SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   México (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Todo sobre MORELIA (fotos, proyectos, etc) (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=113600)

kiq-Wolf Sep 24, 2009 5:25 AM

Quote:

Originally Posted by entebi7 (Post 4471446)
Que mal sitio para poner el Carl's Jr. no pudieron elegir un lugar peor, en esa plaza ya no se paran ni las moscas, pero ojala me equivoque, porque son las mejor hamburguesas de comidad rápida que he provado.

Pss algo asi es lo que necesita la plaza para que reviva es decir imagina si lo pusieran en las americas creo q se estaria hundiendo mas la plaza y la inversion que ya le hicieron se iria al caño, por lo pronto los cinepolis siguen funcionando igual y con carls jr habria mas gente. haber si m puedo dar una vuelta estos dias y ponerles algunos detalles por lo pronto exelentes fotos manavion esperamos mas noticias.

CityRanch Sep 24, 2009 3:17 PM

ahi la llevan, todo el CC es de 2 pisos o tiene mas?

Sanciropolis Sep 24, 2009 3:19 PM

Oye Manavion, y la capilla se construirá en alguna otra parte o se canceló su construcción definitivamente? El diseño es más que bueno, aunque en el CC se me hacía un poco fuera de lugar... qué Paco Medina es muy mocho???

Ah!, y eso de la vocera oficial Miss SLP, yo creo que más bien es Srita. Gay Potosina :jester: y sí, se ha de echar sus buenos rituales alucinantes con peyote :koko:

:hi:

CityRanch Sep 24, 2009 3:25 PM

yo no he comido esas hambuerguesas, habrá que esperar a que lleguen para ver que tal

master-yoda Sep 24, 2009 7:41 PM

:previous: ¡Aguas! que dice ser la envidia de G. Bunchen y Adriana Lima:koko: :haha:

A mi también me gustaba el diseño de la capilla pero como que no más no va en un centro comercial, ojalá la hagan en un lugar donde luzca más.

Saludos Alto y Sano, también espero conocerte pronto, coincido totalmente con tu opinión, necesitamos inversión, no impuestos y la preservación del entorno natural debe ser una prioridad por que es la carta de presentación y lo que hace distinto a este complejo de otros.

MasterGAST Sep 24, 2009 9:27 PM

HEY COMPADRES DE TODOS LOS FOROS!!!!!

Que padre que nos estemos conectando tan bien entre todos.

MANAVION tus fotos estan de lujo y mil veces mejor que las que yo tome, jajaja solo pasa a darte una vuelta al foro vecino en donde las subi, que calamidad caray! pero tus fotos con los avances estan de primera.

Que bueno que quitaron lo de la capilla y como decia Altoysano ya no va a ser ecumenica ahora va a ser comercialumenica jajajajajja.

Espero que haya otra reunion en donde nos juntemos ahora si mas de los dos foros, ya se que algunos estan mas ocupados que otros pero se puede hacer el esfuerzo, todos tenemos puntos de vista interesantisimos!!!!!:cheers:

Por cierto la pagina que les comentaba el otro dia es CONTEMPORIST, ahi hay buena loquera de arquitectura y diseño.

Bueno compadres, saludos a todos.

Por cierto, yo tengo la suerte de conocer Santa Fe, Angelopolis, San Agustin, Andares, Antara, y unoa que otra mas y en verdad que ésta va a superar a todas, porque San Agustin es grande pero puro parche jajajaj, Santa Fe es grande pero ya no es tan nueva y esta lejos de la cd., Andares y Antara son de primerisimo nivel y diseño pero son pequeñas, Angelopolis esta muuuuy X, y Paseo Altozano tiene TODO, buen diseño integrando todas las areas, tamaño, vista, con lo que se ha comentado del proyecto se ve que tendrá muy buenos accesos, asi es que esperemos la inaguracion pronto.:banana: :banana: :banana:

MasterGAST Sep 24, 2009 10:02 PM

Quote:

Originally Posted by CityRanch (Post 4472193)
yo no he comido esas hambuerguesas, habrá que esperar a que lleguen para ver que tal

