HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #201  
Old Posted May 4, 2006, 11:58 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
no se cuanto tiempo mas tarde en salir un nuevo rascacielos para la ciudad pero creo que pasara bastante tiempo, antes de que veamos alguno que le quite el primer lugar a TorreMayor.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #202  
Old Posted May 5, 2006, 12:46 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Darksky
Me gustaria que en Reforma aparte de todos los edificios de 25 y 30 pisos que estan en proyecto y en construccion tambien vieramos uno de 40 otro de 50 y otro de 60 pisos, con eso el skyline quedaria pocamadre
Ya vendrán, estoy seguro, no ahorita pero en 5 años tal vez.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #203  
Old Posted May 5, 2006, 1:59 AM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Quote:
Originally Posted by Darksky
Me gustaria que en Reforma aparte de todos los edificios de 25 y 30 pisos que estan en proyecto y en construccion tambien vieramos uno de 40 otro de 50 y otro de 60 pisos, con eso el skyline quedaria pocamadre
Yo moriré tranquilo si alcanzo a ver algo así sobre Reforma.

__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #204  
Old Posted May 5, 2006, 6:41 AM
x-playo's Avatar
x-playo x-playo is offline
artist rockstar hmosxual
 
Join Date: Jun 2003
Location: ATLANTA
Posts: 819
yo tambien pienso que en unos 5 años se vera otro proyecto como la torre mayor
__________________
HECHO EN MEXICO
Reply With Quote
     
     
  #205  
Old Posted May 5, 2006, 6:41 AM
midmacross's Avatar
midmacross midmacross is offline
I'm a squirrel...
 
Join Date: Dec 2002
Location: Puebla de los Angeles
Posts: 789
Quote:
Yo moriré tranquilo si alcanzo a ver algo así sobre Reforma.
Edificios de 280 metros (limite de altura en Singapur); sobre Reforma??? Mmm... Pues ya estuvo que moriras intranquilo Padawan... Y volveras del "mas alla" a "jalarle las patas" a los desarrolladores inmobiliarios de México por no haber levantado algo asi en Reforma durante tu vida!

Bueno, lo anterior es broma, como todos espero impaciente el anuncio de un proyecto de minimo mas de 200 metros para ciudad de México, ya sea en Reforma en Santa Fe o donde sea. porque Panamá, Santiago y Buenos Aires ya se pusieron las pilas y estaran dejando muy atras a México en la carrera por las alturas en cuestion de 5 años...
__________________
And so I’m, a squirrel, and you’re not!, how pathetic you are.
So I’m, a squirrel, and you’re not!, you’re just human, how pathetic you are.
You don’t have a fluffy tail, you don’t have squirrelly wrath.
You just build to destroy, while I collect some nuts and you all suck!

Copyright Jonathan Ian Mathers. Visit: www.illwillpress.com

Last edited by midmacross; May 5, 2006 at 6:50 AM.
Reply With Quote
     
     
  #206  
Old Posted May 5, 2006, 10:14 PM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Quote:
Originally Posted by midmacross
Edificios de 280 metros (limite de altura en Singapur); sobre Reforma??? Mmm... Pues ya estuvo que moriras intranquilo Padawan... Y volveras del "mas alla" a "jalarle las patas" a los desarrolladores inmobiliarios de México por no haber levantado algo asi en Reforma durante tu vida!

Bueno, lo anterior es broma, como todos espero impaciente el anuncio de un proyecto de minimo mas de 200 metros para ciudad de México, ya sea en Reforma en Santa Fe o donde sea. porque Panamá, Santiago y Buenos Aires ya se pusieron las pilas y estaran dejando muy atras a México en la carrera por las alturas en cuestion de 5 años...
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #207  
Old Posted May 5, 2006, 11:09 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by padawan72
Yo moriré tranquilo si alcanzo a ver algo así sobre Reforma.

Es muy probable, aun te quedan muchas decadas de vida y todo puede pasar, aunque tambien es cierto que puede ser que para cuando llegemos a eso, otras ciudades tengan edificios en promedio de 600 metros
Reply With Quote
     
     
  #208  
Old Posted May 6, 2006, 8:50 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by rich_200
Es muy probable, aun te quedan muchas decadas de vida y todo puede pasar, aunque tambien es cierto que puede ser que para cuando llegemos a eso, otras ciudades tengan edificios en promedio de 600 metros
Bueno, será que ya me estoy resignando, pero creo que no necesitamos edificios más altos de 300 metros, la verdad es que no creo que en nuestra vida alcancemos a ver algo más alto que eso en el DF, los de 600 metros déjenselos a Dubai, pero si llegamos a tener una skyline del nivel de Singapur yo me doy por bien servido.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #209  
Old Posted May 7, 2006, 5:39 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Fotos de la inauguración del CC Antara en Polanco.



