HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Jan 6, 2007, 7:38 PM
Valencia City's Avatar
Valencia City Valencia City is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 9
( ( ( ( ( ( ( ( World Trade Center Venezuela ) ) ) ) ) ) ) )



ESTE ES UNA IMAGEN DE LO QUE SERA EL PRIMERO WORLD TRADE CENTER DE VENEZUELA, UBICADO EN LA CIUDAD DE VALENCIA CON EL INDICE DE CRECIMIENTO MAS ALTO DE VENEZUELA (14%).

POR ELLO LA CADENA DE CONSTRUCTORES QUE HA CREADO LOS WORLD TRADE CENTER DEL MUNDO ENTERO HAN ESCOGIDO A ESTA CIUDAD INDUSTRIAL PARA CREAR EL CENTRO FINANCIERO, DE NEGOCIOS Y DE RELAJACION DE ESTE PAIS PETROLERO.

ESTA EDIFICACION CUENTA CON 14 PISOS, DOS TORRES UNA EMPRESARIAL Y OTRA PARA LA CADENA ESPAÑOLA INTERNACIONAL HOTELERA HESPERIA CON 340 HABITACIONES, CUENTA TAMBIEN CON UNA SALA DE CONFERENCIAS, SALA RECREACIONAL, SALA DE CONVENCIONES. ESTAS DOS TORRES SE ENCUENTRAN UNIDAS POR DOS PISOS DE OFICINAS ARQUITECTONICO DONDE FUNCIONARAN AHORA LAS OFICINAS DE LA BOLSA DE VALORES DE CARACAS.

ESTE SERA EL 4TO HOTEL QUE SERA INAUGURADO PARA EL 2007 YA QUE SE ENCUENTRA EN CULMINACION EL HILTON, MARRIOT Y EMBASSY IGUALMENTE UBICADOS EN LA CAPITAL CARABOBEÑA Y QUE POR SU CRECIMIENTO SE HAN ADELANTADO LAS FECHAS DE INAUGURACION.

POR SU PARTE EL METRO DE VALENCIA ESTE PRIMER SEMESTRE DEL 2007 ABRE 3 ESTACIONES MAS; IGUALMENTE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ARTURO MICHELENA DE LA CIUDAD DE VALENCIA ESTA AMPLIADO Y ACTUALMENTE EN PROCESO DE RESTAURACION YA QUE PARA MAYO DEL 2007 EMPEZARA A FUNCIONAR VUELOS DIRECTOS DESDE VALENCIA HACIA EUROPA Y VARIAS CIUDADES DEL CONTINENTE AMERICANO (ESPAÑA, NEW YORK, DALLAS, LOS ANGELES ARGENTINA, BRASIL). Y TODO ESTO CONTRIBUYE A QUE EL 2007 PARA VENEZUELA SERA EL AÑO DE VALENCIA YA QUE ASI SUS MAXIMAS AUTORIDADES LA HAN CATALOGADO.

MUY PRONTO MAS INFORMACION CON MAS FOTOS Y MAS ARTICULOS PARA LAS INFORMACIONES DE ESTA CIUDAD EN DESARROLLO... PARA MAYOR INFO


WWW.WTCVALENCIA.COM

Last edited by Valencia City; Jan 8, 2007 at 4:48 AM.
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Jan 7, 2007, 5:17 PM
gbadboy5's Avatar
gbadboy5 gbadboy5 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: Barqusimeto - Cabudare
Posts: 411
Muy buena informacion! ........Me encanta el edificio!
__________________
I love you Soya!
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Jan 23, 2007, 7:20 PM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
Muy buena imágen.

Esperemos ver más descentralizaciones, que más ciudades venezolanas se destaquen.
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Jan 23, 2007, 8:57 PM
Triton's Avatar
Triton Triton is offline
J♠
 
Join Date: Aug 2006
Location: Zona Oeste-Centro-Norte de la ciudad de Nuestra Señora del Lado Este del Lago de Tacarigua
Posts: 323
Me había quejado hace tiempo sobre la altura, pero ahora lo pienso mejor... ...la nueva moda que poco a poco se impone es de los low-rises o edificios de baja altura donde predomina más el diseño y la funcionalidad que la grandeza. Es reciente y surge en Alemania y los países euronórdicos.
__________________
Chuchilicious
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Jan 24, 2007, 6:00 AM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Coooooooño... Me cagas!

Sabes que hace poco me dijeron que estaban estudiando la posibilidad de ampliar al doble la altura del edificio, porque (según) las bases utilizadas dan para eso y para más, todo porque Alimentos y Bebidas Polar o una de sus filiales (creo que COCA-COLA) tenía previsto tener sus oficinas a nivel nacional ahi, pero que requerían más espacio del que ofrece el edificio en su configuración actual.

