SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Noticias & Proyectos- M E R I D A - Official Thread (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=83729)

palomo Feb 4, 2008 5:29 AM

Hola!!! para los que pedian fotos del carnaval aqui un link donde las pueden encotrar y de paso registrar para ser mas yucas..jejeje

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=571759

SALU2!!!

Aldebaran Feb 4, 2008 11:15 PM

Antier fui a Plaza Altabrisa y me parecio ver k ya stan levantando la estructura del hotel de Plaza 1000enium!

_____

CarlosR me comento ayer k parece ser k el terreno k sta frente al 7 Eleven de Prolongacion Montejo (en el cruce de villas la hacienda pues) fue adquirido por HSBC para oficinas y una sucursal..... a ver k pedo, ese terreno es enorme estaria bien una torre alta! pero habria k chekar como son las oficinas de HSBC en ciudades medias como Merida y ver d k tamaño son... podria ser un edificio d 3 o 4 pisos namas.... pero a ver k pedo....

Saludos

Yucatecan Feb 5, 2008 5:04 AM

Que padre ojalá y ya sea el Hotel, Seguimos a la espera de noticias de los demás Hoteles, ojalá se concreten pronto.

Por cierto leí hoy en el Diario sobre una fábrica de tractores que se quiere establecer aquí, sería muy interesante, ojalá tambien se concrete ese proyecto.

Aldebaran Feb 5, 2008 6:54 PM

x hoy solo esta noticia:

http://img219.imageshack.us/img219/5...llea011om0.jpg

palomo Feb 6, 2008 4:55 AM

http://img295.imageshack.us/img295/8...reforma6ip.jpg

Algo asi podria ser ....se imaginan...

______

perdon si salio grande

______

y la reunion??? Doy nuevo lugar Fryday´s

SALUDOS!!!

palomo Feb 6, 2008 5:11 AM

algo asi podria ser son las oficinas regionales de puebla no es muy grande...

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=271163

Yucatecan Feb 6, 2008 3:08 PM

Quote:

Originally Posted by Aldebaran (Post 3330962)
CarlosR me comento ayer k parece ser k el terreno k sta frente al 7 Eleven de Prolongacion Montejo (en el cruce de villas la hacienda pues) fue adquirido por HSBC para oficinas y una sucursal..... a ver k pedo, ese terreno es enorme estaria bien una torre alta! pero habria k chekar como son las oficinas de HSBC en ciudades medias como Merida y ver d k tamaño son... podria ser un edificio d 3 o 4 pisos namas.... pero a ver k pedo....

Saludos

Que padre ojalá así sea, y eso que muy cerquita hay una sucursal de HSBC, y que onda con esa estructura de plaza milenio??? tienen fotos??? se ve que estará alta??

Yolose Feb 6, 2008 4:30 PM

Entre Septiembre/Octubre es la apertura de Sport City Enntrena Merida de hecho en su web se anuncia la proxima apertura lo pueden checar en www.sportcity.com.mx para mayo o junio empienza la preventa de membresias asi que preparen sus dolares para la inscripcion y la mensualidad.:haha:

Voto por el Friday's :banana:

neto Feb 6, 2008 6:25 PM

con respecto al edificio (dije q ahora serian 2 niveles, pero van a terminar siendo mas, solo que no se cuando jeje) alado de altabrisa millenium que se esta levantando, no es el hotel. es la ampliacion de los consultorios.

con respecto al hotel, estaria detras de la torre que ya existe. y con respecto al cedis de segafredo, me dice mi amigo que con la misma y tambien se hace una tostadora de cafe. que se esta dizque preparando junto con los italianos un proyecto de nave industrial en donde se tostaria y embolsaria cafe para atender el mercado mexicano y el gringo, y que la nave estaria en la periferia de la ciudad y de aproximadamente 5000 m2. pos que bueno, mas empleos, a ver si es cierto y espero no pongan trabas los del ayuntamiento o luis felipe saiden, digo, peña nieto, digo ivonne (jeje) con tramites y demas.

saludos !!!