__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #210  
Old Posted May 7, 2006, 5:57 AM
x-playo's Avatar
x-playo x-playo is offline
artist rockstar hmosxual
 
Join Date: Jun 2003
Location: ATLANTA
Posts: 819
la entrada se ve espectacular
__________________
HECHO EN MEXICO
Reply With Quote
     
     
  #211  
Old Posted May 8, 2006, 12:09 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
^Se ve muy fino, muy elegante
Reply With Quote
     
     
  #212  
Old Posted May 8, 2006, 12:40 AM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Está bien Antara, pero ojalá le echen ganas a la partes más altas.
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #213  
Old Posted May 8, 2006, 4:59 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Una pregunta las torres altas de Antara si estan en construcción? o tenemos que cambiarle status en la base?
Hoy en el Periódico Universal por fin supe el nombre de los edificios que estan en construcción (15 pisos) en periferico sur a la altura de los Hospitales en la Col. Santa Teresa, Se llaman Torre San Jerónimo

y Torre Pedregal

y también aparece uno nuevo de la zona entre Pemex y Polanco (unos 22 pisos) llamado City Park Residencial....

Last edited by Martin H Unzon; May 8, 2006 at 5:32 AM.
Reply With Quote
     
     
  #214  
Old Posted May 8, 2006, 6:00 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Martin H Unzon
Una pregunta las torres altas de Antara si estan en construcción? o tenemos que cambiarle status en la base?
Hoy en el Periódico Universal por fin supe el nombre de los edificios que estan en construcción (15 pisos) en periferico sur a la altura de los Hospitales en la Col. Santa Teresa, Se llaman Torre San Jerónimo

y Torre Pedregal

y también aparece uno nuevo de la zona entre Pemex y Polanco (unos 22 pisos) llamado City Park Residencial....
La Torre San Jerónimo y la Torre Pedregal ahí andan en la guía, creo que hay que dar de baja la primera, no estoy seguro pero creo que ya la podemos dar por concluida. La Torre City Park está buena, buen descubrimiento Martin, por cierto, traté de entrar a su sitio pero parece que todavía no está listo, ojalá lo activen pronto para conseguir un render mejor.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #215  
Old Posted May 9, 2006, 2:19 PM
arnoldous's Avatar
arnoldous arnoldous is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2005
Location: Zapopan, Jalisco, México
Posts: 2,524
Pues la verdad yo creo que en México sí podremos ver edificios de unos 300 metros antes de que muramos...
Igual no en reforma pero en otros sitios o ciudades del país es muy posible...
__________________
http://images5.theimagehosting.com/BearBig.gif[/URL]

나는 멕시코를 사랑합니다
Reply With Quote
     
     
  #216  
Old Posted May 10, 2006, 9:33 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Noticias de nuevo edificio

En la esquina de Reforma y Toledo en la zona rosa donde actualmente hay un restaurante italiano se proyecta la construcciòn de un edificio al parecer de uso mixto de 25 pisos utilizando ademàs un par de predios atràs del restaurante sobre la calle de toledo, no sè la fecha de inicio ya que al parecer apenas estàn negociando con los dueños de esos predios


Last edited by Darksky; May 23, 2006 at 6:33 PM.
Reply With Quote
     
     
  #217  
Old Posted May 12, 2006, 4:33 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Fotos de la Megabiblioteca en el df

http://fotos.eluniversal.com.mx/foto....html?gal=2142
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #218  
Old Posted May 13, 2006, 4:48 PM
Spashr Spashr is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2004
Posts: 73
Lanzan proyecto City Park y registra gran aceptación

Comercializado el 25 por ciento en etapa de preventa. Este desarrollo residencial contará con más de 4 mil metros de áreas verdes y uno de los mayores niveles de equipamiento en la zona

El jueves 11 de mayo, en un hotel de Campos Elíseos, se llevó a cabo la presentación de City Park, Residential & Building Amenities, uno de los proyectos que por sus características se constituirá en corto plazo como uno de los más importantes desarrollos de nivel residencial dentro de la zona Granada- Polanco.

Ubicado en la franja comprendida entre Ejército Nacional, Avenida Moliere y Río San Joaquín, a unos pasos de Polanco, en una de las principales zonas de renovación y de inversión inmobiliaria, City Park representa una de las opciones más interesantes del actual mercado residencial gracias a su concepto, características arquitectónicas, calidad en acabados y nivel de comodidades, seguridad y servicios que ofrece.

