SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Todo sobre MORELIA (fotos, proyectos, etc) (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=113600)

MANAVION Jul 20, 2008 1:10 AM

con la novedad que grupo PROMODESA de GDL construira en centro comercial en la CD DE LA PIEDAD MICH. inversion 40 MDD estaran como anclas:

WALMART SUPERCENTER
SUBURBIA,
VIPS
CINEPOLIS

La Piedad, Mich.- El próximo día 30 julio será signado el convenio de compraventa de los terrenos donde se instalará el Centro Comercial de La Piedad; la empresa Promodesa, dedicada a la construcción de desarrollo inmobiliario condicionó la negociación a que en un plazo de seis meses se instalen en esta plaza las empresas comerciales y de entretenimiento, Wal-Mart Supercenter, Cinepolis, Vip’s y Suburbia.

La transacción económica que se llevará a cabo por concepto de compraventa de los terrenos supera los 55 millones de pesos y se realizará entre empresarios locales y representantes de Promodesa, con el aval del Gobierno municipal.

A decir de Raúl Alberto Rodríguez Alvarado, director de Promoción Económica, se pretende que la inversión a desarrollarse antes del mes de diciembre de este año sea superior a los 40 millones de dólares.

Respecto al Centro Comercial se ha dado a conocer que estará al poniente de la ciudad, en un terreno de 65 mil metros cuadrados donde se instalarán siete salas de cine, 70 locales comerciales, área de restaurantes, además de que ya se encuentran prácticamente cerradas las negociaciones para la instalación de una tienda ancla como lo es Wal-Mart Supercenter, además de Suburbia y VIPS.

El funcionario municipal mencionó que Carlos González Guatanabe, representante de Promodesa, es quien se está haciendo cargo de las negociaciones de compraventa de los terrenos y que además ya ha entablado convenios con Juan Carlos Gonzáles, representante del grupo Wal-Mart buscando que dicho consorcio comercial invierta en esta plaza y se instalen aquí empresas afines al mencionado emporio comercial.

El antecedente
Rodríguez Alvarado, titular de Promoción Económica, informó que desde el día lunes 16 de octubre del año en pasado se firmaron las cartas de compromiso de compra-venta de todos los vendedores y compradores de un predio donde se ubicarán las empresas antes citadas, por lo que se dio inicio a la etapa de estudios de suelos, previos a los trabajos de construcción, mismos que se prevé inicien en los próximos días.

“Sin embargo, hubo un contratiempo con uno de los propietarios de los terrenos ya que pedía un precio muy alto por la negociación. Esta situación nos detuvo aproximadamente unos seis meses”, señaló.

Adelantó que además existe la posibilidad de que se instalen aquí empresas del ramo hotelero y de bienes inmuebles que estarán haciendo una inversión que supera los 100 millones de dólares, aunque esto se estaría generando hasta el año 2009.

MANAVION Jul 20, 2008 2:31 AM

hoy andando Los los rumbos del sur de la ciudad, que casi por ahi no paso seguido, aproveche el semaforo y tome esta foto del espectacular de SIRLOIN STOCKADE

http://img235.imageshack.us/img235/7020/dsc00041yt1.jpg
AHI SE LOS DEJO, "AMANECERA Y VEREMOS" COMO DICEN EN LOS BAJOS MUNDOS DE POR AHI............

Mario&Bros Jul 21, 2008 6:13 AM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 3683526)
hoy andando Los los rumbos del sur de la ciudad, que casi por ahi no paso seguido, aproveche el semaforo y tome esta foto del espectacular de SIRLOIN STOCKADE

http://img235.imageshack.us/img235/7020/dsc00041yt1.jpg
AHI SE LOS DEJO, "AMANECERA Y VEREMOS" COMO DICEN EN LOS BAJOS MUNDOS DE POR AHI............



