SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   La bella ciudad de Queretaro (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=129248)

BBM Apr 12, 2007 4:45 PM

La bella ciudad de Queretaro
 
En este thread hay que poner todos los proyectos nuevos de Queretaro.

jafan_69 Apr 15, 2007 2:56 AM

eyyy yo soy d aki d qro y kiero saber q onda con el omnicentro d jurikilla q va a haber oq pex..??

JOSSZZ Aug 8, 2007 12:50 AM

Sierra Azul
 
Empezare por poner uno de los mejores proyectos... ademas su diseño, su ubicacion es excelente, se ve desde cualkier punto de la ciudad
http://img329.imageshack.us/img329/7...bujoct5.th.jpg

vicentino May 9, 2008 3:43 AM

Por ahí faltan bastante proyectos y construcciones de la ciudad.

alfonsoslp87 May 12, 2008 4:53 PM

Cuanto va a medir la torre???, pues ojala pronto pongan fotos de Queretaro!, yo cuando ya viva alla, tomare seguido fotos, de esta bella ciudad.

palomo May 12, 2008 8:41 PM

Quote:

Originally Posted by JOSSZZ (Post 2996557)
Empezare por poner uno de los mejores proyectos... ademas su diseño, su ubicacion es excelente, se ve desde cualkier punto de la ciudad
http://img329.imageshack.us/img329/7...bujoct5.th.jpg

se ve muy bien este proyecto....cuantos pisos tendra???

SALUDOS!!!

vicentino May 13, 2008 2:15 AM

Quote:

Originally Posted by palomo (Post 3547440)
se ve muy bien este proyecto....cuantos pisos tendra???

SALUDOS!!!

Es un conjunto de departamentos llamado Sierra Azul, uno de 15 y otro de 14 niveles, ya está casi en 90% terminado.

vicentino Jun 10, 2008 12:52 AM

Aquí dejo un video del corporativo blanco, ya lleva aproximadamente el 50% de avance.

http://youtube.com/watch?v=CGaU7XF0Hhs

vicentino Jun 12, 2008 4:11 AM

Omnicentro, Juriquilla, Querétaro.

http://img73.imageshack.us/img73/462...ntro6nhhr4.jpg

http://img74.imageshack.us/img74/377...centro2zz6.png

http://img88.imageshack.us/img88/521...centro1gg2.png

vicentino Jun 12, 2008 4:12 AM

Quote:

Originally Posted by alfonsoslp87 (Post 3546925)
Cuanto va a medir la torre???, pues ojala pronto pongan fotos de Queretaro!, yo cuando ya viva alla, tomare seguido fotos, de esta bella ciudad.

Alrededor de 50 a 55 mts.

vicentino Jul 3, 2008 11:30 PM

Torre Halcón en Milenio III

http://img300.imageshack.us/img300/3...ve11oz8ed3.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/5810/halcon1io5.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/8058/halcon2xt6.jpg

Atlac0fan Jul 4, 2008 12:23 AM

después del otro adefecio que pudieron en esta zona de milenio III, me parece bein que pongan esta otra que se ve mejor, deberian tirar la otra y hacer una nueva

vicentino Jul 4, 2008 12:52 AM

Bueno, ya quisieran un adefesio así, aunque fuera en Toluca. Porque para que en Atlacomulco construyan algún día un edificio mayor a los 40 mts, pasarán más de 100 años.:cool:

Atlac0fan Jul 4, 2008 12:58 AM

oye oye, yo no lo hice por moelstar, además, con muchos de queretaro que he hablado odian la torre esa que esta ahorita AHORITA en Milenio III, las veces que he ido la verdad no luce bien, y otra cosa si no sabes nada mejor shhh, tal vez no sean de 100 mts pero en toluca hay varias cosas altas, y de atlacomulco es logico por el tamaño perio es UN POLO DE DESARROLLO, y tengo una sorpresa para dentro de algunos meses nomas deja que saque bien toda la info de un proyecto que hay para atlaco tal evz no de 100 mts pero ya es ganancia, no que en san juan del rio solo un PUEBLOTOTOTOTOTOTOTOTE super chaparro, y de queretaro te repito me gusta, me gusta el pryecto del corporativo santander creo que es y el corporativo balnco, asi es estoy informado, pero esa Torre de Milenio II es algo que deberian tirar urgentemente

vicentino Jul 4, 2008 3:43 AM

Quote:

Originally Posted by Atlac0fan (Post 3652244)
oye oye, yo no lo hice por moelstar, además, con muchos de queretaro que he hablado odian la torre esa que esta ahorita AHORITA en Milenio III, las veces que he ido la verdad no luce bien, y otra cosa si no sabes nada mejor shhh, tal vez no sean de 100 mts pero en toluca hay varias cosas altas, y de atlacomulco es logico por el tamaño perio es UN POLO DE DESARROLLO, y tengo una sorpresa para dentro de algunos meses nomas deja que saque bien toda la info de un proyecto que hay para atlaco tal evz no de 100 mts pero ya es ganancia, no que en san juan del rio solo un PUEBLOTOTOTOTOTOTOTOTE super chaparro, y de queretaro te repito me gusta, me gusta el pryecto del corporativo santander creo que es y el corporativo balnco, asi es estoy informado, pero esa Torre de Milenio II es algo que deberian tirar urgentemente

Tampoco respondí molesto, simplemente me apego a la objetividad. No creo que a alguien le produzca animadversión una torre, si la construyeron con otro estilo, ese es otro rollo. ¿Qué cosas altas hay en Toluca?, No rebasan los 10 u 11 niveles y con diseños bastante malitos.

¿Atlacomulco Polo de Desarrollo?, pues que onda con eso, lo será entre los publitos más chicos como Acambay, el Oro y Jilotepec. Es un ranchito que conozco muy bien, nada fuera de lo común. Apenas andan emocionados con una comercial mexicana y otras franquicias x. San Juan del Río no cuenta con edificios, pero ya hay varios proyectos en autorización, así como un centro de diversiones de buena dimensión, En obra pública hay la lleva. Y si quieres que tiren la torre de Milenio III, ve y manda al buzón de sugerencias, les dices que eres un experto en arquitectura y listo.:tup:

Atlac0fan Jul 4, 2008 4:00 AM

edit

Atlac0fan Jul 4, 2008 4:36 AM

1 si se puede producri animadversion por algo
2 atlacomulco si es polo de desarrollo cito La zona indsutrial atlacomulco 200 proyecto que dta de los 70, su crecimeinto, las inversiones que estan llegando, aun sea una megacoemrcial y una plaza de 82 locales, un famsa un coopel, un mmcienmas, un farmacias guadalajara, una modatelas, un medicall home, un SCOTIABANK, el banorte, el games world y otras FRANQUICIAS X como nutrisa gnc, mr sushi, mr fish y todas las demás que son tan x que alomejor no estan en QRO el hecho de que estes tan acostumbrado a verlas no quiere decir que sean X, un CC que va a tener un Hotel alomejor no grande pero ya también son empleos.

Toluca tiene varios cito Hospital adolfo lopez mateos, el del issemym, las oficnas d ela uaem los hoteles millet, la torre metepec.

yo hablo de proyectos reales no simples publicacones en una pagina web, o especulaciones de una notica, eborland puede jamas ver la luz, e incluso ser un fracaso por la cercania con el DF y teniendo ahi six flags, o la feria de chapultyepec entre otros, es como si a atlacomulco fuera a llegar ponel un campus de TEC MILENIO o un parque tecnologico de TEC MILENIO teniendo a un paso a Toluca o a QRO.

Mi comentario fue subjetivo, tal ves le exagere bastaba con un ESTA FEA ESA TORRE Y TAN TAN.

Por cierto no discrimines a las ciudades peques solo porque no son como la tuya el hecho que piesnes en atlaco como un pueblo me incomoda proque ciento que comapararas a un QRO con cerca del millon de habitantes y un atlacomulco que apenas va a alcanzar los 80mil. y no no soy experto en arquitectura pero hasta tu has visto cuando un edificio es feo o no

vicentino Jul 4, 2008 5:22 AM

Quote:

Originally Posted by Atlac0fan (Post 3652693)
1 si se puede producri animadversion por algo
2 atlacomulco si es polo de desarrollo cito La zona indsutrial atlacomulco 200 proyecto que dta de los 70, su crecimeinto, las inversiones que estan llegando, aun sea una megacoemrcial y una plaza de 82 locales, un famsa un coopel, un mmcienmas, un farmacias guadalajara, una modatelas, un medicall home, un SCOTIABANK, el banorte, el games world y otras FRANQUICIAS X como nutrisa gnc, mr sushi, mr fish y todas las demás que son tan x que alomejor no estan en QRO el hecho de que estes tan acostumbrado a verlas no quiere decir que sean X, un CC que va a tener un Hotel alomejor no grande pero ya también son empleos.

Toluca tiene varios cito Hospital adolfo lopez mateos, el del issemym, las oficnas d ela uaem los hoteles millet, la torre metepec.

yo hablo de proyectos reales no simples publicacones en una pagina web, o especulaciones de una notica, eborland puede jamas ver la luz, e incluso ser un fracaso por la cercania con el DF y teniendo ahi six flags, o la feria de chapultyepec entre otros, es como si a atlacomulco fuera a llegar ponel un campus de TEC MILENIO o un parque tecnologico de TEC MILENIO teniendo a un paso a Toluca o a QRO.

