View Single Post
  #205  
Old Posted Feb 4, 2008, 9:35 AM
Amaru Amaru is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 70
Quote:
Originally Posted by UrbanPhoto View Post
segundo , yo solamente aclaro las injurías que se vierten sobre mi pais el Perú, cosa que en SSCity no hacen por eso que EN ESE FORO a los peruanos los tratan con la punta del pie los foristas de otros paises, todo el mundo se queda calladito , además en SksycraperCity, foro peruano, tanto es el manoseo contra mi querido Perú que han prohibido que se toque el tema Chile directa o indirectamente,como si Chile no existiera en el foro peruano , ja ja
que nivel.
Y no te preocupes por la simpatia que pueda despertar en SSC , que he hecho buenos amigos , pocos pero de calidad ,además fijate tanta es la simpatia
que me tienen , ja ja , es que siguen usando mis fotos a diestra y siniestra, inclusive cuando ya no estoy participando desde hace un año , se llevan mis
fotos y threads para publicarlos allá en SSCity , al parecer con anuencia de la administración peruana , fotos y threads que me cuestan mucho trabajo y que no son para un foro donde ya no estoy participando como ya lo hice saber.
Además, úbicate Amaru , Antojodasky quien será? al parecer un amigo de 14 o 15 años por lo que escribe , su background de threads y fotos aportadas son mínimas, si es que son suyos , y cada vez menos se le entiende lo que escribe.En cambio mi persona , ja ja , con mas de 30 años , trabajando por muchos años en una gran empresa en Lima , y que solo quiere que no se le manosee al pais por muy loco que sea el tipo que difama al pais, valga la redundancia , además ante tanta incoherencias que vierte voy a abstenerme de contestarle .
Saludos
Que lloron, peleon y quejon eres...anda relajate a la playa...

Esto un foro y hay gente que es "x" en el mundo y que se divierten provocando a los demas, es la manera que han encontrado de sentirse bien y solo los tontos pisan el palito... Las cosas se toman de quien viene y de como vienen... las criticas respetuosas y constructivas , alejadas de la soberbia y el patrioterismo son las que deberian despertar tu interes, las que valen la pena atender y responder...
Reply With Quote