Quién sabe que pasaria con eso, pero me gustaría vivirlo, sobre todo porque ese rumor también toca a una empresa Carabobeña miembro de la CVG... :
__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Jan 24, 2007, 6:07 AM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
¿Que es la CVG?
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Jan 25, 2007, 1:18 AM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Quote:
Originally Posted by Nicodemo View Post
¿Que es la CVG?
Corporación Venezolana de Guayana (CVG)

Es una corporación del Estado Venezolano, que reune 17 empresas con unos 18.000 trabajadores, que tienen como finalidad la explotación de diferentes recursos con los que cuenta la región guayana, integrada por los estados Amazonas, Bolivar, Delta Amacuro y el sur de Monagas y Anzoategui.

Estas empresas, aprovechan recursos "hídricos, forestales, hierro, bauxita, oro, diamantes y otros minerales existentes en la región, además de singulares bellezas naturales, para impulsar el desarrollo nacional a partir de la diversificación económica"

La corporación está integrada por las siguientes empresas:

CVG Edelca
CVG Venalum
CVG Bauxilum
CVG Proforca
CVG Ferrocasa
CVG Minerven
CVG Carbonorca
CVG Alcasa
CVG Ferrominera
CVG Conacal
CVG Tecmin
CVG Internacional
CVG Alunasa
CVG Telecom
CVG Cabelum
CVG Internacional
CVG Fundeporte

__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Jan 25, 2007, 2:08 AM
josevaldia's Avatar
josevaldia josevaldia is offline
República del Zulia
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 344
Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Coooooooño... Me cagas!

Sabes que hace poco me dijeron que estaban estudiando la posibilidad de ampliar al doble la altura del edificio, porque (según) las bases utilizadas dan para eso y para más, todo porque Alimentos y Bebidas Polar o una de sus filiales (creo que COCA-COLA) tenía previsto tener sus oficinas a nivel nacional ahi, pero que requerían más espacio del que ofrece el edificio en su configuración actual.

Quién sabe que pasaria con eso, pero me gustaría vivirlo, sobre todo porque ese rumor también toca a una empresa Carabobeña miembro de la CVG... :
En tal caso sería la PEPSI.

La CocaCola no es de la Polar.
__________________
Rumbo Propio para el Zulia

Por el Estatuto Autonómico del Estado Zulia
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Jan 25, 2007, 4:40 AM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Tienes razón en ese caso es PEPSI...

Lo de FEMSA (CocaCola) es en la torre nueva...

Dios, tanta información me va a matar!
__________________
**··Valencia··**

Last edited by tobby_dic; Jan 25, 2007 at 4:45 AM.
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Jan 25, 2007, 11:57 AM
Triton's Avatar
Triton Triton is offline
J♠
 
Join Date: Aug 2006
Location: Zona Oeste-Centro-Norte de la ciudad de Nuestra Señora del Lado Este del Lago de Tacarigua
Posts: 323
Ah coño, bueno 14 + 14 = 28, osea, si duplicaran el nivel de pisos tendrías al menos una torre de 28 pisos, lo que no está nada mal. Mendoza (el dueño de la polar) tiene plata más que suficiente para pagar oficinas ahí y es un tipo que le gusta invertir en Venezuela, pero es un rumor hasta ahora. Háblame del edificio de la FEMSA, por que Cisneros es un pichirre.

A las que les toca un edificio de 27 pisos, según, es a las guaras con la fulana torre del seniat, como dice aquí: http://www.barquisimeto.com/2007/01/...ro-occidental/
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Jan 25, 2007, 7:12 PM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Bueno, lo de FEMSA como tal no es un edificio, sino que pensaban arrendar o comprar (no lo se) unas oficinas en un edificio que probablemente sería este nuevo, lo que sucede, es que ellos tenian intenciones de poner al tope del edificio uno de esos anuncios luminosos, que llaman bastante la atención, pero aparentemente, ya ese edificio lo tiene, asi que si no se les da, quizas se vayan a otro pero pondrían el anuncio en la Torre "H" que es medio X pero está bien ubicada, y digo yo, como es roja, quizas hasta le quede bien la vaina ahi arriba. Despues de todo, eso es puro chisme, porque nadie sabe ni como será el famoso bicho ese que harán por ahi...

Lo del WTC, yo no creo que de seguir hacia arriba le hagan el doble de pisos, quizas les hagan 5 más, pero no creo que lo lleguen hasta 28, pero de hacerlo, están el sitio correcto, porque sino me equivoco, Naguanagua es el único municipio de AM de Valencia donde no se ponen cómicos con eso.