Mi comentario fue subjetivo, tal ves le exagere bastaba con un ESTA FEA ESA TORRE Y TAN TAN.

Por cierto no discrimines a las ciudades peques solo porque no son como la tuya el hecho que piesnes en atlaco como un pueblo me incomoda proque ciento que comapararas a un QRO con cerca del millon de habitantes y un atlacomulco que apenas va a alcanzar los 80mil. y no no soy experto en arquitectura pero hasta tu has visto cuando un edificio es feo o no

Tranquilo, toma las cosas con calma, no te me pongas nervioso.
Atlacomulco es zona de desarrollo que sólo impacta a unos publos cercanos, como hay cientos de ciudades en el país que cumplen con la misma función. Todas esas franquicias que mencionas, si las hay en Qro. en demasia. Y pues nadie dice que no se construya ese centro comercial, como dices, son empleos, aunque tienen el antecedente de un centro comercial con la tienda Garces e incluso creo cines que nunca pegaron.

Toluca tiene alrededor de 2 o 3 construcciones que apenas superan los 40m. Incluso si quieres puedes poner fotos y desmientes.

Eborland no es alguna locura que sacó un chico por ocio. Está respaldado por una empresa seria, debieron tener estudios de viabilidad para que lo pongan ahí.
Yo no discrimino a los pueblitos, de echo, me gustan. Cuando puedo y tengo tiempo los recorro.:tup: Y nadie comparó Atlacomulco con Querétaro, ni al caso siquiera esa comparación. Se podría comparar con Cadereyta, ahí si andan igual.

Y pues se puede decir que la torre está fea y punto, no caer en radicalismos de decir que la tiren.:haha:

Atlac0fan Jul 4, 2008 10:27 PM

tienes razon, pero bueno ya njo es garces son suoper kompras, dos, uno es micro mucho exito qeu han tenido, los cines tenemos dos, antes en plaza ATA donde hay un ltinis por cierto, estaban lños cinemas gemelos de los rámirez creo, pero a rai que entro la nueva plaza en el centro PLAZA ESTRELLA y puso sus cines la gente mejor iba a estos por la accesibilidad de poder irse en taxi colectivo, por otro lado los gemelos mejor los vendieron al due´ño de plaza ATA y ahora son cines atlacomulco, no han vuelto a pegar, pero en su tiempo lso gemelos estaban repletos dirario, en Otras palabras Esos cines si pegaron.

SI Toluca no es alta lo admito, y Qro tampoco lo es mucho la verdad no se cual sea la mas alta pero es igual si nos ponemos a comparar QRO con otra ciudad mas alta como MTY o GDL.

No se que eborland no es una locura esta respaldada lo que digo es que hya mucho excepticismo sobre el hecho si tendra exito, o no por la cercania con el DF.

y si comparto tu opnion de ue exagere perdon ahora mejor ya para terminar esto quisiera que pusieras avences del coorporativo blanco o el santander.

vicentino Jul 4, 2008 11:00 PM

Las fotos de los avances las postean en varios foros. Yo ahorita no estoy en la Cd. de Querétaro, ahí te las debo cuando vaya.

Admito que Querétaro no es alta, debido a una ley que hace poco derogaron que no permitia construir más arriba de los 40 mts. de hecho son muy extrictos en autorizar ese tipo de construcciones. Pero de Toluca me extraña. Monterrey y Gdl pues mantienen un avance paralelo en cuanto infraestructura vertical. Aún así, Querétaro ofrece muchas cosas y es una de las ciudades con mejor calidad de vida. Por ahí ya hay varios proyectos, algunos ya en construcción. De hecho hace poco acaban de hacer el anuncio oficial de la construcción de dos centros comerciales de buenas dimensiones. (esperemos que así sea). Tengo información de que Eborland no sólo será la única inversión fuerte en SJR, vienen otras, pero amanecera y veremos.

Va tener éxito ese parque de diversiones, porque tampoco creo que sea de la magnitud de six flags, de principio se pretende algo como la feria de Chapultepec, pero pues los inversionistas son muy herméticos, así que no puedo ahondar más. Quedará muy bien ubicado, en una de las carreteras con mayor circulación, y será un extra a los atractivos turísticos que se ofrecen en el estado. Y ahí será el corredor SJR-Tequisquiapan, que de por si, ya reciben bastante afluencia en materia de turismo.

