View Single Post
  #29  
Old Posted Apr 4, 2006, 6:50 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Felicidades Y Gracias!!

Gracias Jesus por postear fotos de PV y algunos de sus desarrollos, tambien vivo - y soy de PV- ya que en lo personal he quedado mal por falta de tiempo, la semana pasada fui a una boda en la Playa del Hotel Westin Regina y lleve mi camará con toda la intención de fotografiar desde la playa las Torres SHANGRI LA, desafortunadamente no se me dieron las cosas . .

Por otra parte un par de noticias relativas a las zonas circunvecinas a PV:

1.- STRATEGIC HOTELS CAPITAL, una subsidiaria de GOLDMAN SACHS INC. propietaria del Hotel FOUR SEASONS PUNTA MITA, anunció que concluyó la compra del malogrado desarrollo LA SOLANA ROSEWOOD RESORT & VILLAS en la misma zona y contiguo al FS Hotel, ahora se constuirá un Hotel de Gran Lujo y Residencias en una Colina muy cercana al mar, el Nuevo Hotel se especula que podría ser un RITZ CARLTON o un LOEWS.

2.- ST. REGIS HOTEL & RESIDENCES , anuncia la apertura de su hotel y desarrollo inmobiliario para el invierno del 2007, dicha noticia puede corroborarse en su sitio web en: futuras aperturas

Una Nota más :

3.- ISAAC SABA RAFFOUL desarrollador de las SHANGRI LA, anunció recientemente el próximo inicio de un nuevo y lujoso desarrollo condominal en el Terreno contiguo al Westin Regina (Marina Vallarta), aun se desconocen detalles sobre si sera una o dos Torres, pero la inverión anunciada es de unos $ 110 Millones de Dólares y llevará por nombre : TRES MARES
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote