SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Noticias & Proyectos- M E R I D A - Official Thread (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=83729)

palomo Oct 16, 2008 7:55 PM

Quote:

Originally Posted by yucali (Post 3859424)
Segun lei ir a 160 km/hr asi como que 2 hrs? mas las respectivas paradas a lo largo del camino,es lo mismo que ir en Autobus o en Carro, entonces no va funcionar lamentablemente, otro elefante blanco, que lastima cuando se puede hacer algo de primero mundo y entrar a este al menos Yucatan y lo arruinan con sus planes tontos.
Alguien tiene fotos del puente de Yucalpeten?

Pues quien sabe..eso de los 160 km por hora no lo puse por una razon: Fue un debate sin fundamentos y como sabemos ese LIBRE EXPRESION, no es muy objetivo que digamos...

Yo por eso mejor espero las cifras oficiales, no nos vaya a pasar lo de la plaza!:haha: por cierto estara muy peque:P Pero en un futuro tendremos mas...y sigo diciendo que cuando entre palacio nos van a sorprender...

SALUDOS!!!

soulreavensoul Oct 16, 2008 8:47 PM

Quote:

Originally Posted by qroosur (Post 3859510)
:previous: Pues en parte tienes razon compañero, aunque si hablamos de carga seria un tiempo muy bueno, en fin esperemos que la resolucion que tome su gobierno sea la mejor para su pueblo, por cierto ya subieron la informacion de la plaza de caucel a la pagina de Hines, no sera una plaza grande como se esperaba (43,000 m2 de venta) pero creo que buena para el mercado al que va enfocado.

Estimado qroosur: Cual es la pagina? me pasas la direccion de la pagina de hines donde dice lo de la Plaza Caucel?

qroosur Oct 16, 2008 9:29 PM

Claro es esta:

www.citycenter.com.mx/

Yolose Oct 16, 2008 9:35 PM

Por fin se Confirma la proxima apertura de la tienda Nautica en Galerias asi q no me estaban mintiendo los del modulo de Info; ahora les tengo confianza de nuevo, Jeje.

Tambien llegara la Boutique BeBe Sport la cual solo vende ropa para Dama

Abrira tambien una zapateria de Nombre Mar Caribe (que ya tiene presencia en Gran Plaza) y sigue en pie la proxima apertura de Converse.

:cheers: y por ultimo pues hay que ir a partir el pastel con los amigos de GALERIAS ya que mañana viernes cumplen su primer Aniversario, que rapido paso el tiempo no?

:notacrook: Y Tambien yo de estoy de festejo ya que con este post llego al num. 100 :banana: (espero llegar minimo a los 1,000) :D

Salu 2

palomo Oct 16, 2008 10:10 PM

Quote:

Originally Posted by soulreavensoul (Post 3859713)
Estimado qroosur: Cual es la pagina? me pasas la direccion de la pagina de hines donde dice lo de la Plaza Caucel?

Esta padre!!!:D Un centro comercial muy decente para el poniente de Merida!! Mejor que la nacoplaza....

Alguien puede traer los renders!!! me gusto mucho el diseño!!

pd. mi computadora falla y no los puedo copiar!!

Decian que mango iba a entrar a Galerias alguien sabe mas de eso??

saludos!!

palomo Oct 16, 2008 11:35 PM

CENTRO COMERCIAL CAUCEL

UBICACION: CAUCEL

http://i295.photobucket.com/albums/m...19/caucel6.jpg

MAPA

http://img158.imageshack.us/img158/8090/caucel1ph8.png

RENDERS

http://i295.photobucket.com/albums/m...19/caucel2.jpg
http://i295.photobucket.com/albums/m...19/caucel3.jpg
http://i295.photobucket.com/albums/m...19/caucel4.jpg
http://img158.imageshack.us/img158/1443/caucel5vi7.png

juliux500 Oct 16, 2008 11:40 PM

kien puede ir a la inauguracion del city es HOY!!