Ahh.. lo de las Guaras lo vi hace unos días, de pana que sería estupendo, pero no entiendo porque se habla de torre SENIAT, porque en todo caso el SENIAT utilizaría solo unos pisos. Supongo que sería algo asi tipo la Torre Bolivar de Mcbo, donde hay diferentes organismos públicos. Ojalá revelen pronto la textura de la fachada, espero que sea geniaR.
__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Jan 25, 2007, 10:44 PM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Hblando de esa gente, miren lo que conseguí... está super interesante, se hace una cronologia de lo que han sido las empresas Polar:

Empresas Polar
__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Jan 29, 2007, 11:46 PM
Quisqueyano's Avatar
Quisqueyano Quisqueyano is offline
Forista Revelación 2006
 
Join Date: Jul 2006
Location: New York, USA
Posts: 685
Se ve hermoso ese edificio!
__________________
<º))))><.·´¯`·.¤REPÚBLICA DOMINICANA¤¸.·´¯`·.¸><((((º>



»-(¯`v´¯)-»¤¤¤EL CORAZÓN DEL CARIBE¤¤¤»-(¯`v´¯)-»
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Jan 30, 2007, 2:34 AM
Triton's Avatar
Triton Triton is offline
J♠
 
Join Date: Aug 2006
Location: Zona Oeste-Centro-Norte de la ciudad de Nuestra Señora del Lado Este del Lago de Tacarigua
Posts: 323
Retomando el tema, mi estimado cubeta, en ese espacio que va a ocupar el WTC habría chance de una ampliación? Digo, espacio suficiente por si hay que levantar una torre más. Eso es muy usual en este tipo de edificios, tal como pasa/pasó con los WTC's de Montevideo y Bruselas, respectivamente.
__________________
Chuchilicious
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Jan 30, 2007, 11:58 PM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Pues yo creo que no Tritoncito... O sea, dentro de los 39.000mts cuadrados que comprarosn para el terreno no veo más espacio, porque en todo caso se deberia hace hacia atrás, y por ahi pasa el Rio, la otra opción podría ser cruzando el Río, pero por ahi está el Jardín Botánico, que aunque como proyecto no termina de concretarse, creo que es un espacio que quieren concervar virgen en Naguanagua, independientemente de lo atractivo que será luego de la culminación del WTC, de hecho.. en líneas generales, esa avenida será muy llamativa!

Fijate en la Primera imagen del siguiente Post!
__________________
**··Valencia··**

Last edited by tobby_dic; Jan 31, 2007 at 12:08 AM.
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Jan 31, 2007, 12:08 AM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Más Renders...























__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Jan 31, 2007, 2:20 AM
Triton's Avatar
Triton Triton is offline
J♠
 
Join Date: Aug 2006
Location: Zona Oeste-Centro-Norte de la ciudad de Nuestra Señora del Lado Este del Lago de Tacarigua
Posts: 323
Bueno...uno no se puede quejar...ahora la pregunta de las doscientas mil lochas es cuanto costará una oficinita de esas. Porque aunque Valencia tiene buena oferta(disponibilidad de)metros cuadrados de oficinas, por lo general los precios son astronómicos. Y NO ME DIGAN QUE NO, por que lo sé de primera mano...tener una oficina en el Platinum(aka la BOD)es símbolo de status.
__________________
Chuchilicious
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Jan 31, 2007, 9:33 AM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Tienes razón, eso está bastante costoso... La BOD es carísima y ni hablar de la Viña Plaza, ahora supongo que como este WTC de paso de nuevo, se comercializará como una torre inteligente igual que las otras dos, me imagino que también tendrán precios exorbitantes.

Lo bueno, es que el mercado secundario ofrece buenos precios, en torres como la Camoruco y la 4 se pueden conseguir un par de oficinas, cuando el SENIAT salga de la Banaven (un año) se desocuparán 5 pisos, asi que yo supongo que el condominio comenzará a verder o arrendar todo ese espacio, esperemos que eso venga acompañado de un par de retoques a la torre, en la Da Vinci también se puede conseguir, inclusu su Planta Baja está desocupada y es un buen local, y en la zona de Majay igual. De hecho hay hasta una torre en venta en el Centro de la Ciudad cosa que me parece sumamente interesante!

Habrá que esperar que esté listo eso, pero de que será caro, LO SERÁ!
__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Feb 2, 2007, 6:44 AM
Occit's Avatar
Occit Occit is offline
Entre Montaña y Mar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Litoral Metropolitano, Venezuela
Posts: 1,746
BTW Tobby y como va el WTC???...han adelantado bastante ya?
__________________
-SIN COMENTARIOS-
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Feb 2, 2007, 10:29 PM
panapty's Avatar
panapty panapty is offline
╬╬╬╬╬╬╬╬
 
Join Date: Oct 2005
Location: Panama
Posts: 2,997
No habia entrado a este foro hace rato, y me agrada la idea.

Muy pujante Valencia.
__________________
Hay gente tan pobre que sólo tiene Dinero!!!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:45 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.