Son de lo mejor y a super buen precio, eso si amerita unos dos kilometros de caminata despues de tanta grasa jejejejje.:slob:

Mario&Bros Sep 24, 2009 11:08 PM

Y que lugar ocupara Carl's Jr....??? :D

Mario&Bros Sep 24, 2009 11:26 PM

Pués parece que ya cada vez más se acerca la apertura de Paseo Altozano. :D

Respecto a Miss Gay Blog Potosina mejor no la invoquemos no vaya hacer que nos heche la maldición de los 41.... :jester: :runaway:

Saludos a toda la banda. :cheers:

Mario&Bros Sep 24, 2009 11:33 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4471364)
otras mas!!

LA ZONA DE LA PLAZA "SEARS" YA CASI LISTA!!! EN SU ENTREPISO
http://img193.imageshack.us/img193/7829/dsc00021aq.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/8215/dsc00022xc.jpg


ESTACIONAMIENTOS LADO NORTE LIVERPOOL Y FIESTA INN, CASI LISTOS !!!
http://img22.imageshack.us/img22/4231/dsc00027vv.jpg

Excelentes fotos como siempre Manavion, se que paco medina ahora si le esta entrando con todo. :tup:

MANAVION Sep 24, 2009 11:46 PM

PUES EL AREA DE EVENTOS(BALL ROOM) YA ES HISTORIA !!

PH sera el que ocupe esta area en su totalidad, con las tiendas: CASA PALACIO Y PALACIO BOUTIQUE, con esto la superficie total pasara a formar parte del area rentable del complejo y seguimos creciendo !!!para que se den una idea: la superficie que ocupara PH en sus dos formatos, sera el equivalente al area que ocuparan 11 de las salas de CINEMEX en el nivel superior(sobre PH) ........

MANAVION Sep 25, 2009 12:17 AM

ME ACABO DE ENTERAR que para el proximo dia 30 de Sept, estara de nuevo en la ceremonia del natalicio de J. MARIA MORELOS y PAVON, el presidente FELIPE CALDERON H, ese dia laboramos en la obra y estare pendiente del paso de los F-5 Y PILATUS durante el desfile militar.................

master-yoda Sep 25, 2009 12:55 AM

yo probé las carl's en SLP y son muy buenas.

Espero que no sea lo único que llegé a plaza Morelia, necesita una descarga electrica que la resucite.

master-yoda Sep 25, 2009 12:57 AM

:previous:
El Año pasado estuvo muy impresionante, espero que este año sea igual de apantallador

MANAVION Sep 25, 2009 2:39 AM

el dia de hoy LIVERPOOL reinicio la colocacion de precolados en su fachada, en dos semanas desde (abajo) Morelia, ya se vera cerrada la caja de la tienda y en 2 meses mas, se iniciaran las fachadas exteriores del complejo y se "vera de lujo"
http://img269.imageshack.us/img269/7315/dsc00001gu.jpg

Temo Ramirez Sep 25, 2009 4:48 AM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4473514)
el dia de hoy LIVERPOOL reinicio la colocacion de precolados en su fachada, en dos semanas desde (abajo) Morelia, ya se vera cerrada la caja de la tienda y en 2 meses mas, se iniciaran las fachadas exteriores del complejo y se "vera de lujo"
http://img269.imageshack.us/img269/7315/dsc00001gu.jpg

:previous:

Wowww!! :notacrook:

eso si va estar de lujo!!

ahora si van con todo!! :tup:

Muy buenas fotos manavion!!

Sanciropolis Sep 25, 2009 5:44 AM

Quote:

Originally Posted by master-yoda (Post 4472679)
:previous: ¡Aguas! que dice ser la envidia de G. Bunchen y Adriana Lima:koko: :haha:
.