Aldebaran Oct 16, 2008 11:42 PM

Todo parece indicar k de nuevo contrataron a agusto quijano :yuck: y pan con lo mismo..

Se me figura una nacoplaza bonita, el proyecto es agradable y es mas grande k Plaza Sendero en area comercial (36,418 m2) y un poco mas pequeño en area construida. Es una plaza enfocada, segun esto, al mismo mercado k la nacoplaza y la plaza sendero, asi k al parecer cambiaron el concepto, al menos a comparacion de las otras 2, en esta habra un hotel, un hospital entre otras cosas pero ni se estan anunciando asi k quien sabe cuando se concreten los demas proyectos.

Aldebaran Oct 16, 2008 11:46 PM

por cierto no lo diseño augusto quijano ya cheke y dicen k ARES.

___

y no no kreo poder ir a la inaguracion jeje.. siempre si va haber ghandi en city center??

Saludos

palomo Oct 16, 2008 11:51 PM

:previous: A mi me gusto el Diseño...

Kreo que nosotros nos creamos falsas expectativas, por que..En las primeras notas dice lo que dice la pagina...Creo que influyo Gran Santa Fe...y como veo...estara bonito para caucel, ahora solo falta ver que haran en las otras 15 hectareas, recordad que disque oficinas, escuelas y no se que tanta cosa....espero un sams y un home depot! Espero que como dicen el IVEY ya precione a los inversionistas! aunque con esta crisis tardara muchas cosas!...por eso tmb no hay que crearnos falsas con el tren!...quiza sea 2 horas o 16?!? hahaha...

Segundo, hoy es la inaguracion del city??? no salio ningun anuncio, si vi la nota, pero pasara como si nada!

juliux500 Oct 16, 2008 11:56 PM

no se pero en el tour virtual hay varias marcas mal escritas para no violar los derechos de autor y unas bien escritas q creo k ya pidieron local y dice gandhi escrito gandhi creo que ya pidio local

Yolose Oct 17, 2008 1:59 AM

Me invitaron a la inauguracion del City pero no podre ir ya que tambien me invitaron a una reunion de amigos la cual "choca" con el horario del evento City ( aclaro que No me estoy muriendo de ganas de ir ya que 1.- Habra que escuchar a Doña Ibom a que dirija unas palabras zzzzzzzzzz, 2.- La cita es a las 7 pero con el ya tradicional retraso de Doña Ibom seguro que empezaran a las 9 y mi reunion con los cuates empieza a las 9 en punto! 3.- No me llama la atencion ir a ver locales vacios, jejejeje, asi que cuando abran mas ire al City a pasear.)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Confirmado: A lado del Vip's de la nacoplaza van a construir un Banco y no un Mcdonald como yo habia comentado.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En verdad me "Sorperendio" el Diseño del City Caucel me gusto mas que Sendero y ovbiamente que la Naco (me da envidia que no hayan hecho una plaza "bien" cerca de mi House tendre que conformarme con la naco) pero me agrado bastante el Diseño de esta nueva plaza y Ojala se concrete el proyecto y haya buenas tiendas por ahi (siempre tenemos la esperanza de que habra algo mejor o no?

Envidia de la buena por el diseño de City los Cabos esa si esta de a 10!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Va a buen ritmo la obra del primer Famsa en Merida, creo q lo quieren tener listo para Diciembre, sera?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y el Ibis? pues sigue detenido y ya sabran por que.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sendero va a buen ritmo y en verdad se ve bien la obra y buen tamaño del C.C., suerte para los de acosta verde.


PD. Del tema del Tren prefiero no emtir opinion ya que prefiero esperar que haya una declaracion Definitiva por parte de doña Ibom y ojala y se concrete y que se haga bien

Salu2

Yolose Oct 17, 2008 2:18 AM

YUCATAN Está en el sótano en varios rubros
El sitio 13 en Clima de inversión es lo mejor de la entidad

En el adecuado ejercicio del erario, del Índice Coparmex del Uso de Recursos (ICUR), los primeros diez lugares los ocupan Nayarit, Baja California, San Luis Potosí, Jalisco, Nuevo León, Aguascalientes, Tamaulipas, Morelos, Querétaro y Coahuila, en orden descendente.