PD: fridays esta bien, aunque el sirloin stockade esta padre y se presta para una buena sobremesa de postres !! jeje

palomo Feb 6, 2008 9:53 PM

Quote:

Originally Posted by neto (Post 3335418)
con respecto al edificio (dije q ahora serian 2 niveles, pero van a terminar siendo mas, solo que no se cuando jeje) alado de altabrisa millenium que se esta levantando, no es el hotel. es la ampliacion de los consultorios.

con respecto al hotel, estaria detras de la torre que ya existe. y con respecto al cedis de segafredo, me dice mi amigo que con la misma y tambien se hace una tostadora de cafe. que se esta dizque preparando junto con los italianos un proyecto de nave industrial en donde se tostaria y embolsaria cafe para atender el mercado mexicano y el gringo, y que la nave estaria en la periferia de la ciudad y de aproximadamente 5000 m2. pos que bueno, mas empleos, a ver si es cierto y espero no pongan trabas los del ayuntamiento o luis felipe saiden, digo, peña nieto, digo ivonne (jeje) con tramites y demas.

saludos !!!

PD: fridays esta bien, aunque el sirloin stockade esta padre y se presta para una buena sobremesa de postres !! jeje

ojala y se concrete todo lo q dijeron y pues el gobierno NO va a poner trabas...jejeje lo del otro dia es por q estan peleados cesarin y miss ivonne...jejeje

_______
sirloin me encanta pero ya estoy a dieta..jejeje hoy pase por el hotel pidra de agua o como se llame y se ve muy bien y de verdad tiene una vista hermosa...

Yucatecan Feb 6, 2008 10:42 PM

Quote:

Originally Posted by Yolose (Post 3335162)
Entre Septiembre/Octubre es la apertura de Sport City Enntrena Merida de hecho en su web se anuncia la proxima apertura lo pueden checar en www.sportcity.com.mx para mayo o junio empienza la preventa de membresias asi que preparen sus dolares para la inscripcion y la mensualidad.:haha:

Voto por el Friday's :banana:

alguien ha visto como va a quedar??? en que parte lo están anunciando, no lo encuentro!

Aldebaran Feb 7, 2008 12:00 AM

dolares? o Euros :D. la ultima vez k pase x ahi fue hace como 2 semanas y solo han levantado lo k parece seria la nave principal del Gym.... d hecho lleva asi meses...

______

Sobre lo d Segafredo sta re bien k bueno k le esten metiendo tanta lana y la cosa no se redusca a muchas sucursales si no a algo mas! y el gobierno del estado no tiene nada k ver , todo lo tendrian k tratar con el Ayuntamiento y basicamente tendrian k cumplir con 2 cosas:

Uso de suelo y permiso de construccion (osea k el diseño respete el reglamento)

_____

Sobre Plaza 1000enium No kreo k vaya a estar atras pk atras ya trazaron las calles d un fraccionamiento (uno k ni se ha anunciado), les digo pk ya subi al techo y el limite del terreno al menos hasta ese dia k fui, terminaba a pocos metros d la torre..

ahora keda la duda de si modificaran el proyecto y de porke ya solicitaron el permiso de construcion para el hotel :S .. Solo para k recordemos aki sta el "render" del proyecto original:

http://img172.imageshack.us/img172/1...0867842cu5.jpg

Suponiendo k si hubo cambios en el proyecto y como dijo neto, lo k vi es la ampliacion de los consultorios ( d la cual los empresarios ya habian anunciado k probablemente se haria..) NO esperen una torre alta para el hotel ya k el terreno aunke paresca grande, no es lo suficiente ya que hubo restricciones d altura cuando se hizo la 1era torre, especifamente d 26 metros...(segun el reglamento mientras mas lejos d la calle estes, mas t puedes subir)

__________

Sobre la reunion k les parece si fijamos una fecha limite para proponer lugares? propongo k no pase d mediados d este mes para k ya hagamos el thread con los lugares y votemos....