Disculpen mi ignorancia en los mundos frívolos de la moda o la socialité, pero esos o esas quienes canijos son? Diseñadores? Niñas ricas? Wannabes?

master-yoda Sep 25, 2009 6:17 AM

:previous:
Dos supermodelos muy guapas por cierto:rolleyes:

Sanciropolis Sep 25, 2009 1:24 PM

:previous:

:jester: je, je, no pues yo ya ando caducando, en mis tiempos hasta las top models tenían nombres más "nais": Cindy Crawford y Claudia Shiffer :old:

MANAVION Sep 27, 2009 3:04 AM

por cierto, ya nos llego el "chisme", inician en breve la TORRE INFINITY:) LOS RAMIREZ NO SE QUIEREN QUEDAR ATRAS !!

--_xXx_-- Sep 27, 2009 10:21 PM

Oye Manavion, no sabes nada respecto a la plaza de real universidad?

SHECO Sep 28, 2009 2:54 PM

Hey!!....eso estara de lujo...y para los que somos de fuera, ¿como podemos tener acceso a estas visitas?

MANAVION Sep 28, 2009 10:51 PM

Quote:

Originally Posted by SHECO (Post 4478446)
Hey!!....eso estara de lujo...y para los que somos de fuera, ¿como podemos tener acceso a estas visitas?

en 6 meses programamos una visita
saludos!

Chetes 01 Sep 29, 2009 12:37 AM

que onda MANAVION???

Que paso con Vivalto??? va o no va???

Por cierto que fotos!!! se volaron la barda y seco y al hocico a la bola de tontitos que nomas no creian nada jajaja!!! que pena su caso!!!

Chetes 01 Sep 29, 2009 12:49 AM

Quote:

Originally Posted by kiq-Wolf (Post 4471762)
Pss algo asi es lo que necesita la plaza para que reviva es decir imagina si lo pusieran en las americas creo q se estaria hundiendo mas la plaza y la inversion que ya le hicieron se iria al caño, por lo pronto los cinepolis siguen funcionando igual y con carls jr habria mas gente. haber si m puedo dar una vuelta estos dias y ponerles algunos detalles por lo pronto exelentes fotos manavion esperamos mas noticias.

De hecho pero lo que me impresiona, y bastante, es que como se atrevieron a hacerle esos parches, se ve horrenda, si le hubiesen hecho algo como lo que le hacen a Espacio (Americas) hubiera quedado al 100, esta como Plaza Mayor en Leon puro wey parche...

X S xtreme sports Sep 29, 2009 10:51 PM

Duda?
 
Que tal?
Alguien me podria informar con quien me dirijo para ver la renta de un local en lo que es paseo Altozano?
Ya que anteriormente estaba viendolo con una de las personas de la compañia que estaba a cargo, y al ver que iban a cerrar, les perdi la pista.
Espero me puedan ayudar, gracias.

MANAVION Sep 29, 2009 11:45 PM

:rolleyes: date una vuelta a ventas, frente al tec.............ahi puedes rentar locales

MANAVION Sep 30, 2009 11:32 PM

HAY CAMBIOS COMO EN TODO PROYECTO...... "YA EN CONSTRUCCION"!!

señores ayer se nos informo que no tendremos que esperar un año mas despues de la apertura.................20 de oct esperen noticias, cuates y cuatas de SLP ya podran dormir tranquilos!!!

1.....MEXICO DF
2................PUEBLA
3..........................MONTERREY
4.......................................GUADALAJARA
5........................................................MORELIA

y luego claro como todo, vendran mas !!!!

kiq-Wolf Sep 30, 2009 11:46 PM

vaya q bueno manavion k onda acerca del evento del sabado si se hara o no??? estamos todos a la espectativa ya queremos saber q onda con el complejo y todo altozano en si

MANAVION Oct 1, 2009 3:44 AM

por cierto en dos semanas inicia CINEMEX la colocacion de la estructura donde se montaran las 11 salas Standar y 4 Platinum;) ;) ;)

master-yoda Oct 1, 2009 5:42 PM

Desfile del 30 de septiembre, Aviones F-5 tiger y Pilatus Pc-7

Video Link


Video Link


Video Link

Temo Ramirez Oct 1, 2009 7:54 PM

Que tal!! me tiene bastante intrigado Paseo altozano jaja cada ves va tomando vida mas y mas... el fin de semana fui a darme una vuelta por alla arriba y hay mucho movimiento mucha gente trabajando mucho control :notacrook: genial!