OYE MANAVION UNA PREGUNTA: DE CASUALIDAD NO SABES CUANDO ABRIRAN EXACTAMENTE EL SIRLOIN STOCKADE, ME GUSTARIA SABER PARA IR A PROBAR LOS TIPOS DE BUFFET'S QUE TIENEN YA QUE DICEN QUE ESTAN SUPER CHIDOS, MUCHO MEJORES Y UN POCO MÁS BARATOS QUE EL BUFFET QUE TIENE LA CADENA DE RESTAURANTES CALIFORNIA,.... NO CREÉS!:cheers:

MANAVION Jul 21, 2008 11:40 PM

en Cancun el Buffet estaba en $99, aqui debe costar lo mismo y si, esta muy bien todo lo que sirven, en especial la SOPA DE TORTILLA !! jejejej

segun mis calculos debe estar listo para sept proximo por el avance de obra y el nivel de acabados que llevan

Chetes 01 Jul 22, 2008 11:30 PM

MANAVION, tendras alguna info del dichoso y menconado edificio de 18 pisos sobre Camelinas?? o de la Torre Platinum???, por fa te agradeceria mucho...saludos!!

BADGROOVY Jul 23, 2008 2:54 AM

Paseo Morelia
 
Yo tengo un par de dudas, ¿para cuando estará listo paseo morelia aproximadamente?, ¿ para cuando van a comenzar con el job posting de los comercios de ahi ?, ya que estoy interesado en alguna chamba en ese complejo.

Les agradecería cualquier información sobre todo del trabajo. :)

MANAVION Jul 24, 2008 2:56 AM

PASEO MORELIA abrira en etapas:
1° nov-dic 2008
2° feb-mar 2009
3° may-jun 2009

chic Jul 24, 2008 7:37 PM

ay si ya para kuando me este mudando de morelia va estar PASEO k mal pro pss para los k se kedan disfruntelo!!!

Mario&Bros Jul 25, 2008 10:30 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 3686711)
en Cancun el Buffet estaba en $99, aqui debe costar lo mismo y si, esta muy bien todo lo que sirven, en especial la SOPA DE TORTILLA !! jejejej

segun mis calculos debe estar listo para sept proximo por el avance de obra y el nivel de acabados que llevan


Gracias por tu información manavion me sera muy útil, creo k estara super genial el buffet del "Sirloin Stockade" y barato. Ya que el buffet del California esta algo caro ya, anda sobre los $160 como vez. :cheers:

Manavion de casualidad de no tienes la lista de tiendas que van a quedar en Plaza las Americas ya cuando queden concluidas en su totalidad las 3 etapas,....? Espero me puedas auxiliar sale, gracias! Saludos. :notacrook:

MANAVION Jul 25, 2008 11:44 PM

Quote:

Originally Posted by Mario&Bros (Post 3695147)
Gracias por tu información manavion me sera muy útil, creo k estara super genial el buffet del "Sirloin Stockade" y barato. Ya que el buffet del California esta algo caro ya, anda sobre los $160 como vez. :cheers:

Manavion de casualidad de no tienes la lista de tiendas que van a quedar en Plaza las Americas ya cuando queden concluidas en su totalidad las 3 etapas,....? Espero me puedas auxiliar sale, gracias! Saludos. :notacrook:

no de ahi no se nada,, ya estamos sin contactos por esos rumbos, pero vienen muchas mas, de tiendas solo te podria decir cuales abren en "PASEO" en su primera etapa(nov 2008)

Mario&Bros Jul 27, 2008 2:20 AM

Alguien sabe que es lo que estan construyendo en la av. Acueducto casi enfrente de la SCOP cerca de un oxxo, hay una estructura de buen tamaño,....?
Y tambien he visto que estan levantando otra estructura de un edificio en la Av. Nocupetaro cerca de la harinera; y otra más en Calzada la huerta atras del tribunal de justicia,.....? :shrug: :shrug:

Y si alguien tiene informacion o planos del supuesto edificio de 18 pisos que estara en la av. Camelinas; torre bach o torre platinum favor de ponerla sale. :tup: Saludos,.......! :cheers:

BADGROOVY Jul 27, 2008 2:25 AM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 3695222)
, de tiendas solo te podria decir cuales abren en "PASEO" en su primera etapa(nov 2008)

¿Cuáles?
¿Y no sabes , si ya estan empezando a reclutar personal?:tup:

BADGROOVY Aug 2, 2008 2:41 AM

Ayer me dijo una persona que trabaja en fabricas de francia, que liverpool paseo morelia esta en stand by, y que al parecer fabricas de francia las americas, lva a cambiar de nombre a liverpool, y recontrataran personal...