Atlac0fan Jul 4, 2008 11:50 PM

o pues enotonmces alomejor y si funciona, para los de la parte del norte del estado alomejor nos convendria mas ir a ese, pero en fin, lo que me sorprendio es que no permitan construcciones de mas de0 40 mts, entonces queretaro es chaparra por el gob, mmm, que mal, ojala y llegara alguno que cambiara esas normas te imaginas la bienvenida que daria QRO por la autopista de México después de transitar por esa super autopista, mmm.... rascacielos

arkhagello Jul 5, 2008 9:53 PM


Híjole, quién diseñará estas cosas. En fin, gracias por mantenernos informados Vicentino.

vicentino Jul 10, 2008 7:05 PM

Un artículo- de varios- que vienen apareciendo en medios locales, para la construcción de un sistema de transporte masivo.

http://img84.imageshack.us/img84/121...ag10qp9ie7.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/5...ag18eh4oh1.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/1...ag19bh9rs4.jpg

vicentino Jul 22, 2008 11:59 PM

Pronto buenas noticias para la ciudad.;)

Mario&Bros Jul 28, 2008 3:07 AM

Supuesto Cinepolis Vip Queretaro
 
OYE ALGUIEN SABE QUE PASO CON LA REMODELACIÓN QUE LE IBAN HACER AL CINEPOLIS PLAZA QUERETARO DE GALERIAS QRO. SUPUESTAMENTE HABIA UNAS FOTOS DEL INTERIOR DEL CINE QUE DECIAN PRÓXIMAMENTE SEGUNTA ETAPA,............?

PORQUE HABIA RUMORES DE DERRUMBAR TODO EL EDIFICIO E IBAN A INICIAR UNA CONSTRUCCIÓN TOTALMENTE NUEVA CON UN CINEPOLIS VIP, K SABEN AL RESPECTO,.........? :shrug: :shrug: :shrug:

Y NO SABEN DE CASUALIDAD CUANDO VA HACER LA INAUGURACIÓN DE LOS 2 MMCINEMAS QUE ESTAN CONSTRUYENDO EN QRO: UNO EN PASEO CONSTITUYENTES Y OTRO EN PLAZA CANDILES,.....? :koko:

vicentino Jul 31, 2008 5:53 PM

De la plaza cinepolis no hay fecha definida para su construcción. Quizá estan analizando instalarse en otra zona de la ciudad, hay muchos rumores de que será demolidos los de la plaza de toros, etc. Pero sólo queda en eso. Los mmcinemas ya estan en construcción, el de plaza candiles abre a finales de este año y el de plaza paseo constituyentes a principios del 2009. Ambos estan en el muncipio de Corregidora.

También hace poco salio una nota mencionando la próxima construcción de dos grandes plazas comerciales (juriquilla y centro sur), y hay rumores de que en agosto comienza la construcción del Palacio de Hierro con su respectivo mall. Así que quizá de ahí venga la especulación en que pretende hacer organización ramirez.

Mario&Bros Aug 2, 2008 6:45 AM

Cinepolis VIP Queretato
 
Pués ojala y ya modernicen ó remodelen el Cinépolis Qro. (plaza de toros) porque hasta ahorita es el que más rentabilidad tiene en cuanto a entradas y popularidad en Centros Comerciales, sobretodo por estar en la zona de Galerias Queretaro el centro comercial más grande de qro. hasta ahorita. Ami parecer con unas 6 salas más que le agregaran quedaria super bién, 4 VIP y 2 normales no creén,......?
:tup: :notacrook: :notacrook: :notacrook:

Ya que los 2 Cinemark que hay en la ciudad estan muy chafas y los otros 2 MMCinemas que estan construyendo tambien no van a estar muy buenos que digamos xq van a estar un poco chicos y chafones. :shrug: :shrug: :shrug:

USTEDES QUE OPINAN,...........?

vicentino Aug 3, 2008 5:08 AM

Pues si es algo extraño eso, traían buen plan de expansión en Querétaro y hasta ahorita nada de los V.I.P., aunque personalmente megustaría más un IMAX. Cinermark se ha quedado algo rezagado, no se como vayan a estar los Mm cinemas, en los que he estado, no me gustan. Debio haber entrado Cinemex, aunque como te digo, hay dos o tres proyectos de malls nuevos, ya quitando a plaza Paseo Constituyentes que contará mm cinemas. Aunque creo que todavía en este 2008 no contaremos con V.I.P,. ni IMAX.

Mario&Bros Aug 4, 2008 5:51 PM

Quote:

Originally Posted by vicentino (Post 3711392)
Pues si es algo extraño eso, traían buen plan de expansión en Querétaro y hasta ahorita nada de los V.I.P., aunque personalmente megustaría más un IMAX. Cinermark se ha quedado algo rezagado, no se como vayan a estar los Mm cinemas, en los que he estado, no me gustan. Debio haber entrado Cinemex, aunque como te digo, hay dos o tres proyectos de malls nuevos, ya quitando a plaza Paseo Constituyentes que contará mm cinemas. Aunque creo que todavía en este 2008 no contaremos con V.I.P,. ni IMAX.

