SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Todo sobre MORELIA (fotos, proyectos, etc) (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=113600)

Temo Ramirez Mar 5, 2010 6:18 AM

Wooww!! van a todo vapor!! ahora si se ven muchos avances!! :notacrook: :cheers:

La neta no me puedo imaginar la plaza sin Sears y sin Sanborns.. :shrug: :koko:

Yo creo q' si se van arreglar de nuevo, no creo que se queden fuera tan facil, pero aun asi.. la plaza esta quedando de poca maiz!! genial! :D :tup:

que bien por liverpool que ya iniciara interiores :rolleyes:

MasterGAST Mar 5, 2010 3:13 PM

GRacias por los avances MANAVION!!!!

Entonces ya es 100% segura la salida de Sanborns y Sears???????

jar_jom Mar 5, 2010 3:30 PM

...................

MANAVION Mar 6, 2010 8:18 PM

señores es casi un hecho que Sears si entra a la plaza pero iniciaria su (caja)tienda para finales de año o principios del 2011, las negociaciones estan muy avanzadas, por lo tanto el espacio que ya esta construido y terminado en su estructura y el cual estaba destinado para esta tienda lo ocupara otra ancla, este nuevo almacen contara con dos espacios de venta en el complejo uno destinado para su tienda ancla y otra para una tienda especializada, para ello la caja sera ampliada para dar el espacio requerido para el nuevo almacen ancla y su sub ancla (tienda especializada) se instalara en el espacio que antes seria destinado para salon de eventos bajo las salas de Cinemex, por lo que toca a Sanborns conserva su lugar original ............

MasterGAST Mar 6, 2010 9:47 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4733332)
señores es casi un hecho que Sears si entra a la plaza pero iniciaria su (caja)tienda para finales de año o principios del 2011, las negociaciones estan muy avanzadas, por lo tanto el espacio que ya esta construido y terminado en su estructura y el cual estaba destinado para esta tienda lo ocupara otra ancla, este nuevo almacen contara con dos espacios de venta en el complejo uno destinado para su tienda ancla y otra para una tienda especializada, para ello la caja sera ampliada para dar el espacio requerido para el nuevo almacen ancla y su sub ancla (tienda especializada) se instalara en el espacio que antes seria destinado para salon de eventos bajo las salas de Cinemex, por lo que toca a Sanborns conserva su lugar original ............

Ke buenas noticias, entonces eso significa ke si habrá Sanborns!!!!!!!!!!:banana:

drakon Mar 7, 2010 2:42 AM

orale esto significa que no se van sears ni sanborns verdad?
que chida noticia porque la verdad que mal pex hubiera sido una centro
comercial sin sears o sanborns

oigan yo siempre he tenido una duda aver si alguien me responde si paseo esta al aire libre (sin techo) cuando llueva como le vamos a hacer para no mojarnos ?????????? bueno ojala alguien me responda

Nosivad Mar 7, 2010 3:14 PM

Yo veo muy raro el desarrollo de este centro comercial, ya lleva como 5 años abriendo "para fines del año" o "para el año próximo", y si Sears al final llega pero en 2011 vamos a tener el típico morelianazo de plazas mochas (véase las américas o los cinepolis con 10 salas y luego 15; etc...) otra vez, supongo que peor es nada:rolleyes: pero que mal que aun no se defina bien que va a estar, en donde y cuando en este desarrollo comecial, la verdad si mata las altas expectativas eso de que abran en cachitos, como las americas, que la verdad ya ni visito, me es tan molesto eso que al centro comercial solo voy cuando estoy en el df, que por suerte es seguido, ni modo, que koolaid es eso de que mucha gente preferimos consumir en las mismas tiendas de ropa o departamentales que han puesto aqui recientemente pero en otra ciudad por la chafez y mentalidad poquitera de los empresarios locales, porque si voy a comprar algo medio caro, pues minimo que valga la pena la experiencia de ir de compras y tal.