MANAVION Aug 2, 2008 4:56 PM

asi es Morelia tendra para enero proximo dos LIVERPOOL, en "PASEO MORELIA" (local propio y con tienadas adicionales asociadas a su cadena, como SFERA y GAP), que abre para finales de nov y el de LAS AMERICAS que abre en segun eso para dic de este año, cosa que dudo, pues una tienda requiere de cerca de 9 meses en su construccion (local rentado) para el prox lunes pongo fotos de la reanudacion de la construccion d la tienda en paseo

Mario&Bros Aug 2, 2008 9:16 PM

Yo tenia entendido que LIVERPOOL en "PLAZA LAS AMERICAS" abrira hasta el verano del 2009 junto con las demás tiendas y formatos en su segunda etapa,...! O sea k estara primero el LIVERPOOL de Paseo Morelia,..! :) :banana: :banana: :banana:

Manavion pública la lista de tiendas que estaran en la primera etapa de "PASEO MORELIA" si no es mucha molestia, te lo agradeceria mucho, saludos,...! :cheers: :tup:

chic Aug 2, 2008 9:30 PM

la gente de INGRA afirma k liverpool abre en dic y el resto de la plaza en verano de 2009, y a mi tbm me dijieron k liverpool paseo esta en stand by... kien sabe??
pk ya hay de nuevo movimiento en paseo....

vicentino Aug 3, 2008 5:11 AM

¿Algunas noticias sobre el Ph?

Chetes 01 Aug 3, 2008 3:18 PM

Quote:

Originally Posted by Mario&Bros (Post 3696875)
Alguien sabe que es lo que estan construyendo en la av. Acueducto casi enfrente de la SCOP cerca de un oxxo, hay una estructura de buen tamaño,....?
Y tambien he visto que estan levantando otra estructura de un edificio en la Av. Nocupetaro cerca de la harinera; y otra más en Calzada la huerta atras del tribunal de justicia,.....? :shrug: :shrug:

Y si alguien tiene informacion o planos del supuesto edificio de 18 pisos que estara en la av. Camelinas; torre bach o torre platinum favor de ponerla sale. :tup: Saludos,.......! :cheers:

Frnte a SCOP.....no he visto nada, mas bien frente a tesreria no???...si es ese van a ser unos deptos supuesamente, lo que si se es que sera un edificio de 6 niveles con zotano, lo de los tribunanles que son como 5 pisos de buen entrepiso, igal y son anexos de los mismos no? y lo de Nocpetaro, no se pero se ve chingonsisimo como adaptaron l que era una fabrica para oficinas, me encanta como se ve eso y creo que es mejr que demoler un edificio viejo y bonito...saludos!!!

Mario&Bros Aug 3, 2008 4:27 PM

Gracias por la información chetes 01 perdon si me referia a la tesoreria, saludos,......! :cheers:

Alguién tiene los croquis o los renders y la lista de tiendas que van a quedar en PLAZA LAS AMERICAS, en segunda y tercera etapa,.....??? :) :shrug: :shrug: :shrug:

BADGROOVY Aug 6, 2008 3:27 AM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 3710463)
para el prox lunes pongo fotos de la reanudacion de la construccion d la tienda en paseo


¿Que paso, si reanudaron ?

Yo paso por ahi diario,porque tengo que ir a llevar y recoger un asuntito en jesus del monte.

Igual y me paro a tomar unas fotillos.

MANAVION Aug 8, 2008 3:57 AM

Quote:

Originally Posted by Mario&Bros (Post 3711781)
Gracias por la información chetes 01 perdon si me referia a la tesoreria, saludos,......! :cheers:

Alguién tiene los croquis o los renders y la lista de tiendas que van a quedar en PLAZA LAS AMERICAS, en segunda y tercera etapa,.....??? :) :shrug: :shrug: :shrug:


mañana viernes tengo esta informacion.................

