SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Quinta Real: Nuevo diseño, más conservador, menos pisos... (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=144545)

arkhagello May 22, 2007 4:36 PM

Nuevo Quinta Real de 30 pisos en Polanco!
 
NOMBRES, NOMBRES Y ...NOMBRES
Por: ALBERTO AGUILAR - 22 de may de 2007.

Y LA NOTICIA es que Alfredo Harp Helú acaba de asociarse con José Antonio Alonso, nieto de Manuel Espinosa Yglesias para construir un hotel Quinta Real en pleno corazón turístico de Polanco. De hecho se ubicará a un costado del Hotel Nikko, en donde está también el Presidente Intercontinental, el Marriot y el W. Será un inmueble de 120 habitaciones de gran lujo y 40 departamentos con servicios de hotel. La inversión rondará los 40 millones de dólares. Quinta Real que preside el propio Alonso opera a la fecha 9 hoteles en el país.


Habrá que ver en qué terreno en específico se construye. No creo que mida más de 25 pisos pero será sin duda será una sorpresiva y buena adición al skyline hotelero de Polanco! :D

kiwiboy May 22, 2007 4:50 PM

Muy buena noticia, sin duda todo un boom de construcción en la Cd. de México, como nunca antes, ahora esperemos a ver el diseño y su altura pero creo que se deberá ver bien junto a Nikko e Intercontinental sí quiere sobresalir

pelito May 22, 2007 5:18 PM

Chido. Habrá que esperar el diseño con su emblemático color rosa.

rich_200 May 22, 2007 5:31 PM

Muy buena noticia, aunque no sera muy alto, si ayudara a densificar aun mas la zona hotelera de Polanco

arkhagello May 22, 2007 11:26 PM

Quote:

Originally Posted by pelito (Post 2850603)
Chido. Habrá que esperar el diseño con su emblemático color rosa.

Rosaaa?! No la amueles, ojalá que no!

sergio3485 May 22, 2007 11:29 PM

hmmmm

yo no estaría muy emocionado porque fuera a ser una torre, de hecho, no hay ningún quinta real que sea un edificio ya ni siquiera alto, sino mediano. Todos los quinta real son más o menos como su nombre lo dice: "una quinta" muy lujosa.
Vean el quinta real de valle oriente, está justo al lado de la cnci, comercial américa y el camino real, los 3 rascacielos, pero el quinta real es súper lujoso, pero cero alto.

Nicodemo May 23, 2007 12:01 AM

Asi es.

El Quinta Real de Villahermosa, simula ser una superquinta.

El Quinta Real de Zacatecas (No se si está todavía), esta sobre lo que era una plaza de toros, cerca del Acueducto.

arkhagello May 23, 2007 2:16 AM

Quote:

Originally Posted by sergio3485 (Post 2851520)
hmmmm

yo no estaría muy emocionado porque fuera a ser una torre, de hecho, no hay ningún quinta real que sea un edificio ya ni siquiera alto, sino mediano. Todos los quinta real son más o menos como su nombre lo dice: "una quinta" muy lujosa.
Vean el quinta real de valle oriente, está justo al lado de la cnci, comercial américa y el camino real, los 3 rascacielos, pero el quinta real es súper lujoso, pero cero alto.

La cuestión Sergio es que en Polanco, y menos de vecino del Nikko y el Presidente, existe un sólo terreno que te permita construir "120 habitaciones de lujo y 40 departamentos con servicio de hotel", jeje, pues salvo que sean subterraneas!!!:D En el DF no se puede construir un Quinta Real como el de MTY o en el estilo tradicional, bueno, habrá que ver.

arkhagello May 23, 2007 3:12 AM

Odio tener razón :D Según esta nota, la torre será de 30 pisos!!!

Estrategia de negocios
Por: Marielena Vega
Nuevo Excelsior
27/abril/2007

En los pasillos de Reforma

Vaya cosas. Todo parece indicar que el empresario Alfredo Harp Helú entrará al mundo de la hotelería y jugando una pieza clave.

Sabemos que se encuentra en la recta final para construir un hotel bajo la marca Quinta Real, en la zona hotelera de la colonia Polanco.

Nos aseguran que sólo es cuestión de un par de semanas para hacer todos los trámites y comenzar la competencia.

Si todo marcha bien, como debe ser, el inmueble representará una inversión por varios millones de dólares, dirigido al hombre de negocios, con alrededor de 30 pisos y una estructura de cinco estrellas.

En unos días más se van a definir las cosas y parece que otro jugador se sumará a la competencia hotelera.





Estrategia de negocios
Por: Marielena Vega
Nuevo Excelsior
22/mayo/2007

Se mueven las fichas inmobiliarias



Los proyectos hoteleros siguen en ascenso en la Ciudad de México e incluso en el corredor de Campos Elíseos de Polanco todavía se visualiza un nuevo jugador.

Se trata del grupo de inversionistas encabezado por Alfredo Harp Helú, bajo la marca de hoteles Quinta Real, quienes están muy cerca de obtener los permisos correspondientes con el gobierno del Distrito Federal, bajo la tutela de Marcelo Ebrad.

Dicho inmueble es un complejo que considera departamentos residenciales así como un hotel, cuyo concepto estaría destinado al mundo del hombre de negocios y que buscaría competir principalmente con el nuevo complejo que desarrolla la cadena Presidente Intercontinental, propiedad de Ángel Losada.