Asi va la lista d lugares:

Altabrisa - Starbucks
Centro - Montejo
Galerias - Chillis
alguna hacienda?? (hay k especificar esta o proponer unas, si no pues mejor la kitamos)
Boston's
Friday's
Sirlion Stockade



Sobre la ida al centro, podriamos recorrer varios lugares chingones (ejem: zocalo, mejorada, santa ana, santiago o tomar un italian coffe o comer en Vito Corleone, la mejor pizza d Merida si les gusta las delgaditas..) y posteriormente rematar en Montejo intentando subir al Conquistador, tiene la mejor vista de Merida

y por ultimo.... Merida no es tan grande.... y creo k muchos aki deben tener coche....yo no jeje pero recuerden k cabemos muchos en uno :D y podriamos hacer un recorrido MIXTO.. osea ir a 2 lugares, asi k propongamos mas cosas! no nos limitemos a un lugar ;)

Saludos

Yucatecan Feb 7, 2008 2:20 AM

Inaguran el 4to Wal-Mart de Mérida
 
Inaguración del 4to Wal-Mart en Mérida
Yucatán ''avanza con rumbo claro'', dice la gobernadora

Con una inversión de 10 millones de dólares y la generación de 300 empleos, la cadena comercial Wal-Mart de México abrió su cuarta tienda de autoservicio en Mérida, con lo que continúa la consolidación de la capital yucateca como el centro comercial más importante de la zona sureste del país.

Durante la inauguración del Wal-Mart Supercenter Norte, encabezada por la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, se informó que con la apertura de esta tienda la cadena comercial suma ya 19 las que ha abierto en todos su formatos en el estado, lo que ha permitido generar más de tres mil empleos directos y permanentes.

El nuevo supermercado, ubicado en la colonia San Ramón Norte, cuenta con una superficie total de 10 mil 280 metros cuadrados, con capacidad para 400 cajones de estacionamiento y será una de la tiendas ancla de la nueva plaza comercial City Center que se construye en la zona.

En el evento también se destacó que las actividades comerciales, el turismo, las instituciones educativas, los nuevos hospitales y las clínicas de Mérida descansan en una plataforma de servicios públicos que hacen posible que más y más empresas estén interesadas en invertir en la capital yucateca.

palomo Feb 7, 2008 4:20 AM

Quote:

Originally Posted by Aldebaran (Post 3336397)

Sobre Plaza 1000enium No kreo k vaya a estar atras pk atras ya trazaron las calles d un fraccionamiento (uno k ni se ha anunciado), les digo pk ya subi al techo y el limite del terreno al menos hasta ese dia k fui, terminaba a pocos metros d la torre..

ahora keda la duda de si modificaran el proyecto y de porke ya solicitaron el permiso de construcion para el hotel :S .. Solo para k recordemos aki sta el "render" del proyecto original:

http://img172.imageshack.us/img172/1...0867842cu5.jpg

Suponiendo k si hubo cambios en el proyecto y como dijo neto, lo k vi es la ampliacion de los consultorios ( d la cual los empresarios ya habian anunciado k probablemente se haria..) NO esperen una torre alta para el hotel ya k el terreno aunke paresca grande, no es lo suficiente ya que hubo restricciones d altura cuando se hizo la 1era torre, especifamente d 26 metros...(segun el reglamento mientras mas lejos d la calle estes, mas t puedes subir)

__________

Sobre la reunion k les parece si fijamos una fecha limite para proponer lugares? propongo k no pase d mediados d este mes para k ya hagamos el thread con los lugares y votemos....

Asi va la lista d lugares:

Altabrisa - Starbucks
Centro - Montejo
Galerias - Chillis
alguna hacienda?? (hay k especificar esta o proponer unas, si no pues mejor la kitamos)
Boston's
Friday's
Sirlion Stockade



Sobre la ida al centro, podriamos recorrer varios lugares chingones (ejem: zocalo, mejorada, santa ana, santiago o tomar un italian coffe o comer en Vito Corleone, la mejor pizza d Merida si les gusta las delgaditas..) y posteriormente rematar en Montejo intentando subir al Conquistador, tiene la mejor vista de Merida

y por ultimo.... Merida no es tan grande.... y creo k muchos aki deben tener coche....yo no jeje pero recuerden k cabemos muchos en uno :D y podriamos hacer un recorrido MIXTO.. osea ir a 2 lugares, asi k propongamos mas cosas! no nos limitemos a un lugar ;)