MANAVION Aug 15, 2008 1:28 AM

ahi les van las ultimas noticias, estas tiendas ya iniciaron su construccion y otras estan por iniciar:

SUPERAMA...........PLAZA LA HUERTA(al lado de Sirloin Stockade)2º en Morelia
CITY CLUB...........Libramiento poniente (zona Manantiales)1º en Morelia
BODEGA AURRERA......la sexta en Morelia en VILLA MAGNA(salida a Quiroga)
WAL MART...............segunda en Morelia (PASEO MORELIA-ANEXO)
LIVERPOOL...............segunda en Morelia(PLAZA LAS AMERICAS-ex FAB DE FRANCIA)
SPORT CITY.............ALTOZANO(ZONA PASEO MORELIA)
SIRLOIN STOCKADE...PLAZA LAS HUERTA(anexo)
APPLEBEES..............CENTRO HISTORICO (2º en Morelia)


:notacrook: :notacrook: :notacrook: :notacrook: :notacrook: :notacrook:

vicentino Aug 15, 2008 7:02 AM

Buen despunte de Morelia;)

Atlac0fan Aug 15, 2008 4:11 PM

una duda, cuantos mega hay en morelia? mis primos me dijeron que parecen plaga

Nosivad Aug 15, 2008 6:53 PM

Quote:

Originally Posted by Atlac0fan (Post 3737562)
una duda, cuantos mega hay en morelia? mis primos me dijeron que parecen plaga

Mmm.. no, solo hay 2 Megas la de enfrente a plaza las amèricas y la que esta junto a costco, pero comercial mexicana hay otras dos , creo, la del centro y la de madero poniente, por la cervecerria corona, solo son 4 tiendas de comercial mexicana, osea dos Mega comercial mexican y dos comercial mexicana, o si me equivoco que me corrija alguien.

MANAVION Aug 17, 2008 12:23 AM

ahi va esta panoramica de lo que es la parte mas antigua de la ciudad a 500 y tantos metros arriba, tomada desde el tercer nivel(planta alta) de "PASEO MORELIA", desde aqui se alcanza a ver gran parte, faltando quiza un 40% a 45% mas de la mancha urbana que no se ve desde esta toma, que es la parte sur, norte y noreste, areas a donde hay actualmente el mayor creciemiento rubano, que correspoden a las zonas de: "TRES MARIAS", LOS SUACES-AEROPUERTO, PEÑA BLANCA, EL DURAZNO, LA HUERTA- SALIDA A PATZCUARO y hacia CAPULA-VILLA MAGNA Y LA MAESTRANZA
http://img526.imageshack.us/img526/1...oramicanx8.jpg

MANAVION Aug 19, 2008 12:14 AM

llega Mini torre de 18 niveles a Morelia, estara sobre AV CAMELINAS, casi frente a "PLAZA FIESTA CAMELINAS"..............al rato scaneo la informacion

Temo Ramirez Aug 21, 2008 12:09 AM

la mini torre seran oficinas o depas?

Mario&Bros Aug 23, 2008 6:32 AM

InformaciÓn Sobre La Torre De 18 Pisos, Fuente: Provincia
 
LLEGA EDIFICIO DE 18 PISOS A MORELIA


Ayuntamiento en espera para autorizar su construcción

http://img95.imageshack.us/img95/435...ear0001mz6.jpg

Mario&Bros Aug 23, 2008 6:48 AM

Informacion Sobre La Torre De 18 Pisos Sobre Camelinas
 
La Torre tendra una altura de 64 Metros y esta programado que cuente con 19 departamentos y diferentes tipos de Comercios y Servicios. Y estara úbicada frente a Bodega Aurrerá Camelinas.