VICENTINO YO SIENTO QUE POR LO MENOS VAN A TARDAR UN AÑO MÁS EN TRAER Y CONCRETAR UN CINEPOLIS VIP Ó IMAX A LA CD. DE QUERETARO NO CREÉS, TAL VEZ YA ESTE EL PROYECTO DE UN NUEVO CINÉPOLIS PARA REALIZARCE EN EL NUEVO CENTRO COMERCIAL QUE ESTAN CONSTRUYENDO EN "OMNICENTRO JURIQUILLA",......???? :shrug: :shrug: :tup:

YO CREO K PRIMERO VAN A ABRIR UNO EN SAN JUAN DEL RIO ANTES QUE EN QRO......????? JAJAJAJAJA,.......! :D :banana: :banana: :banana:

vicentino Aug 5, 2008 12:34 AM

Quote:

Originally Posted by Mario&Bros (Post 3713686)
VICENTINO YO SIENTO QUE POR LO MENOS VAN A TARDAR UN AÑO MÁS EN TRAER Y CONCRETAR UN CINEPOLIS VIP Ó IMAX A LA CD. DE QUERETARO NO CREÉS, TAL VEZ YA ESTE EL PROYECTO DE UN NUEVO CINÉPOLIS PARA REALIZARCE EN EL NUEVO CENTRO COMERCIAL QUE ESTAN CONSTRUYENDO EN "OMNICENTRO JURIQUILLA",......???? :shrug: :shrug: :tup:

YO CREO K PRIMERO VAN A ABRIR UNO EN SAN JUAN DEL RIO ANTES QUE EN QRO......????? JAJAJAJAJA,.......! :D :banana: :banana: :banana:


Bueno, si llega o no, eso no quita el sueño. Ya vendrá otra compañía a instalarse con ese tipo de formato. La ciudad tiene el suficiente potencial. El mall del omnicentro todavía no comienza, hay otro que ya comenzó que es espacio juriquilla.

En San Juan del Río no los dejaron abrir 12 salas de cinepolis en la administración pasada. Pero bueno, ahora se barajean proyectos importantes en ese municipio, igual en una de esas.:D

vicentino Aug 5, 2008 7:46 PM

Edificios hasta de 20 pisos
Diario de Querétaro
5 de agosto de 2008


Laura Banda

Querétaro, Querétaro. A partir de ahora y durante los próximos cinco años, 20 proyectos verticales han sido autorizados para levantarse en la capital queretana, edificaciones que tendrán como límite máximo 20 pisos.

Se trata de edificios lo mismo habitacionales que corporativos y mixtos (oficinas, servicios unidos por una plaza comercial), de los cuales en estos momentos ya se encuentran en construcción los primeros en Juriquilla, Jurica, zona Diamante, Centro sur y el Campanario.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Rodrigo Villaseñor Zepeda, aseguró que la tendencia de Querétaro es hacia las edificaciones verticales que en el caso de vivienda serán de no más de 14 pisos y 20 en el área de corporativos.

Parte importante de este desarrollo que se empieza a manifestar en la capital queretana, tiene que ver con el anillo vial Fray Junípero Serra, que conectará zonas industriales, residenciales y laborales para tener un desarrollo más exponencial en materia de servicios, donde se incluyen los corporativos. "Se trata de sacarle el mayor jugo posible a la infraestructura existente".

Villaseñor Zepeda sostuvo que en el momento que tengamos más proyectos verticales con los mismos recursos concentrados en la marcha urbana, se aprovecharán mejor los recursos tanto humanos como de servicios".

Luego precisó que se tiene el reporte de que entre los nuevos proyectos autorizados habrá alrededor de 20 corporativos, edificios menores y de más de 10 pisos.

Y aunque es cierto, apuntó que el desarrollo horizontal principalmente de vivienda se mantendrá porque también es una realidad. La tendencia ahora es hacia edificaciones verticales que, insistió, en los siguientes cinco años se construirán en las partes altas, en las montañas, respetando y dejando a salvo el centro histórico.

Precisó que las edificaciones verticales en materia de vivienda se harán a partir del segmento medio hacia residencial, y serán opción de vivienda para personas que buscan una ubicación privilegiada donde el costo de la tierra se promedia como los servicios y mantenimiento, que finalmente representan las principales ventajas por las que se opta por esas edificaciones.

