SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Todo sobre MORELIA (fotos, proyectos, etc) (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=113600)

kiq-Wolf Jul 27, 2010 3:21 AM

mm uterque no creo porq segun io no tiene ninguna tienda en Mexico aunq puede ser quien sabe

Nosivad Jul 27, 2010 4:14 AM

Quote:

Originally Posted by master-yoda (Post 4926016)
Nunca he visto a Wendy's en Mèxico ¿que tal estarán?

Wendy's apesta, yo las hecomido en la zona rosa, en el Df y en Chihuahua, y hasta Mcdonald's que es una basura está mejor, la carne sabe a carne cocida, no asada, aunque el wendy's les encanta a los gringos blancos, no se porque, hubieran puesto un carl's junior, de los restaurantes de hamburguesas fast food son las mejorcitas, wendy's no va a pegar en el pais en unos años van a quebrar, porque si estan bien gachas.

El TGI fridays ya es otra cosa, ese si es bueno.

arasso Jul 27, 2010 4:30 AM

quiero carls junior en moreia!!!
cuando fui a MTY, las probè y me parecieron mejores que burguer, no se diga mc roñals:yuck:

saludos:D

drakon Jul 28, 2010 1:18 AM

Quote:

Originally Posted by arasso (Post 4926114)
quiero carls junior en moreia!!!
cuando fui a MTY, las probè y me parecieron mejores que burguer, no se diga mc roñals:yuck:

saludos:D

o pues yo probe las de carls jr y si estan buenas pero a mi me gusatron más las de johnny rockets espero que mejor llegara a morelia johnny rockets

MasterGAST Jul 28, 2010 3:34 PM

Brooks Brothers?????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? esperemos....

MANAVION Jul 29, 2010 6:47 PM

SRS PENDIENTES !!!
en unos días mas arranca la construcción de la tercer ancla en ESPACIO LAS AMERICAS, el almacén pertenece a EL PALACIO DE HIERRO y llega con otras marcas especializadas del grupo, ya confirmado TOTALMENTE !!

la tienda estará lista para diciembre de este año !!

master-yoda Jul 29, 2010 9:31 PM

El palacio para diciembre suena muy bonito para ser verdad, pero yo no pierdo la fe:daz:

Nosivad Jul 29, 2010 11:21 PM

Seguramente es casa palacio o boutique palacio (algo asi) como el de Acapulco, palacio de hierro completo, tipo el de perisur o el de Monterrey..... ni en sueños :shrug: , en especial porque no cabe, pero que bien, algo es algo:tup:

Temo Ramirez Jul 30, 2010 2:26 AM

Que tal! Aqui checando de rapido en Los ratos libres de la esuela yo creo q ya no habra mucho movimiento aqui hasta la inauguracion =) aunq ya no falta mucho!

Saludos compañeros!
Que anden bien =]

MANAVION Jul 30, 2010 9:39 PM

confirmado:

CASA PALACIO Y BOUTIQUE PALACIO

El almacén llega completo y abrirá simultáneamente con el de VILLAHERMOSA para finales de 2011 principios de 2012 en un anexo de la PLAZA que ya se esta por concretar, pero les adelanto que hay 3 posibles ubicaciones para PH ALMACEN..........pendientes!!

MANAVION Jul 30, 2010 11:53 PM

hace un rato pase por Ventura Puente y vi una tienda nueva, se llama
VAINILLA&CHOCOLATE es una tienda de repostería artesanal Argentina especializada en: Confitería/Panadería/Repostería, Sandwiches de Miga

se ve muy bien para las esposas aficionadas en los postres y bueno, uno de repente también se antoja !!!!.......................

CityRanch Jul 31, 2010 3:42 AM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4930804)
confirmado:

CASA PALACIO Y BOUTIQUE PALACIO

El almacén llega completo y abrirá simultáneamente con el de VILLAHERMOSA para finales de 2011 principios de 2012 en un anexo de la PLAZA que ya se esta por concretar, pero les adelanto que hay 3 posibles ubicaciones para PH ALMACEN..........pendientes!!

¿anexo de la plaza???? wth! ya van a empezar como en plaza morelia con sus pegostes, o esta en la plaza o no así de simple o que lo van a poner arriba del estacionamiento jajajaja

Nosivad Jul 31, 2010 3:21 PM

:rolleyes: Y siguen con la "cultura" del "ahi vamos viendo", ¿tanto les costará tener un plan bien concreto? suena raro eso de construir un palacio de hierro en pedacitos, la mano temblorina para invertir típica de Morelia, en fin, me parece que si de todos modos tienen planeado ponerlo en 2012 pues que lo hagan hasta 2012 pero bien en forma no tipo rompecabezas como toda la plaza de espacio, que por eso no tiene ni pies ni cabeza, pero como ya habia dicho antes, algo es algo.

master-yoda Jul 31, 2010 3:40 PM

Ya no entendí bien ¿van a poner casa y boutique por un lado y el almacen completo aparte? ¿Qué van a poner en el "hueco" entre el Mc café y la torre financiera?

Eso de vanilla&chocolate se oyé bien ¿a que altura de la avenida queda?

master-yoda Jul 31, 2010 4:03 PM

:previous:
Tal vez ya no se vea mov. pero los de tablaroca, pintores, interioristas deben estar ultimando detalles.

master-yoda Aug 4, 2010 5:07 PM

¿ninguna novedad en estas etapas de acabados?

MANAVION Aug 5, 2010 5:17 AM

con la novedad que "CD TRES MARIAS" tendrá su "CIUDAD DE LA SALUD"

4 hospitales generales la formaran y se ubicara junto a un centro comercial de grupo CITELIS .........."ESPACIO BOSQUES":

ISSSTE ...............ya en construcción
IMSS CLINICA 1......inicia en 2 meses
HOSPITAL INFANTIL
HOSPITAL CIVIL

ademas anexo al corporativo de GRUPO POSADAS se construirá otro hospital de grupo STAR MEDICA

master-yoda Aug 5, 2010 3:57 PM

Me parece estupendo oir algo así, se beneficiará mucho a los derechohabientes, como nuevos empleos para los médicos.

¿Espacio Bosques? ¿Ese será el centro comercial equivalente de Paseo altozano para 3 marías?

¿no sabes si llegará Hospital angeles a altozano?

Saludos Manavion.

Nosivad Aug 5, 2010 6:46 PM

Que exagerado, llevarse 4 hospitales y ademas populares, no privados, como el civil o el infantil a una zona lejana de la ciudad que encima es propiedad privada, se me hace el colmo de la megalomania, al rato falta que digan que la capital de michoacan es 3 marias y se lleven la catedral:sly: (ironi:off).

Que por lo menos dejen uno en Morelia ¿no?:haha: hasta el nuevo IMSS va a ser el IMSS capula y ¿a Morelia (zona centro)la piensan dejar sin hospitales o que?:haha: esta bien que quieran formar un area metropolitana y no se que, pero en vez de trasladar todo a la periferia deberian de hacer hospitales extra a los que ya existen, ya me imagino a la gente tan pobre y necesitada que tiene que ir al hospital infantil o el civil yendo hasta allá ademas de que les van a hacer el fuchi.

master-yoda Aug 5, 2010 9:36 PM

:previous:
Nomás faltase que el arzobispo se fuera al nuevo templo de San Charbel:haha:

los que se van a cambiar o ya se cambiaron es la iglesia presbiteriana del auditorio del sanatorio de la luz a 3 Marías.

trasladarse del centro a tacícuaro o 3 marías está canijo y máxime con nuestro flamane sistema de transporte.

All times are GMT. The time now is 5:38 PM.