Mario&Bros Aug 23, 2008 6:51 AM

SEGUIRE AL TANTO POR SI OCURRE ALGÚN CAMBIO DE INFORMACIÓN SOBRE LA TORRE. :tup:

Mario&Bros Aug 24, 2008 5:52 AM

ABRE EL “SIRLOIN STOCKADE” EN MORELIA

ESTAS FOTOS LAS TOME EL SABADO 23 DE AGOSTO, DIA EN EL QUE POR FIN ABRIERON AL PÚBLICO EN GENERAL EL TAN ESPERADO "SIRLOIN STOCKADE" EN CALZADA LA HUERTA. AHORA HAY K CHECAR DE VIVA VOZ Y SIN QUE NADIE NOS CUENTE QUE TAN BUENOS ESTAN LOS MENCIONADOS BUFFET'S,....!

http://img291.imageshack.us/img291/1120/img0142yo7.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/6375/img0143pl0.jpg


ESTAS 2 FOTOS SIGUIENTES SON CORTESIA DE: CLOT58
http://img382.imageshack.us/img382/2...0471jf3zn3.jpg
http://img382.imageshack.us/img382/8...0472kr8yd2.jpg

MANAVION Aug 26, 2008 3:38 AM

Sirloin Stockade, se inaugura en Morelia

Por Diego Arceo | Lunes 25 de Agosto, 2008

La gran familia Sirloin Stockade se puso de manteles largos al inaugurar en Morelia la sucursal número 24 y llegando así a ser la ciudad 15 del país en disfrutar de este concepto único en México all you can eat que ahora estará a disposición de los morelianos que podrán disfrutar cortes americanos y buffet.

Con esta nueva filial, esta familia gana 150 nuevos miembros en Morelia que se unen a los planes de crecimiento teniendo siempre presente la filosofía de que todos los colaboradores de esta empresa restaurantera son una familia, y de ahí la gran alegría por esta nueva apertura.

El corte de listón inaugural de esta nueva sucursal estuvo a cargo de Terry Hastard, jefe en Asuntos Operativos y presidente de Stockade Companies quien visitó muy emocionado a los nuevos miembros de esta cadena, acompañado de Tom Ford, socio mayoritario de la empresa, pero también el empleado con más antigüedad pues sus inicios fueron desde lavaloza como lo explicó Terry Hastard.

“Tom empezó como lava loza, el primer día, en la primera sucursal, en ese momento se fijó la meta de poseer la compañía, eso fue hace 38 años y ahora es dueño mayoritario de Stockade Companies”, dijo el presidente de este gran consorcio de restaurantes, quien además dijo que fue en el año 2004 cuando Ford se incorporó como socio del negocio.

Sirloin Stockade ofrece sus servicios en México desde hace 16 años en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y ahora seguirá creciendo gracias al franquiciatario Chara Manzu, quien abrirá nuevas puertas en Tampico y Puebla. Así pues esta gran empresa que abrió por primera vez sus puertas en Oklahoma City en 1966 ahora parte en nuestra ciudad, con el concepto antes mencionado de “todo lo que puedas comer“ (all you can eat), en la modalidad de buffet que es su especialidad.

La noche del viernes, personalidades del mundo social de las ciudades de Morelia, Monterrey y Guadalajara convivieron en la ceremonia de inauguración en la que el gerente de la empresa en Morelia, Daniel Hernández,externó un agradecimientos al contador publico Carlos Río Valencia, tesorero del Ayuntamiento de Morelia.

Esta filial terminada en un asombroso tiempo de 85 días (con el diseño de Ana Lizeth López) cuenta con una capacidad para 480 comensales y da empleo a 150 personas, ofreciendo siempre productos y servicios de primera calidad a precios sorprendentemente bajos.

Así pues los morelianos conocieron y disfrutaron de la gran variedad de alimentos que ofrece este lugar, de la bella decoración y de riquísimas bebidas para celebrar la gran inauguración.

La sucursal ubicada en calzada la Huerta número 2555 en el local 5 (frente a Wal-Mart), está abierta al público con un horario de jueves a domingo de las 12:30 a las 22:30 horas y en viernes y sábados de las 12:30 a las 23:00 horas y cuenta con ocho diferentes barras de buffet, como son beakery, creamery, soup, grill y taipei y una excelente variedad de cortes americanos.

El precio del buffet es de 99 pesos por adulto y niños menores de 10 años pagan tan sólo 51 pesos (cabe resaltar que en la compra de cualquier corte, el buffet va incluido).