Estos edificios marcarán el desarrollo de la capital de los años siguientes, como se aprecia en el Plan de Desarrollo del municipio de Querétaro, que señala las zonas destinadas a corporativos, vivienda vertical, y de cuántos pisos, de tal manera que el desarrollo sea ordenado aprovechando la infraestructura de vialidades, servicios de agua, alcantarillado, recolección de basura y telefonía.

http://www.oem.com.mx/diariodequeret...00609.htm:mad: :mad:

Si alguien le mete limitantesa la construcción vertical, que pensamiento tan más retrógrada. Esto es totalmente rechazado por muchos que vivimos en esta ciudad.

Atlac0fan Aug 5, 2008 10:50 PM

pues mantenos informados vicentino, yo quiero ver esos proyectos

Mario&Bros Aug 6, 2008 9:16 PM

Quote:

Originally Posted by vicentino (Post 3714418)
Bueno, si llega o no, eso no quita el sueño. Ya vendrá otra compañía a instalarse con ese tipo de formato. La ciudad tiene el suficiente potencial. El mall del omnicentro todavía no comienza, hay otro que ya comenzó que es espacio juriquilla.

En San Juan del Río no los dejaron abrir 12 salas de cinepolis en la administración pasada. Pero bueno, ahora se barajean proyectos importantes en ese municipio, igual en una de esas.:D

No es que me quite el sueño pero si me gustaria k llegara un buén complejo de cines a Queretaro xq la ciudad se lo merece,... ya que ni cinemex, ni mmcinemas, ni cinemark me gustan; xq ami parecer Cinépolis es el que mejores complejos de cine tiene en el pais,.....! Saludos. :cheers: :notacrook: :notacrook: :notacrook:

vicentino Aug 9, 2008 10:06 PM

Quote:

Originally Posted by Atlac0fan (Post 3716340)
pues mantenos informados vicentino, yo quiero ver esos proyectos

Esperemos que no se queden en esos niveles de 20 pisos, que no pongan limitantes, que por cierto este periódico es muy retrógrada, siempre con sus notas amarillistas y con tirria hacia la verticalización. Y pues aquí les mantengo informados cuando se construyan, porque luego ponen cada proyecto en el país que se queda años y años y al final , no se construye.

vicentino Aug 9, 2008 10:08 PM

Quote:

Originally Posted by Mario&Bros (Post 3718525)
No es que me quite el sueño pero si me gustaria k llegara un buén complejo de cines a Queretaro xq la ciudad se lo merece,... ya que ni cinemex, ni mmcinemas, ni cinemark me gustan; xq ami parecer Cinépolis es el que mejores complejos de cine tiene en el pais,.....! Saludos. :cheers: :notacrook: :notacrook: :notacrook:

Cinépolis y cinemex son los mejores. A lo mejor llegan hasta primero a Celaya:haha:

Mario&Bros Aug 16, 2008 9:42 PM

QUE ONDA YA TIENE TIEMPO QUE NO HAY NADA NUEVO POR AQUI,.....! :tup: INVITEN A MÁS FORISTAS QUERETANOS A PARTICIPAR EN ESTO PORQUE SE ESTA PONIENDO MUY ABURRIDO,.....??? :cheers:

:notacrook: :notacrook: :notacrook:

vicentino Aug 22, 2008 11:04 PM

Atras de la TAQ se construyen unas torres de departamentos, no se si sean estas.

http://img172.imageshack.us/img172/5...taroiq5uy5.jpg

luego les traigo fotos.

rich_200 Aug 23, 2008 12:09 AM

TAQ es la terminal de autobuses? si es asi ya se a cual terreno te refieres, ya tenia mucho tiempo sin nada, lo malo es que a pesar de que en esa zona hay mucho terreno libre la zona ecologica del cimatario evitaria la expansion, por eso creo que la zona donde esta la Torre Halcon es hacia donde si puede crecer la ciudad.

vicentino Aug 23, 2008 2:36 AM

Quote:

Originally Posted by rich_200 (Post 3753089)
TAQ es la terminal de autobuses? si es asi ya se a cual terreno te refieres, ya tenia mucho tiempo sin nada, lo malo es que a pesar de que en esa zona hay mucho terreno libre la zona ecologica del cimatario evitaria la expansion, por eso creo que la zona donde esta la Torre Halcon es hacia donde si puede crecer la ciudad.

En efecto, es atrás de la terminal de autobuses, sobre Bernardo Quintana a las faldas de la zona ecologica. No se si sea ese proyecto del render, pero hay bastante movimiento.

vicentino Aug 28, 2008 2:52 AM

Tengo excelentes noticias sobre contrucción vertical en la zona metropolitana. Si alguien quiere mayor información, mandeme pv. :D

Mario&Bros Aug 28, 2008 7:44 PM

Llegan Nuevas Cadenas De Hoteles
 
LLEGAN SEIS NUEVOS HOTELES A LA CD. DE QUERETARO

Fuente: Diario de Querétaro
27 de agosto de 2008
Laura Banda

LLEGAN SEIS NUEVOS HOTELES

Querétaro, Querétaro. Con una inversión aproximada de 25 millones de dólares, seis nuevos hoteles se estarán asentando e iniciando operaciones en la capital queretana en el 2009.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Camilo Antón García, dijo que se trata de inversiones de origen nacional en su gran mayoría, seguido de hoteles independientes, aunque también dentro de estas inversiones se encuentran cadenas reconocidas.