Saludos

yo ocupo dos lugares...jejeje...no es cierto, pero lo de la hacienda mejor la quitamos estan lejos pero si quieren hay opciones como temozon, oxil o como se escriba dan paseo en truk y hay cenote, la q esta por xmatkuil, pero mejor hacemos un recorrido en dos lugares (no tengo coche)

___________

Sobre la altura de los edificios ya van a modificar la ley es lo que me emociona...jejeje

_______

SALUDOS!!!

gianni Feb 7, 2008 4:38 AM

Acerca de ciudad caucel
 
Hola, es la primera vez que puedo postear en este foro debido a lo del correo pero ya tengo rato leyéndolo y me encanta que hablen de Mérida nuestra ciudad en especial de todo lo que tenga que ver con ciudad caucel.

MONET Feb 7, 2008 2:23 PM

Bienvenido(a) gianni, que padre como a crecido este foro!!!! No les Parece!!!!!!
Permitanme la carcajada,

MONET Feb 7, 2008 2:40 PM

Bienvenido(a) seas gianni, Que padre! Como ha crecido este foro, No les parece?.......
Antes que nada, permitanme la carcajada :lmao: :lmao: :lmao: "Bueno pos en vista de que nadie en este thread tiene auto", creo que nuestras opciones se reducen a un recorrido en turibus...pero si también andan cortos entonces, podríamos tomar todo el recorrido de circuito metropolitano, jajaja.....que mejor no????????:angel: :angel:
Bueno ahora solo queda esperar, que nos salven nuestros amigos del norte y poniente, que NO son nacos y seguro tienen por lo menos un peugeot 206 en la puerta de su residencia :yes: :P :yes: :P CLaro almenos que lo tengan en mantenimiento:P .... Por que que creen????? yo tampoco tengo auto :haha: :haha: :haha:

palomo Feb 7, 2008 11:32 PM

:previous: el otro dia estuve hablando con julito_yuc y quiza para las vacaciones si pueda tener auto...ojala q el lo preste...jejeje...y pues lo del tiribus no me parece...aunque ir al centro si, cabe aclarar q no tengo coche...

SALUDOS!!!

palomo Feb 7, 2008 11:39 PM

Quote:

Originally Posted by gianni (Post 3337097)
Hola, es la primera vez que puedo postear en este foro debido a lo del correo pero ya tengo rato leyéndolo y me encanta que hablen de Mérida nuestra ciudad en especial de todo lo que tenga que ver con ciudad caucel.

Bienvenido seas al foro...y pues si ya pase por cauce y esta impresionante ya me estoy imaginando el cc (ojala sea por la salida de fco. de montejo, aunque asi estaria mas pegado a dzitia):yes: :yes: :yes: y pues al creador (Aldebaran) de este thread hay que aplaudirle....:worship: :worship: :worship:

Aldebaran Feb 7, 2008 11:52 PM

Bienvenido Gianni, esperemos k participes mucho..

______

Sobre el Wal mart kreo k es el mas grande de Merida, segun la nota tiene 10 280 m2 y ninguno de los nuevos ni el mas viejito llegan a 10,000 k yo sepa...
aun asi se keda corto con los walmarts gringos, d hecho son casi del doble!..

_________

Hoy observe bien Plaza 1000enium desde la avenida k lleva cholul y claramente vi k es el mismo sistema constructivo de la torre de consultorios, pura estructura metalica... asi k como en 2 semanas a lo mucho ya habran levantado toda la estructura ;)
______

Sobre la reunion si nadie tiene coche....... pos mejor vamos a la bici ruta :D jejejej....

y gracias x el comentario palomo, me da gusto haber creado este thread, k la verdad fue un proyecto k kise hacer desde k entre en el 2003 pero k empeze mucho despues ante la falta d proyectos relevantes.... asi k los meritos son mas para la ciudad k para mi jeje.... si no fuera x tanto proyecto esto nunca lo hubiera hecho

Saludos


All times are GMT. The time now is 10:50 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.