En cambio, Yucatán figura entre los diez últimos, en la posición 25. Las otras nueve entidades que están en el sótano son Chiapas (lugar 23), Tabasco (24), Quintana Roo (26), Durango (27), Tlaxcala (28), Zacatecas (29), Hidalgo (30), Michoacán (31) y Oaxaca (32).

Al presentar su ICUR, Coparmex expone que el Clima para la inversión y el Profesionalismo gubernamental son dos rubros en los que Yucatán destaca, pero le falta avanzar para figurar entre las entidades federativas que ocupan los primeros sitios.

Actualmente está en el sitio 13 en cuanto a Clima de inversión, rubro en el que los cinco primeros lugares los ocupan San Luis Potosí, Tamaulipas, Aguascalientes, Campeche y Nayarit. (INTERESANTE ESTE PUNTO AMIGOS YA QUE CONFIRMA LO QUE HABIA YO DICHO ANTES QUE CAMPECHE NOS ESTA GANANDO EN CUANTO A INVERSION)
En Profesionalismo gubernamental ocupa el puesto 15, muy lejos de Sonora, Baja California Sur, Baja California, Nuevo León y Coahuila, los primeros cinco.

Yucatán está en el lugar 24 en Cultura de transparencia y rendición de cuentas, el 22 en Asignación de recursos y el 26 en Fortaleza fiscal.

También ocupa el 26o. sitio en Dificultad para aplicar los fondos, pero en este caso ese sitio es positivo, pues muestra que hay pocos obstáculos para que el recurso llegue a su destino.

Para elaborar el ICUR se usaron estadísticas de 2006 del Inegi, SHCP, Conagua, Conapo y otras fuentes más, así como información documental y de campo de 2008, y una consulta entre 3,545 empresarios.— H.V.A.

Yucatán no está entre los 10 estados que sobresalen en el adecuado uso del erario, señala el Índice Coparmex del Uso de Recursos (ICUR).

Esos lugares los ocupan Nayarit, Baja California, San Luis Potosí, Jalisco, Nuevo León, Aguascalientes, Tamaulipas, Morelos, Querétaro y Coahuila, en orden descendente.

La información completa se pude consultar en internet en www.coparmex.org.mx.— HANSEL VARGAS AGUILAR

Yolose Oct 17, 2008 2:39 AM

Link del Despacho de Arquitectos Ares empresa encargada del Diseño del C.C. Caucel

www.ares.com.mx

Yucatecan Oct 17, 2008 2:45 AM

Se ve bien la plaza, como ke siempre dijeron ke iba a estar dirijida a ese tipo de nicho.

Lo bueno es ke las otras plazas que sí son nice, siguen consolidándose, bebe es una marca internacional muy conocida así como naútica.

Saludos

Yolose Oct 17, 2008 3:02 AM

La Boutique bebe de Galerias sera la segunda en todo el pais la primera esta ubicada en ANTARA POLANCO
(aclarando que: en la Info de www.bebe.com dice que ahi tienen tienda pero en la www.webtantara.com dice: Proximamente y otro detalle la tienda de Merida sera bebe sport y no bebe osea q es otro Concepto de ropa como el nombre lo dice es ropa Deportiva.) Esperemos a que abra y salimos de dudas.

palomo Oct 17, 2008 3:37 AM

Primeramente Yolose felicidades por tus 100 post!