Los departamentos, que van de 72 a 125 metros cuadrados, brindan la posibilidad de escoger entre varias alternativas de distribución, según las necesidades, de una a tres recámaras con uno o dos baños. Una vez elegida la opción de espacio, también se podrá vestir el departamento a gusto propio, con diversas opciones en acabados. Los departamentos se entregarán totalmente acondicionados, con pisos de madera natural, cocina integral con cubierta de granito, mármol en baños, clósets de excelente diseño, entre otros acabados.

Durante la presentación del desarrollo, Dionisio González, director de City Park, expresó su deseo por que la experiencia de vivir en City Park sea extraordinaria. "Lo que nosotros buscamos es que nuestros clientes queden satisfechos hasta con el más mínimo detalle", aseguró.

El nivel de equipamiento del desarrollo es de los más completos entre la oferta existente en la zona, además de las amplias áreas verdes, que incluyen dos canchas de padel tenis, una de futbol rápido y juegos infantiles al aire libre. City Park cuenta además con un "club house" de ocho niveles, donde se concentran gran parte de las amenidades que el proyecto ofrece.

Dionisio González comentó que el proyecto está diseñado con la intención de lograr que las actividades de los integrantes de la familia, como las prácticas deportivas, actividades recreativas, de esparcimiento y culturales, se lleven a cabo en casa, dentro de las instalaciones del desarrollo, en un ambiente totalmente seguro, donde se fomente la integración familiar.

Este concepto, aseveró el directivo, ha sido muy exitoso en zonas como Interlomas y Santa Fe, y ahora "City Park" es el único proyecto de este tipo en el área de Polanco. Ha sido tal la aceptación, que la comercialización de la primera Torre de "City Park" comenzó en marzo de este año y a la fecha cuenta ya con el 25 por ciento vendido.

José Francisco Rodríguez Dupont, director de Altamira Unión de Crédito, manifestó que en un contexto de tasas bajas históricas y un tipo de cambio estable, la inversión en bienes inmuebles se reafirma como una de las opciones más seguras y rentables.

Sin duda, la creciente participación de instituciones financieras en el mercado hipotecario, la disponibilidad de crédito y los decrementos en las tasas de interés, han sido la bujía que ha impulsado a los clientes a obtener un bien patrimonial y a los desarrolladores inmobiliarios a realizar proyectos de esta naturaleza.

Con las condiciones actuales, los clientes pueden adquirir uno de estos departamentos con un enganche equivalente al 20 por ciento del costo total del departamento, el cual financian los desarrolladores por dos años; mientras el restante 80 por ciento es liquidado mediante la obtención de un crédito hipotecario con plazo de hasta 25 años.

"Estas condiciones no existían desde hace más de 15 años. El hecho de que el comprador pueda obtener una tasa fija, con un pago definido y un plazo de hasta 25 años es una situación que está siendo bien aprovechada por los clientes", enfatizó Dionisio González.

Con todos estos atributos, y otros más aún por descubrir, City Park es un desarrollo a considerar para la aplicación del patrimonio familiar, ya sea para habitar o como inversión, dentro del género de proyectos integrales en la Ciudad de México.



" Este concepto ha sido muy exitoso en zonas como Interlomas y Santa Fe, y ahora 'City Park' es el único proyecto de este tipo en el área de Polanco".

Dionisio González
Director de City Park


Algunas amenidades

- Sky Lounge con jacuzzi y terrazas con vistas
- Albercas descubiertas con un solarium
- Alberca semiolímpica cubierta
- Vapor
- Área de regaderas y vestidores
- Salón de juegos
- Sala de proyecciones
- Gimnasio aeróbico
- Gimnasio anaeróbico
- Business center
- Salón de banquetes
- Salón de usos múltiples
- Salones de estudio
- Ludoteca con playground
- Cafetería con terraza


Para mayores informes comunicarse al teléfono: 5545-0241 ó visitar showroom y departamentos muestra en Lago Andrómaco No. 53, Colonia Ampliación Granada, todos los días, de 10:00 a 19:00 hrs.


- *- *- *- *- *-* -* -* - *-
Fuente: Diario Reforma
Saludos a todos...
Reply With Quote
     
     
  #219  
Old Posted May 13, 2006, 6:48 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Que bien que estos ultimos proyectos residenciales en el DF esten teniendo exito porque esto sin duda motivara a que haya mas y mas proyectos.
Reply With Quote
     
     
  #220  
Old Posted May 14, 2006, 2:54 AM
Spashr Spashr is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2004
Posts: 73
Dos renders...






Saludos!!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 5:52 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.