MANAVION si sera este sabado el evento del plan maestro ??? donde sera?

MANAVION Oct 1, 2009 10:55 PM

nop, se pasa para fin de mes.................saludos

MANAVION Oct 2, 2009 12:19 AM

aqui se construira el nuevo "ESPACIO BOSQUES" DE CITELIS
http://img203.imageshack.us/img203/1455/citelis.jpg
http://img188.imageshack.us/img188/5909/citelis2.jpg

MANAVION Oct 2, 2009 12:36 AM

"ESPACIO BOSQUES"

*Centro Comercial de Ciudad con anexo Power Center con::
75 locales comerciales de giros diversos:
ropa
zapaterias
restaurantes
cafes
cines

*MERCADO BASICO DIRIGIDO:
habitantes de los fraccionamientos: Bosques, Alamos y toda la zona conurbada rumbo al Aeropuerto, pues tendra un acceso directo hacia la zona de Erandeni, el Trebol y salida a Salamanca

ANCLAS CONFIRMADAS:
Cinepolis 12
Walmart Supercenter
Burguer King
Pizza Hut
Kfc
Subway
Starbucks Coffee
entre otras.........

el proyecto basico es muy parecido a PLAZA LA HUERTA, pero de mayor calidad...........................apertura: diciembre del 2010 segun noticias no confirmadas

kiq-Wolf Oct 2, 2009 1:33 AM

:previous:
exelente manavion creo q algo asi es lo que falta algo chiquito porq con 2 sears 2 livers y un PH no creo q la ciudad aguante mas, si no me equivoco estariamos hablando de 2 wall marts nuevos para finales del proximo año en total serian 3 wall marts en la zona metropolitana de morelia sumada a varios nuevos locales, entonces esto no es para 3 marias???? creo q la gente de ahi tendra q bajar a espacio las americas, por cierto no quedara muy lejos ese espacio para la gente de erandeni y del trebol??? supongo que un segundo anillo periferico quedaria de lujo por aquellos lares algo que conecte los itzicuaros, 3 marias, altozano y a la ves podria considerarse como obra metropolitana pues tambien conectaria parte de tarimbaro y alvaro obregon

MANAVION Oct 2, 2009 2:52 AM

Mira, desde que yo trabajaba para RRZ ARQUITECTOS y DESARROLLADORA TRES MARIAS, se hablaba de un proyecto de un "CENTRO DE CUIDAD", el proyecto esta formado por un zocalo central, rodeado de vialidades perimetrales peatonales con comercios, lofts de lujo, cafes, boutiques, etc..................por ahi va la idea de lo que estara dentro del Desarrollo Tres Marias!!!(mas no, dentro del Club)

master-yoda Oct 2, 2009 4:18 AM

Excelente noticia manavión, dejo la nota que puse en SSC
Sobre el nuevo hospital del ISSSTE

Sería el primero con todas las especialidades en Morelia
*** Calderón regresaría a su tierra para colocar la primera piedra
El Sol de Morelia
1 de octubre de 2009


Arcelia Lara Medina

Morelia, Michoacán.- Aunque el proyecto para edificar el hospital del ISSSTE en Atapaneo se ha retrasado por más de un año, se prevé que en este mes regrese el presidente Felipe Calderón Hinojosa, para colocar la primera piedra, así lo confirmó el delegado de dicha institución federal en Michoacán, Francisco Carrillo Díaz Barriga.

En entrevista, dijo que la obra ya fue licitada y al parecer podría iniciar en este mes de octubre. Recordó que el proyecto ejecutivo fue presentado el pasado 11 de marzo en palacio de gobierno por el director general del ISSSTE Miguel Angel Yunes Linares.

Cabe recordar que el gobierno del Estado ya entregó las escrituras del predio, lo que permitirá que las autoridades federales liberen 700 millones de pesos para edificación y equipo.

De este presupuesto, 400 millones de pesos serán para la construcción del inmueble y 300 millones para equipo. Brindarán 234 mil consultas de especialidad, 36 mil estudios de rayos X, 6 mil cirugías y 4 mil 400 partos anuales.

