SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Noticias & Proyectos- M E R I D A - Official Thread (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=83729)

palomo Jan 2, 2008 10:27 PM

Quote:

Originally Posted by Fishman (Post 3256407)
Los hoteles en casa antiguas son los llamados "Hostal"??
Por cierto alguien sabe como legar a la Macroplaza agarrando camion desde desde el centro?

saludos!! :hi:

desde el centro puedes tomar poligono, aleman...o el metropolitano (no pasa al centro)

SALUDOS!!!!!!

Yucatecan Jan 3, 2008 1:11 AM

Quote:

Originally Posted by Fishman (Post 3256407)
Los hoteles en casa antiguas son los llamados "Hostal"??

saludos!! :hi:

nop, los hostales son hoteles por lo general pequeños que tienen precios muy bajos ya que se comparten cuartos y baños (casi siempre, a veces hay cuartos separados), por lo general ponen literas, y son muy populares entre los jóvenes mochileros o backpackers por ser baratos y ahí conocen a otros viajeros, yo los he usado y son lo máximo jajaja
A veces incluyen el desayuno y al ser muchisimo mas barato que un hotel te da mas presupuesto para seguir viajando.

por cierto bienvenido al foro!!

Yucatecan Jan 3, 2008 9:02 PM

Hola, sobrevolando Mérida de regreso al DF pude observar el fraccionamiento Las américas, el mismo que sale en un anuncio que postie hace poco, y me impresionó su tamaño, parece una ciudad satélite, no sé si sea más grande que ciudad caucel, de verdad es enorme parace como otra ciudad, incluso es más grande que Dzitya. (desgraciadamente se me olvido mi cámara esta vez) justo en medio de este fracc. pasará el periferico metropolitano (el otro mayor)

Chequen este mapa está super detallado, sale ciudad Caucel, el fracc las americas y otros nuevos, está impresionante, incluso sale el nuevo periferico exterior, no lo confundan con el actual.

http://www.merida.gob.mx/municipio/p...dwf/Ciudad.dwf

Se pueden ver los fracc nvos de cocoyoles, algarrobos, xcanatun, etc...

palomo Jan 5, 2008 12:54 AM

hace unos dias escuche al dueño de big home...que pronto se extederan a campeche,quintana roo y puebla...

SALUDOS!!!

Aldebaran Jan 5, 2008 8:37 PM

Es bastante grande las Americas pero es aproximadamente la mitad de Francisco de Montejo, y Ciudad Caucel ya con todas sus etapas sera casi del doble d fco d Montejo....., El Country Club es un poco mas pequeño k todo Fco de Montejo...

Cabe recalcar k el mapa actualizado de Merida tiene colonias y fracc k todavia no existen y k van a ser totalmente diferentes, x ejemplo, las calles en damero k estan despues d periferico a la altura de Fco de Montejo no van a kedar asi, en esa zona ya hay fraccionamientos con otra traza (Real de Montejo).... No se pk no esta tan "actualizado" ese mapa, realmente da inforamcion falsa, Real d Montejo no tiene esa traza, les digo pk tengo los planos... pero bueno independientemente de la info falsa.. al menos podemos ver k tan grande kedara Cd. Caucel... y podemos tambien ver k van haber mas fracc alrededor de lo k es Las Americas, lo k todavia no aparece es el llamado proyecto "CIUDAD CHOLUL", a ver cuando vemos algo al respecto, supuestamente el proecto iniciaria con la construccion por parte del sector privado de unos carriles del 2do anillo periferico.. parece k esta vialidad seria el eje central del proyecto asi como tambien lo es en Ciudad Caucel...

Sobre los Big Home, no dudo k d aki a 10 años se hayan expandido a casi todo el pais.. o al menos en la region Sureste y hasta el DF... ya con decir k van a invertir en Puebla es suficiente...

En fin, Saludos....

Aldebaran Jan 5, 2008 8:52 PM

Otra cosa..... no sabia k Residencial San Angelo iba a ser tan grande, es casi del tamaño de Altabrisa! y pues la misma persona a la k le pregunte lo del Marriott me platico k San Angelo va a tener ciclovias, lagos, muchos arboles, parques, y no va a ser privada, va a star pegadito al City Center y es enorme!...

Y pues viendo el mapa, algun dia estaran vinculados San Angelo y Altabrisa, ambas zonas de lujo aunque en medio kedara una zona d ciudad "fea" con cableado y pura calle en damero, nada d avenidas...pero eso si con mansiones como la del Xacur k es una mounstrosidad d casa... asi k va a kedar bien la zona noreste de la ciudad, nada mas k si se va a ver jodido eso d k la zona intermedia sean callesitas....

Aqui la pagina, pero solo muestran imagenes conceptuales pero el proyecto en si va a tener lo k muestran..

http://www.sanangelo.com.mx

palomo Jan 5, 2008 11:22 PM

ya hay una oficina de informes de san angelo y tienen una maqueta (kreo) por q lo vi desde afuera..Esta cerca del ateneo en uno locales comerciales...

SALUDOS!!

Yucatecan Jan 7, 2008 12:57 AM

Facilidades a nuevas empresas
Interés en instalar una ensambladora local de tractores




Hay interés de la empresa Asian Proyects de México de instalar aquí una ensambladora de tractores y, además, dará servicios técnicos a industrias nacionales e internacionales del ramo agropecuario.

Esa inversión extranjera generaría 356 empleos directos.