CityRanch Mar 7, 2010 9:32 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4733332)
señores es casi un hecho que Sears si entra a la plaza pero iniciaria su (caja)tienda para finales de año o principios del 2011, las negociaciones estan muy avanzadas, por lo tanto el espacio que ya esta construido y terminado en su estructura y el cual estaba destinado para esta tienda lo ocupara otra ancla, este nuevo almacen contara con dos espacios de venta en el complejo uno destinado para su tienda ancla y otra para una tienda especializada, para ello la caja sera ampliada para dar el espacio requerido para el nuevo almacen ancla y su sub ancla (tienda especializada) se instalara en el espacio que antes seria destinado para salon de eventos bajo las salas de Cinemex, por lo que toca a Sanborns conserva su lugar original ............


no será best buy?

master-yoda Mar 8, 2010 3:48 PM

Quote:

Originally Posted by Nosivad (Post 4734263)
Yo veo muy raro el desarrollo de este centro comercial, ya lleva como 5 años abriendo "para fines del año" o "para el año próximo", y si Sears al final llega pero en 2011 vamos a tener el típico morelianazo de plazas mochas (véase las américas o los cinepolis con 10 salas y luego 15; etc...) otra vez, supongo que peor es nada:rolleyes: pero que mal que aun no se defina bien que va a estar, en donde y cuando en este desarrollo comecial, la verdad si mata las altas expectativas eso de que abran en cachitos, como las americas, que la verdad ya ni visito, me es tan molesto eso que al centro comercial solo voy cuando estoy en el df, que por suerte es seguido, ni modo, que koolaid es eso de que mucha gente preferimos consumir en las mismas tiendas de ropa o departamentales que han puesto aqui recientemente pero en otra ciudad por la chafez y mentalidad poquitera de los empresarios locales, porque si voy a comprar algo medio caro, pues minimo que valga la pena la experiencia de ir de compras y tal.

pues eso de abrir por partes no es exclusivo de Morelia, cuando abrieron glerias Qro. primero lo hizo el liverpool, luego unos locales y al ultimo sears y el resto de locales. e imagino que en otros lados es algo típico también.

Que bueno que se queda el Sears y el Sanborns como quiera que sea tienen una clientela más o menos afianzada que no deben dejar ir del C. comercial.

MANAVION Mar 13, 2010 2:53 AM

http://www.cinemex.com/imagenes/logoAlicia1.jpghttp://www.cinemex.com/gifes/logoplatino.jpg
CINEMEX ALTOZANO
apertura confirmada 1 de julio
:cheers: :cheers:
.................1-imax, 1-digital 3D, 2-platino, 8 tipo.....................

MANAVION Mar 13, 2010 3:51 AM

Suspenden encendido de Catedral
Redacción / Quadratín

MORELIA, Mich., 12 de marzo de 2010.- El secretario de Turismo y Cultura de Morelia, Roberto Monroy García, informó que a partir de este sábado el Espectáculo de Luces y Sonido de Catedral, queda temporalmente suspendido; no obstante los eventos de música tradicional y teatro callejero que se presentan en las inmediaciones de este recinto, continuarán conforme lo programado.
A decir del funcionario municipal, se suspende por tiempo indefinido el show de Catedral, debido a que en las próximas semanas la Sectur municipal trabajará en la reestructuración del mismo, ello con la finalidad de ofrecer a los paseantes un nuevo concepto.
“La intención es que los morelianos y quienes nos visitan puedan disfrutar de un nuevo espectáculo, el cual estamos diseñando conforme a los festejos que nos ocupan este año por el Bicentenario de la independencia y el Centenario de la Revolución”, resaltó el secretario de Turismo de Morelia.
Monroy García agregó que aunque no habrá encendido de Catedral, como cada sábado continuarán los eventos artístico culturales que tienen lugar sobre la avenida Madero, como lo son presentaciones musicales, teatro callejero y las estatuas vivientes.
Este sábado serán el grupo de música tradicional Nana Cutzi y el trovador Abraham Salazar, quienes a partir de las 7 de la noche deleitarán a las familias morelianas que se den cita en el Centro Histórico para pasar un agradable momento.

MANAVION Mar 13, 2010 3:55 AM

y muy pronto la profecia sera realidad.............................NO SOLO SERA UNO, SINO DOS !!!!:cheers:

Chetes 01 Mar 13, 2010 3:28 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4743864)
http://www.cinemex.com/imagenes/logoAlicia1.jpghttp://www.cinemex.com/gifes/logoplatino.jpg
CINEMEX ALTOZANO
apertura confirmada 1 de julio
:cheers: :cheers:
.................1-imax, 1-digital 3D, 2-platino, 8 tipo.....................

:boogy: :boogy: :boogy:

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4743932)
y muy pronto la profecia sera realidad.............................NO SOLO SERA UNO, SINO DOS !!!!:cheers:

De que hablas??????

