreamrock (Post 4915056)
Que bien suena eso.....
entre que la "gente bien" de morelia y que quien sabe que tonterias, ya me había fastidiado de leer cosas sin sentido, sin ofender a nadie pero, hay que trabajar más y criticar menos

Y el buen juez por su casa empieza:)

dreamrock Jul 18, 2010 3:40 AM

:previous: Si verdad, lo mismo digo yo. Quien será el que se la pasa criticando todo lo que se le atraviesa?? :haha:

Gandhi dijo “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. A menudo vemos esta frase como si aplicara solo para grandes cambios, tales como la pobreza, el racismo y la violencia. Sí, por supuesto aplica a estas cosas, pero también aplica a cambios pequeños, a todas nuestras interacciones con la gente... entonces comienza contigo. Aún cuando el mundo no cambiara, al menos tú si habrás cambiado.

Si nosotros somos tan dados a juzgar a los demás, es debido a que temblamos por nosotros mismos.


All times are GMT. The time now is 3:27 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.