Seis kilómetros antes del nuevo Recinto Ferial se encuentra el terreno, el cual está inmediato al nuevo complejo comercial que se construirá en Tres Marías, junto a donde se edifica el Grupo Posadas y el Centro de Negocios del Consejo Coordinador Empresarial.

El terreno se encuentra en óptimas condiciones, es decir, no hay en el fallas geológicas o dificultad para construir en él. Así que se le notificará a la Dirección General del ISSSTE la donación ya citada, para que den luz verde al inicio de la edificación del nuevo plantel nosocomial.

En este nuevo lugar se levantará un nuevo Vasco de Quiroga, junto con una Clínica de Medicina Familiar y un almacén, a fin de reubicar las instalaciones que hoy tiene el ISSSTE en Fovissste Morelos y en la colonia La Huerta.

Dado que con la instalación del nuevo Recinto Ferial por aquella zona, el gobierno del Estado se comprometió a iniciar con una nueva ruta de transporte público que llegue al lugar, se estima que cuando esté terminado el plantel nosocomial las combis o camiones comiencen su operación. (P)

EL NUEVO HOSPITAL

* 700 millones de pesos la inversión

* 400 mdp para el edificio

*300 mdp para equipo de punta

SERVICIOS

* Brindarán 234 mil consultas de especialidad

* 36 mil estudios de Rayos X

* 6 mil cirugías

* 4 mil 400 partos anuales

CARACTERISTICAS ESPECIFICAS

* 26 consultorios

* 6 consultorios de especialidad

* 4 salas de cirugía

EL TERRENO

*Estará ubicado a 10.5 kilómetros del centro de Morelia

* 20 mil m2 de superficie

* Dejarán una reserva de 11 mil m2

* 150 camas en un inicio, podrían crecer a 200

* En 24 meses abrirían sus puertas
http://www.oem.com.mx/elsoldemorelia/notas/n1345631.htm

---------------

Creo que es una excelente noticia, hemos estado diciendo que no existe mucha integración de Morelia con sus municipios conurbados, con esto existirá equipamiento que no solo de servicios a Morelia, si no también a Charo ya que estará a escasos metros del límite municipal.:yes:

Mario&Bros Oct 2, 2009 9:50 PM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4485246)
"ESPACIO BOSQUES"

*Centro Comercial de Ciudad con anexo Power Center con::
75 locales comerciales de giros diversos:
ropa
zapaterias
restaurantes
cafes
cines

*MERCADO BASICO DIRIGIDO:
habitantes de los fraccionamientos: Bosques, Alamos y toda la zona conurbada rumbo al Aeropuerto, pues tendra un acceso directo hacia la zona de Erandeni, el Trebol y salida a Salamanca
ANCLAS CONFIRMADAS:
Cinepolis 12
Walmart Supercenter
Burguer King
Pizza Hut
Kfc
Subway
Starbucks Coffee
entre otras.........

el proyecto basico es muy parecido a PLAZA LA HUERTA, pero de mayor calidad...........................apertura: diciembre del 2010 segun noticias no confirmadas

Haber ya no entendi, este power center estará en tres marias o por la sálida a salamanca,....??? :???:


Quote:

Originally Posted by kiq-Wolf (Post 4485334)
:previous:
exelente manavion creo q algo asi es lo que falta algo chiquito porq con 2 sears 2 livers y un PH no creo q la ciudad aguante mas, si no me equivoco estariamos hablando de 2 wall marts nuevos para finales del proximo año en total serian 3 wall marts en la zona metropolitana de morelia sumada a varios nuevos locales, entonces esto no es para 3 marias???? creo q la gente de ahi tendra q bajar a espacio las americas, por cierto no quedara muy lejos ese espacio para la gente de erandeni y del trebol??? supongo que un segundo anillo periferico quedaria de lujo por aquellos lares algo que conecte los itzicuaros, 3 marias, altozano y a la ves podria considerarse como obra metropolitana pues tambien conectaria parte de tarimbaro y alvaro obregon