Comentó que de estos seis hoteles que ya se tienen concretados, cuatro podrían iniciar operaciones a mediados del año siguiente, mientras que el resto "tenemos conocimiento de que ya están iniciando las primeras etapas de construcción con todo lo que son estudios de suelo y trámites de licencias, de modo que para principios de 2009 seguramente va a ver como unos seis o siete hoteles en construcción, principalmente en la capital".

Subrayó que en promedio se trata de hoteles que contarán entre 80 y 100 habitaciones que vendrán a sumarse a la oferta del estado que sigue siendo un punto importante de inversión en esta área de los servicios.

Dijo, "los inversionistas son los primeros en estudiar la demanda de los servicios de hospedaje y mi impresión es que las perspectivas del turismo en Querétaro son favorables, la apertura del Centro de Convenciones y de la Ciudad de las Artes va a generar que el turismo de convenciones y de negocios se vea reforzado en la entidad".

A esta perspectiva favorable se suma, apuntó, que para el 2010 "se están planeando una serie de eventos para conmemorar el bicentenario de la Independencia y centenario de la Revolución, pues son cuestiones que van a favorecer que el flujo de turistas hacia la entidad sea muy importante".

Antón García, al respecto, señaló: "creo que la oferta hotelera está creciendo para justamente satisfacer a la demanda de servicios de hospedaje por parte de los turistas", quienes han posicionado al estado como el principal destino a ciudades no de playa.

Precisamente, sostuvo que este factor es una de las variables más importantes que tiene un inversionista para concretar su operación al igual que el aspecto de seguridad, rubro en el que seguimos siendo una entidad, agregó que disfruta de un clima de tranquilidad con relación a otros estados del país. Aquí definitivamente se vive un clima de negocios sano, por lo que Querétaro representa una entidad muy interesante. :tup:

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

vicentino Aug 30, 2008 4:30 PM

Torre 99 en el campanario.;)

http://img99.imageshack.us/img99/638...ultr3c3xc4.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/533...ultr2c1yi8.jpg

http://img120.imageshack.us/img120/6...ultr2c2ny8.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/969...ultr6c3hj1.jpg

Mario&Bros Aug 30, 2008 10:36 PM


Muy buenos proyectos para Queretaro Vicentino, oye sabes de casualidad que tiendas van a estar en el nuevo Centro Comercial que pretenden abrir en el Campanario,....?????? :shrug: :shrug: :shrug:
Saludos! :tup: :cheers:

vicentino Aug 31, 2008 3:51 AM

Quote:

Originally Posted by Mario&Bros (Post 3769070)
Muy buenos proyectos para Queretaro Vicentino, oye sabes de casualidad que tiendas van a estar en el nuevo Centro Comercial que pretenden abrir en el Campanario,....?????? :shrug: :shrug: :shrug:
Saludos! :tup: :cheers:

De entrada alguna cafeteria como Italians o Starbucks y tiensas sin relevancia. Todo depende del auge que vaya tomando, es una plaza pequeña. Pero cualquier info. confirmada, yo la posteo. Se de varios proyectos, pero que mejor ya que tenga mas datos.

Saludos:cheers:

vicentino Sep 1, 2008 5:50 PM

Best Buy abrira tienda en Querétaro
 
Aquí la nota

http://www.cnnexpansion.com/negocios...ra-en-el-bajio

vicentino Sep 12, 2008 3:08 AM

PARA AGILIZAR TRÁFICO

Construirán distribuidor vial Bernardo Quintana, en Querétaro


Por Andrea Arreguín



jueves 21 de agosto de 2008, actualizado Agosto 21, 2008


Querétaro, 21 Ago 08.- Con una inversión de 105 millones de pesos, se construirá un distribuidor vial en Bernardo Quintana, que interconectará a la Avenida con la zona poniente y norponiente del Municipio, sin semáforos, informó el Coordinador general de la Comisión Estatal de Caminos, Santiago Martínez Montes.

Asimismo dijo que la obra estatal Fray Junípero Serra, en el acceso Arboledas lleva 20 por ciento de avance.



"A la propia Secretaría le corresponde ejecutar los trabajos del distribuidor vial Bernardo Quintana con un costo de 105 millones, el inicio de su tramo fue del 21 de julio y lo tiene programado terminar para el 15 de julio del año que entra", dijo.