Y que bn lo de las nuevas tiendas!!!:D las plazas se estan consolidando como dice yuca...esperemos que entren mas marcas...y ruego por que ya entre Palacio de Hierro solo para verla:cool:

______________________

Generará mil fuentes de empleo apertura de City Center Mérida
.
Mérida, 16 Oct (Notimex).- La empresa desarrolladora inmobiliaria Hines inauguró aquí esta noche la plaza comercial City Center Mérida, que con una inversión de 50 millones de dólares generará unas mil fuentes de empleo directo en esta ciudad.
En un acto al que asistieron autoridades locales, el director de la División de Centros Comerciales Hines, Alejandro Espinosa, destacó este proyecto con el que inicia su presencia en esta entidad del sureste.
Ante empresarios destacó que la que hoy se inauguró, es la primera de muchas obras que esa firma internacional concretará en los años por venir en México.
“A pesar de la actual coyuntura financiera que viven México y el mundo, Hines apuesta por proyectos con gran potencial de desarrollo en territorio nacional”, dijo.
“Como en otras incursiones inmobiliarias en el mundo, City Center Mérida fue concebido para establecer un ícono en la ciudad mediante un diseño arquitectónico de vanguardia, una sólida planeación financiera y procesos de construcción sustentables”, afirmó.
Según Espinosa, actualmente esa firma desarrolla en México más de 20 proyectos con un valor superior a los 750 millones de dólares provenientes de sus fondos de inversión, iniciativas distribuidas en los rubros residencial, comercial e industrial en ciudades medias del país.
El directivo previó que el City Center Mérida será en un plazo inmediato el centro social de los meridanos que habitan la zona norte de esta ciudad.

saludos!

por cierto solo por hoy, con lo de la plaza no lleve a cabo el post del dia...

googol Oct 17, 2008 5:24 AM

Estas son las ubicaciones probables de los pasos peatonales que se construirian en periférico en los proximos meses.

http://img518.imageshack.us/img518/5473/mapazu9.th.jpghttp://img518.imageshack.us/images/thpix.gif

Yucatecan Oct 17, 2008 12:36 PM

Quote:

Originally Posted by Yolose (Post 3860480)
La Boutique bebe de Galerias sera la segunda en todo el pais la primera esta ubicada en ANTARA POLANCO
(aclarando que: en la Info de www.bebe.com dice que ahi tienen tienda pero en la www.webtantara.com dice: Proximamente y otro detalle la tienda de Merida sera bebe sport y no bebe osea q es otro Concepto de ropa como el nombre lo dice es ropa Deportiva.) Esperemos a que abra y salimos de dudas.

La de Polanco es bebe, sin el sport, ahora me parece que en Perisur igual hay otra bebe pero de esta última no estoy seguro

lukas19 Oct 17, 2008 6:26 PM

Hola. El pasado 14 de octubre fue el concierto de Juanes en el Estadio Carlos Iturralde. En la edición impresa del Diario de Yucatán salió una ronda de opiniones sobre este concierto;entre las personas entrevistadas estuvo el alcalde Cesar Bojorquéz, quien decía lo siguiente:

El concierto me pareció excelente, sobre todo muy emotivo. Noté que la gente se prendió mucho y creo que fue lo mejor de la noche. Me gusta la canción "La camisa negra", incluso traía la mía pero como hacía mucho calor la dejé en la camioneta.
En uno de los momentos en que se acercó la gente, mi hija tuvo la oportunidad de llegar al escenario y le tiró una playera de "Mérida Joven" y vimos que se la llevó.
Este tipo de entretenimiento le da importancia a la ciudad y al estado. Es cierto que Mérida necesita un lugar especial para este tipo de eventos internacionales.
Desde hace tiempo se viene trabajando en eso.
De hecho, el terreno en donde se construye actualmente el zoológico, en ciudad Caucel, estaba destinado para que ahí fuera un foro de espectáculos, sin embargo, es una obra que necesita una inversión muy fuerte. He tenido la oportunidad de platicar con varios empresarios interesados, pero hasta ahora no se ha concretado nungún proyecto.


Pues ojalá tengan pronto algún proyecto por que ya se necesita uno en Mérida.:)


All times are GMT. The time now is 5:04 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.