Derechos Reservados: Diario Provincia

MANAVION Aug 27, 2008 3:38 AM

En marcha construcción de Av de las Torres

Sergio Lemus / La Voz de Michoacán


El Ayuntamiento de Morelia podrá en marcha la ejecución de tres nuevas vialidades en la capital que se encuentran dentro del Plan “ambicioso” de Vialidades que se convinieron con el gobierno del estado dentro del programa de obra convenida 2008. Hoy se publican las bases de la convocatoria para licitar la Avenida de las Torres que se construirá al sur de la ciudad, la cual conectará de la tenencia de Jesús del Monte y Santa María de Guido hasta el libramiento de la ciudad y la salida a Pátzcuaro, aseguró Luis Manuel Navarro Sánchez, secretario de obras Públicas municipal.

El funcionario municipal explicó que este martes la convocatoria sale publicada en el Periódico Oficial del estado y en diarios de mayor circulación de la entidad, para arrancar con el proceso de licitación de esta obra para la población que vive al sur de Morelia.

Explicó que la convocatoria será abierta para todos los constructores y empresas del ramo afín de buscar la mejor propuesta técnica y más económica para el municipio, dicha obra vial que tendrá una inversión estimada de 160 millones de pesos estaría concluida en este mismo año.

Navarro Sánchez indicó que las otras dos vialidades que se comenzarán a licitar para el próximo mes son la vialidad Homero-San Rafael, dicha avenida será alterna al periférico de Morelia y conectará de la calle Homero de la colonia Punhuato hasta llegar a la Salida a Charo, su inversión será de 2.5 millones de pesos.

También, dijo, que se llevará la construcción de otra vialidad llamada Avenida San José del Cerrito-Josefa Ortiz de Domínguez, esta vialidad entra por las canchas de Policía y Tránsito, pasando por la Unidad Deportiva Crunvaq y saldrá por la el CBTA, la cual conectará con la Calzada a la Huerta, la comunidad San José del Cerrito y la tenencia Morelos, su inversión será de 4 millones de pesos.

El encargado de la obra pública en el municipio explicó que serían 5 días para que las empresas participantes se inscriban a ejecutar la Avenida de las Torres, después “como marca la ley la propuesta solvente más económica hay que cerrar el contrato”.

De acuerdo a la convocatoria de licitación de esta vialidad, los participantes tendrán que acudir a la junta de aclaraciones del municipio, en esa reunión tendrán por objeto que los constructores aclaren dudas sobre el plano o de la zona; a esto después los constructores deberán hacer un trabajo de investigación de los precios y costos de los materiales de construcción en el mercado, así laborarán un presupuesto y se prepararán para la siguiente etapa que es del proceso de adjudicación, presentando una propuesta técnica y económica al Ayuntamiento para que éste emita un fallo definitivo durante el próximo mes.

Luego que se liberaron 49 predios particulares para esta obra, la inversión de la Avenida de las Torres será de 160 millones de pesos y medirá 10 kilómetros pasando por las colonias los Encinos, El Durazno, 6 de Junio, Torrecillas, Peña Blanca, Santa María de Guido, Trincheras, Cuauhtémoc Cárdenas, fraccionamientos de Santa María, y conectará con la tenencia de Jesús del Monte.

Por otra parte, el puente elevado de Guadalupe Victoria que conectará a Torreón Nuevo también podría licitarse en este año, sin embargo, todavía no se liberan 4 predios para que el ayuntamiento tenga el derecho de vía.

Temo Ramirez Aug 28, 2008 4:35 AM

Quote:

Originally Posted by Mario&Bros (Post 3753715)
SEGUIRE AL TANTO POR SI OCURRE ALGÚN CAMBIO DE INFORMACIÓN SOBRE LA TORRE. :tup:


Excelente infoo!!! :notacrook: :notacrook: por fin inmuebles verticaleess de buena altura en morelia xD.... ojala si se lleve acabo la construccion de esa torre... :tup: :notacrook: :cheers: estaremos al tanto......