:previous:

Cuáles 3 walmarts, 2 sears, 2 liver y ph..... :rolleyes:

MANAVION Oct 2, 2009 10:07 PM

por cierto para Noviembre tendremo una linea aerea mas volando de Morelia a Los Angeles con vuelo diario y directo: Volaris con equipos A320...........

nuestros destinos internacionales todos con vuelo directo y sin escalas:
MORELIA-CHICAGO...............MEXICANA.................7 SEM
MORELIA-CHICAGO...............AEROMEXICO.............2 SEM
MORELIA-LOS ANGELES.........MEXICANA.................7 SEM
MORELIA-LOS ANGELES.........VOLARIS....................7 SEM
MORELIA-SACRAMENTO.........MEXICANA..................4 SEM
MORELIA-SAN JOSE...............MEXICANA.................4 SEM
MORELIA-SAN FRANCISCO.....MEXICANA.................3 SEM
MORELIA-HOUSTON...............CONTINENTAL.............7 SEM

kiq-Wolf Oct 3, 2009 12:04 AM

Quote:

Originally Posted by Mario&Bros (Post 4487080)
Haber ya no entendi, este power center estará en tres marias o por la sálida a salamanca,....??? :???:


:previous:

Cuáles 3 walmarts, 2 sears, 2 liver y ph..... :rolleyes:

si mira segun esto a finales del año proximo ya estara trabajando el power center y paseo altozano en el power center esta contemplado un wall mart, en espacio bosques otro, y el de la huerta serian 3, entonces estaria funcionando tambien liverpool las americas y paseo, al igual q sears, y pss la gran sorpresa un PH jejejeje pero pss manavion es el mejor informado

Kazekage...AMT Oct 3, 2009 5:32 PM

Los invito a votar ya hacer notar nuestra presencia en este censo mundial iniciado por nuestro compañero Occit de Venezuela.

http://forum.skyscraperpage.com/show... # post2283308

Hasta ahora hay una aplastante Mayoría de foristas Estadounidenses y Canadienses, quizás Buckeye Nativo 001 Tenga razón:

Pero me gustaría que pusiéramos en evidencia nuestro peso Relativo a México.

VOTEN!

MANAVION Oct 3, 2009 6:43 PM

31 de Octubre
11 am
"PASEO ALTOZANO"

Temo Ramirez Oct 4, 2009 4:00 AM

Quote:

Originally Posted by MANAVION (Post 4488269)
31 de Octubre
11 am
"PASEO ALTOZANO"

:previous:

Es acaso una cita para todos?? jaja

que va ver??? :D

si es asi ahi nos vemos :notacrook: jajaja

MANAVION Oct 4, 2009 6:41 PM

es la hora y fecha del evento de presentacion de PASEO MORELIA!!:D

por cierto ya firmo: SPORT CITY...............:cheers:





MORELIA................................ ESTA SI ES CD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y CD LUZ !!!

MasterGAST Oct 4, 2009 11:40 PM

No se si ya te diste cuenta que ya superamos a CANADA!!! ehejejjejeje

Saludos

master-yoda Oct 5, 2009 2:56 AM

Incluso ya hay más morelianos que de varios paises:cheers:

jar_jom Oct 5, 2009 8:31 PM

..............

MANAVION Oct 5, 2009 8:53 PM

Quote:

Originally Posted by jar_jom (Post 4490798)
Hola que tal buena tarde.
el Vuelo de volaris a USA que yo sepa es a san francisco y mas prescisamente a oakcland CA no a LAX

no ese vuelo no existe como tal, la ruta MLM-TIJ-OAK es conexion y cambio de avion via Tijuana y aplica no solo desde Morelia, sino ademas desde Uruapan, Leon, Oaxaca y Acapulco yo solo cuento los vuelos que salen directo y sin escalas desde Morelia mismo avion y numero de vuelo, el DOT lo aplico Volaris para iniciar los vuelos MLM.-LAX directo y sin escala para Noviembre proximo:cheers:

jar_jom Oct 5, 2009 9:49 PM

................


All times are GMT. The time now is 9:46 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.