Aldebaran Jan 7, 2008 9:14 PM

el 25 de Noviembre pasado publicaron en el periodico este anuncio, ahorita lo encontre entre mis archivos :

http://img151.imageshack.us/img151/2...enterccvf4.jpg

________

Y aqui el proyecto k encontro Yucatecan el otro dia:

PLAYA CHELEM.


http://img246.imageshack.us/img246/7...achelemxu7.gif

Aldebaran Jan 7, 2008 11:55 PM

Por cierto kreo k no les mencione esto pero hablando con mi contacto (asi le dire de ahora en adelante a la persona k me platico lo del Marriott) le preguntaba k tipo de torres residenciales se pensaban construir en el country club (esta persona participo en el proyecto) y me comento k son españoles y construirian varias torres de 7 pisos, no se cuantas sean, solo me dijo k eran bastantes, estas torres segun vi en el mapa del country estarian pegadas al village center, asi k la escena va a ser mucho mejor k la de este dibujo.....

Yucatecan Jan 8, 2008 12:29 AM

se ve super bien, esa zona del norte va a quedar de pelos, con los nuevos fraccs y privadas y la zona del siglo XXI igual, con la construccion de los nuevo hoteles.
Y la de Montejo ni que decir, varias zonas en desarrollo en Mérida, ojalá ya hagan públicos los proyectos los inversionistas!!!

JASC13 Jan 8, 2008 6:22 AM

se ve muy bien, que padre, me encanta todo lo que sucede en la bella Merida...

ya tenia dias que no participaba, pero eso no quiere decir que no entre al thread, solo que no habia opinado, y pos tarde pero seguro... ¡¡FELIZ AÑO!!

SALUD:DS!!!

CharlyCUNMEX Jan 8, 2008 7:39 PM

Ya empezó el año, que noticias se tienen de los hoteles para Mérida? Habría que hacer una reseña de los proyectos hoteleros. Y otra cosa, ya que practicamente terminaron de construirse las Plazas, seria interesante si alguien posteara nuevas pics de como quedaron. (Plaza Altabrisa y Plaza Galerias principalmente); me gustaria ver como lucen ahora.

Salud2
Buen Año para todos!!!:notacrook:

qroosur Jan 8, 2008 9:48 PM

:previous: Me uno a esa demanda

beto92 Jan 9, 2008 5:38 AM

Galerias Merida-Pista de patinaje
 
Primeras ves que escribo en este foro, muy bueno por cierto, pues segun me dijeron la pista de hielo de Galerias estara abierta partir del miercoles o jueves osea 9 y 10 de enero, alguin me puede confirmar la fecha plis, y tengo algo que contar fui al cine de galerias como a las 10 y al salir habia una grua cargando una maquina, me imagina que es la que va a estar dandole mantenimiento al hnielo, insertandola en algun ligar de la pista de hielo, tome video (lo borraron de mi cel) y fotoss no se como rayos subirla.
Tengo otra infoooo, mi papa tine una carpinteria y un señor el cual no voy a decir su nombre tine una contructora muy grande, el señor es americano, va a hacer como un tipo de fraccionamiento lujoso pero solo para gringos y a mi papa le encargaron todas la puertas, Eso de que los gringos vengan a vivir aqui esta explotando bueno, pronto le trere mas info y si aprendo a subir fotos lo hare
adios.

Aldebaran Jan 9, 2008 5:44 AM

Solo de Altabrisa valdria la pena pk la Galerias abrio a medias, solo los cines y unos cuantos locales ya abrieron, faltan la mayor parte de estos y la pista de hielo... como en 2 o 3 meses vale la pena tomarle fotos a la Galerias...

__________

Sobre los hoteles no ha salido mas k un par d notas k ya posteamos, no se ha mencionado nada mas... pero no kreo k tengamos k esperar mucho pa saber algo d ellos, el hecho de k ya 7 d ellos hayan solicitado construir kiere decir k escucharemos d ellos o k incluso al menos 1 o 2 comienzen a construir en breve..... de hecho pase por Plaza 1000enium y ya stan limpiando el terreno donde va a estar el hotel..

_______

Sobre la reseña de los hoteles k mencionan, dentro d poco pretendo actualizar la lista d proyectos pero chance cmbio el formato x completo, ya veran k pex... ahorita si vale la pena actualizarla son muchos hoteles confirmados

Saludos

Aldebaran Jan 9, 2008 5:47 AM

Bienvenido y grax x el dato de la pista!!.... sabia k seria dentro d poco...

Sobre el fracc. pa gringos.. creanme se va a volver comun, recuerden k Hines kiere hacer proyectos asi ;) ...

en fin... antes era rarisimo ver usuarios nuevos d aki jeje... pero ahora no...
Cuantos foristas ya somos de Yuc????????

saludos!

CharlyCUNMEX Jan 9, 2008 5:56 AM

Aldebaran, no soy de Yucatán, bueno, por lo menos no vivo ahí, (aunque mis papas ahí nacieron, jeje); pero me sorprende ver la dinámica de éste foro, no hay semana que pase que no haya comentarios o información nueva, siempre hay algo que decir.:tup:

beto92 Jan 9, 2008 6:03 AM

http://<a href="http://img153.images...ack.us" /></a>

aki esta la foto aver si me salio bien la vdd no se que sea esa maquina lo unico que me imagino esque es para mantener la pista porque cunado fuia U.S.A usaban un parecida pa limpiar la pista jeje

beto92 Jan 9, 2008 6:04 AM

kreo k no salio la anterior aver si esta sale
[IMG]http://img153.imageshack.us/img153/2...0303zf5.th.jpg/[/IMG]


All times are GMT. The time now is 10:01 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.