Mario&Bros Aug 31, 2008 6:27 PM

Autorizado y Confirmado Edificio de 18 Niveles en Morelia
 
CONFIRMADO SI HABRÁ EDIFICIO DE 18 PISOS EN MORELIA

CON ESTA AUTORIZACIÓN DEL CABILDO DE MORELIA SE DA LUZ VERDE A OTROS PROYECTOS FUTUROS DE CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS DE GRAN ALTURA Y SOBRETODO A OTRAS IMPORTANTES OBRAS ARQUITECTÓNICAS DE GRANDES DIMENSIONES, CON LO QUE COMENZARÁ EL DESARROLLO HACIA ARRIBA DE NUESTRA CIUDAD,.....! :yes: :tup: :cheers: :cheers: :cheers:
Fuente: Provincia.
:notacrook: :notacrook: :notacrook: :notacrook: :notacrook: :notacrook: :notacrook: :notacrook:

http://img169.imageshack.us/img169/6...ear0003hz0.jpg

Temo Ramirez Sep 1, 2008 3:53 AM

Yeaaahh!!! eso esta genial!!! por fin.... ahora solo falta ver cuanto tardaran en construirla xD jaja.... ojala se pongan las pilas :P :whip: :notacrook: jaja

Sale pues q' buena noticia...sin duda morelia cambiara en los proximos años... :tup:

MANAVION Sep 14, 2008 12:13 AM

unas que tome desde PASEO MORELIA:

LAS AMERICAS.....................
http://img235.imageshack.us/img235/2...cas2vr9.th.jpg

PLAZA MORELIA Y SU HELIPUERTO
http://img369.imageshack.us/img369/5...eliazr6.th.jpg

LAS AMERICAS EN CONTRUCCION
http://img369.imageshack.us/img369/3...icashi0.th.jpg

modesto#1 Sep 17, 2008 11:18 PM

Wow Morelia is growing faster than I thought! It is getting more beauty.

jjma Sep 18, 2008 3:49 AM

alguien sabe quien es el arquitecto que está diseñando la torre de 18 pisos?

Temo Ramirez Sep 21, 2008 5:24 AM

Ni idea de quien sea el diseñador... todavia no ha aparecido ningun render :shrug:

Yo pienso que se van a tardar un poco con eso...

MANAVION Sep 21, 2008 4:37 PM

Hablando del edificio de 18 niveles, es de Grupo CONFORCASA de la FAM VILLICAÑA, el terreno es de su propiedad, donde actualmente se ubica un banco INVERLAT hace tiempo estaban sus oficinas corporativas, me comentaron que el edificio sera algo "esbelto" pues tendra solo un departamento por nivel, seran de los llamados "LOFTS", pero de superlujo, su costo sera de alrededor de entre 5 y 7millones cada uno, tendran acceso directo al pie del elevador y en la planta baja el motor lobby y dos locales comerciales, quiza el mismo banco que esta actualmente ahi........

por otro lado en el foro vecino hablan de una plaza comercial en Villahermosa, llamada "ALTABRISA" donde supuestamente se ubicara un PH y si efectivamente, para diciembre se anunciaran estas tiendas, de inicio son 3 tipo departamental: MORELIA(segunda etapa de "PASEO MORELIA", superficie ya definida de 17,780m²), VILLAHERMOSA(segunda etapa de "ALTABRISA", superficie construida de 15,625m²) y en QUERETARO (en METRO PLAZA, superficie construida aun sin definir) ademas se analiza una mas para CANCUN y otra para una CD tambien del BAJIO........................:tup: :tup: :tup:

en fin, lo informado (simples rumores) hace como 4 años por fin se estan haciendo realidad.................se los dije a mis retractores, pero les entra por un lado y les sale o no les sale creo yo!!!

Mario&Bros Sep 21, 2008 11:01 PM

Orale que buena información para "Paseo Morelia" mi buen Manavion, de casualidad no sabras algo acerca de la fecha probable de inicio para su construcción y apertura,...????? Tienes alguna fuente de esto,....?????? :tup:

Oye y que tienda dices k sera una gran sorpresa y que estan construyendo en la planta baja del Cinemex Paseo Morelia,....????? :shrug: :shrug: :shrug:

P.D. Respecto a la mega plaza "Altabrisa" que van a construir en Villahermosa la nota dice: Qué probablemente entrara un Palacio de Hierro ó Liverpool como segunda tienda ancla, pero que lo más fáctible es que entre Liverpool. Cosa que creo yo como más seguro de que pase, por obvias razones o no..........!