Todo parece que la construcción del complejo inmobiliario en cuestión deberá estar comenzando hacia mediados de este año, considerando que las autoridades del Distrito Federal continúan con el proyecto de mejorar las condiciones e inversiones en el corredor de Reforma.

Así que no habrá que perder de vista este desarrollo que suena interesante.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ [Y un pilón sobre MTY]

Y ya que hablamos de complejos inmobiliarios, Monterrey ya comienza a ser un punto donde los jugadores del sector de la construcción, diseño y, en general, desarrolladores voltean a ver.

Prueba de ello es el proyecto de torre que comenzará su construcción en unos días y que se espera, sea el inicio de una ola de nuevas inversiones inmobiliarias de gran magnitud.

A fin de cuentas se habla de la torre más alta de esa ciudad al considerar 40 niveles y una inversión de 80 millones de dólares.

Proyecto que comanda un grupo de inversionistas de talla internacional, representados por Alberto de la Garza Evia, y cuyo desarrollador encabezó proyectos en la ciudad regia, como es el edificio de Dataflux y Seguros Comercial América. Y donde el diseño de este nuevo complejo estará a cargo de la firma HOK.

Esa construcción no es una inversión más, se trata de un desarrollo inmobiliario que seguro detonará grandes inversiones como el caso de un centro comercial, servicios hoteleros, de vivienda y construcción.

Y es que, la apuesta del gobernador de Nuevo León, Natividad González, es aprovechar las sinergias y el crecimiento empresarial que sigue en ascenso.

Incluso, hay quien asegura que los alcances del gobierno regio son nivelar al estado con la Ciudad de México. [lo cual me parece excelente porque motiva al DF a ponerse más las pilas]

rich_200 May 23, 2007 4:27 AM

"Con alrededor de 30 pisos" podrian ser un par menos o un par mas pero lo que yo espero es que incluyan un "copete", no necesitarian hacerlo muy alto para poder alcanzar al Nikko, convertirse en el edificio mas alto de Polanco creo que es algo muy tentador.

bon vivant May 23, 2007 7:30 PM

Excelente Proyecto!
 
Muy bien continúan las buenas noticias!! :cheers: , y lo mejor de todo es que la mayor parte de las exclusivas son generadas en SSP :D :tup:

En cuanto al proyecto me suena muy bien, Quinta Real es quizá la cadena mexicana de hoteles más prestigiada, aunque por ahi vienen los Couthurier pisando fuerte, quienes por cierto abriràn otro design hotel en Santa Fe, el Highway SF . . .

No recuerdo haber visto tantos hoteles en proyecto para el DF!:

* QUINTA REAL
* WESTIN SANTA FE
* PARK HYATT REFORMA
* FOUR SEASONS SANTA FE
* MANDARIN ORIENTAL (En planeación)
* RITZ CARLTON (En planeación)
* 2 Hoteles en expansión del Centro Santa Fe (En planeación)
* Highway Santa Fe (En proceso)

Cuál sigue? . . . a mi me encantaría la llegada de THE PENINSULA :tup:

antonio0qs Nov 13, 2007 2:19 AM

Acaso es este q presentaron hace mucho¿? tenia el render pero no recuerdo si si esta correcto¿?





http://img171.imageshack.us/img171/914/qred9.jpg

Darksky Nov 13, 2007 2:33 AM

Quote:

Originally Posted by antonio0qs (Post 3163050)
Acaso es este q presentaron hace mucho¿? tenia el render pero no recuerdo si si esta correcto¿?





http://img171.imageshack.us/img171/914/qred9.jpg


Santo cielo espero que no :doh:

Cesar Nov 13, 2007 2:45 AM

A mí si me gusta el diseño, creo que ya lo habíamos visto antes. Gracias Antonio!


César

antonio0qs Nov 13, 2007 2:58 PM

De nada aunq a quien hay q agradecer es a otra persona, creo q ark trajo el render y cuando lo hizo lo guarde no se x q pero n o le pused nombre y no sabia q era jaja entonces quise quitarme esa duda gracias cesar.

Rayado df. Nov 13, 2007 3:34 PM

Quote:

Originally Posted by Nicodemo (Post 2851589)
Asi es.

El Quinta Real de Villahermosa, simula ser una superquinta.

El Quinta Real de Zacatecas (No se si está todavía), esta sobre lo que era una plaza de toros, cerca del Acueducto.

Continúa siendo el Hotel Quienta Real, de color Naranja, sobre DE EL CRUZA EL ACUEDUCTO Y PARA MI ES EL hOTEL MÁS LUJOSO DE zACATECAS ADEMÁS DE HERMOSO.

sALUDOS.. Y RESPECTO A LA NOTA..DUDO QUE SEA UN EDIFICIO TAMBIEN DADO EL CONCEPTO DE qUINTA rEAL COMO TAL.

rich_200 Nov 14, 2007 1:25 AM

El arquitecto estaba viendo a su hijo jugar Jenga cuando penso en el diseño

pndgt Jan 19, 2008 2:03 AM

:previous: :haha: Qué buen comentario.

arkhagello Jan 19, 2008 8:31 PM

Bueno, pues cambia el diseño a uno más conservador pero con menos pisos.

arkhagello Jan 19, 2008 8:34 PM

Quinta Real: Nuevo diseño, más conservador, menos pisos...
 
Nuevo diseño con 25 pisos de altura en pleno Campos Elíseos, en Polanco.

http://farm3.static.flickr.com/2132/...e48afd58_b.jpg

Arturo Fajardo


All times are GMT. The time now is 2:19 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.