Dinos!!!!!!!!!!! Dos que???????????? :gaah: :gaah: :gaah:

Temo Ramirez Mar 13, 2010 5:48 PM

:hmmm: de que se trata?? jajaja

Nosivad Mar 14, 2010 3:41 AM

Manavion, ojala tengas voz de profeta, si abre palacio y casa palacio ya no pesaria tanto la salida de sears y sanborn's, porque si no, si bajaria el nivel de la plaza y bastante.

kiq-Wolf Mar 14, 2010 8:34 AM

pss no es ´por ser pesimista ni nada pero creo q ya van como 5 años q palacio de hierro viene abriendo y al final nada, creo q sera mejor esperar a como se desarrollan las cosas, paseo es una gran plaza comercial con o sin palacio de hierro, de hecho las cosas en cuestion comercial para morelia estan bastante bien y creo q aguantan por unos cuantos años, a mi lo q realmente m interesa es q es un concepto diferente en cuestion de la arquitectura y la pocision del mismo mas no si es el mas nice o el mas grande o lo q sea.

gracias por los avances manavion esperamos mas de la plaza

MANAVION Mar 15, 2010 3:14 PM

AHORA SI LLEGAN VARIAS TORRES A NUESTRA CD. UNA DE ELLAS ES:
"TORRE GRAND BELO"

en el mes de abril dejaran de ver los espectaculares ubicados en Av. Acueducto, al lado de VW, La Familia Belmonte construirá ahi la TORRE GRAND BELO y su HOSPITAL DE ONCOLOGIA VICTORIA MEDICAL CENTER, todo esto en lo que sera por un "tiempo" la TORRE MAS ALTA DE MORELIA CON 22 NIVELES, contara con lo siguiente:
HOPITAL ONCOLOGICO
HOTEL BUSINESS CLASS
MINI CENTRO COMERCIAL
GYM
RESTAURAN/BAR ESCÉNICO
TORRE CLUB DE EJECUTIVOS

EL ANUNCIO OFICIAL DE SU CONSTRUCCIÓN ES EL PRÓXIMO DIA 27 DE MARZO EN EL "HOTEL BELO CAMPESTRE":tup:

MANAVION Mar 15, 2010 4:44 PM

otras que ya esta confirmado que llegan a PASEO:

FRANCACHELA PIZZERIA...............:cheers:
www.francachela.com.mx
PANDA EXPRESS
www.pandaexpress.com...............:notacrook:
SUSHIROLL...............
www.sushiroll.com.mx
SUSHI FACTORY (2da sucursal)
www.sushifactory.com.mx

master-yoda Mar 16, 2010 3:49 AM

En cuanto a comida asiatica tendrá buenas opciones:yes: ya con eso estoy feliz, al menos más variado que las américas.

master-yoda Mar 16, 2010 3:51 AM

Con respecto a la iluminación vienen cosas buenas, esto lo puse en SSC

Quote:

Festival de la Luz Morelia 2010

Tipo de evento: Festival de la Luz
Fecha Del 20/Agosto/2010 al 10/Septiembre/2010
Costo: Entrada Libre
Hora: Todo el día
Lugar: Ciudad de Morelia
Dirección: Centro Histórico de Morelia

El Festival de la Luz reunirá a los más reconocidos artistas de la iluminación del orbe. Todo esto en un ambiente de carnaval, en el que durante el día estarán presentes las expresiones musicales y performance de los cinco continentes mientras llega la noche para poder convivir en una atmósfera multicultural llena de luz, tecnología y color.


La participación de estos grandes artistas será a su vez una competencia de talento que mostrará los grandes avances tecnológicos en iluminación fija y proyección hasta en séptima dimensión sobre las edificaciones del Centro Histórico.

El Festival de la Luz es el instrumento cultural más importante para mostrar al mundo la belleza de la ciudad Colonial más hermosa de México y su inmensa preservación arquitectónica única en nuestro país.


El Festival de la Luz es único en el mundo y será el Festival que pondrá a nuestra ciudad en el escaparate de la evolución lumínica del siglo XXI.

Mostremos al mundo la inmensa belleza arquitectónica e inagotable fuente de inspiración de artistas e historiadores de reconocimiento internacional.

Morelia Patrimonio Cultural de la Humanidad

Algunas muestras de los grandes artistas que estarán presentes en el Festival las puedes ver en los siguientes videos:

Video Link


Video Link


Video Link


http://www.moreliainvita.com/paginas...20la%20Luz&c=1

^^
este ultimo del castillo de Gorey está alucinante :bow: imaginense algo asì en catedral o en plaza Valladolid :eek:

Por cierto ahora que nombraron Santa Clara del Cobre Pueblo Màgico anunciaron las autoridades de turismo federales y estatales que el Bosque Cuahtemoc y el Convento de San Agustín contaran con iluminación escenica.
:banana: :cheers:


All times are GMT. The time now is 11:13 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.