Saludos! :cheers:

jjma Sep 23, 2008 7:01 AM

de la torre yo se que hasta helipuerto tiene... creo... y que al final son mas pisos de los 18 que dicen...pero ya veremos...

MANAVION Sep 23, 2008 11:41 PM

:tup: asi es, eso mismo me dijeron, pero no se si sea verdad, segun eso ya esta autorizado para 23 niveles mas pbaja

Becker Sep 24, 2008 3:07 AM

superbien por los departamentos pero ojala que compren mas terreno, esta superchico, para que tenga espacio y no este al ras de la banqueta, osea un poco alejado de la calle, como los edificios de reforma o santa fe y que amplien las banquetas minimo 5 metros y asi si constreuyen mas edificios en el futuro haya espacio entre ellos, y espero tenga buen diseño como los de santa fe

me gustaria que quiten el aurrera, como que ya no va para esa zona, que esta mejorando con starbucks, bancos, lofs de lujo, esa zona me gusta como para corporativos u oficinas en general

MANAVION Sep 25, 2008 12:42 AM

por cierto se me paso comentarles que ya abrio el primer CITY EXPRESS en MORELIA:
Servicios del hotel

http://www.zonaturistica.com/files/rv/RV11507.jpg
• 60 habitaciones
•TV a color con cable
• Aire Acondicionado
• Despertador Automático
• Teléfono con acceso directo a llamadas de larga distancia, correo de voz y data port.
• Centro de negocios
• Sala de Juntas
• Gimnasio
• Desayuno continental
• Internet Gratis

HOTEL CITY EXPRESS MORELIA, MICHOACÁN

Se localiza en el Centro Histórico, a media cuadra de la Catedral y Palacio de Gobierno.
Dirección:
Portal Hidalgo #245 Col. Centro
C.P. 58000 Morelia, Mich.
Tel. (443) 3 10 84 00

MANAVION Sep 25, 2008 3:38 AM

con la novedad que para junio del proximo año se vence el contrato de arrendamiento por parte de GRUPO POSADAS con el GOBIERNO DEL ESTADO dueño de las instalaciones de lo que es hoy el hotel FIESTA INN CECONEXPO MORELIA, tomando en cuenta que para febrero del 2009 estara ya funcionando el nuevo FIESTA INN "PASEO MORELIA", hay tres posibilidades a negociar:

1) ampliar el plazo el contrato como FIESTA INN
2) entregar el inmueble para que sea operado por otra cadena
3) remodelar el inmueble y operarlo ahora como FIESTAMERICANA

Temo Ramirez Sep 28, 2008 4:04 AM

Torre 18 pisos
 
Hola! pues si alguien pudiera conseguir los renders de esa torre... seria fantastico... :D... tu no tienes alguna info sobre los renders manavion? :sly: jejeje

MANAVION Sep 28, 2008 4:20 AM

pues llegan y llegan restaurantes a "PASEO MORELIA", ahora es CALIFORNIA PIZZA KITCHET, en lo personal no conocia esta marca, pero se hablan buenas cosas, su local tendra espacio para 180 comensales y esta ubicado al lado de SEARS, MORELIA es la primera ciudad de provincia en contar con una tienda de la cadena norteamericana fuera del DF, donde cuenta con sucursales en: Bosques de las Lomas, Centro Comercial Santa Fe, Masaryk 111 y Plaza Satélite(la sucural mas grande del mundo). ademas esta por abrir una mas en La Cúspide, otras ciudades ya confirmadas que pronto tendran una franquicia operando son: Monterrey, Leon, Guadalajara, Vallarta y Cancun
http://www.cpk.com.mx/images/logo2.jpg:banana: :banana:


All times are GMT. The time now is 1:35 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.