El coordinador general de la Comisión Estatal de Caminos informó que el distribuidor vial estará listo dentro de un año, y que aunque se pretende no cause caos vial, en dos o tres meses habrá congestionamiento vial, ya que esa avenida es transitada por un automóvil cada segundo en cada uno de los sentidos.


Sin embargo, al término de su construcción contará con una extensión de 1.2 kilómetros de longitud, que hará posible la conexión del puente de la Colonia Arboledas a los Arcos, y del mismo puente 700 metros adelante donde se conectará con uno de los puentes del Anillo Vial II Fray Junípero Serra.


La construcción que contará con dos carriles en cada sentido de la circulación, permitirá a las personas que no vayan a colonias cercanas al puente de Arboledas, tener una circulación fluida, sin semáforos, lo cual desahogará la circulación de los carriles principales de Bernardo Quintana.


El distribuidor vial se conectará con el Anillo Vial, de manera que éste último logrará una longitud de 32 kilómetros de largo.


En este sentido, Martínez Montes informó que el costo total del Anillo Vial II Fray Junípero Serra en el Acceso Arboledas, será de 65 millones de pesos, y tendrá una extensión de 2.1 kilómetros, lo cual beneficiará a 975 mil automovilistas aproximadamente.

http://rotativo.com.mx/articulo,7959,html

:cool:

Mario&Bros Oct 9, 2008 6:27 PM

Qué onda que paso amigos foristas k tal, ya tiene rato k nadie postea por aqui información,.......! :tup: :worship: :worship: :worship:

Alguién que tenga fotos o alguna información acerca del avance de los 2 MMcinemas que estan construyendo, uno sobre "Paseo Constituyentes" y otro en una supuesta mini plaza llamada "Plaza Candiles",......?? :shrug: :shrug: :shrug:

Saludos! :cheers:

vicentino Oct 24, 2008 5:34 PM

Quote:

Originally Posted by Mario&Bros (Post 3847984)
Qué onda que paso amigos foristas k tal, ya tiene rato k nadie postea por aqui información,.......! :tup: :worship: :worship: :worship:

Alguién que tenga fotos o alguna información acerca del avance de los 2 MMcinemas que estan construyendo, uno sobre "Paseo Constituyentes" y otro en una supuesta mini plaza llamada "Plaza Candiles",......?? :shrug: :shrug: :shrug:

Saludos! :cheers:

La plaza paseo constituyentes lleva como un 60% de avance, supongo que el cine estará a mediados del 2009. En plaza candiles lo más probable es que terminen antes de finalizar el año, aunque tan mini plazita, no es. De ancla tiene a Chedraui y tendrá a los cines, sub anclas, coopel y ese tipo de tiendas.

También tengo información de buena fuente acerca del parque bicentenario, que estará terminado a mediados del 2009, creeme que son muy buenas noticias, pero esperaré a que sea oficial.:)

Saludos.

vicentino Nov 10, 2008 10:20 PM

Hoy salió una nota en el periodico local : noticias, donde la empresa Bombarider pretende instalar tranvías en la ciudad, en un mediano plazo, aver si luego escaneo la nota.:cool:

vicentino Dec 6, 2008 4:34 AM

Punta diamante
 
Nuevo desarrollo sobre el nuevo anillo vial FJS. Llamado Punta diamante

http://img214.imageshack.us/img214/5518/pd1iq5.jpg

http://img381.imageshack.us/img381/6455/pd2gm5.jpg

http://img177.imageshack.us/img177/3947/pd3of2.jpg

USOS MIXTOS PUNTA DIAMANTE
ENTRE UN LUGAR EN LAS ALTURAS Y LA CIUDAD DE QUERETARO CON SUS ATARDECERES, SE UBICA PUNTA DIAMANTE.
PROYECTO UNICO EN QUERETARO DEDICADO A EQUILIBRAR LOS RITMOS DE LA VIDA MODERNA.
UNA PROPUESTA DE INTEGRACION QUE OTORGA EL PRIVILEGIO DE OFRECER TRES ESPACIOS DE TIEMPO:
HABITAR, TRABAJAR Y ENTRETENER, EXPERIMENTANDO EL PLACER DE VIVIR EN ARMONIA CON LA CIUDAD Y CON LA NATURALEZA.
EL SITIO DE 7300 M2 MUY COMPLEJO EN SU FORMA TRIANGULAR Y SU RELEVANTE TOPOGRAFIA PERMITE TRABAJAR TANTO CON EL PLANO HORIZONTAL ACCIDENTADO COMO EL VERTICAL EXTENDIDO.


All times are GMT. The time now is 8:24 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.