View Single Post
  #112  
Old Posted Jan 14, 2005, 2:23 PM
V3n3zu3lan M3n!!'s Avatar
V3n3zu3lan M3n!! V3n3zu3lan M3n!! is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2004
Location: Pto La Cruz, Anzoátegui - Venezuela
Posts: 1,077
Quote:
Originally Posted by Aldebaran
V3n3zu3lan M3n!!:

Agregare tooooodoooooos esos edificios cuando la mayor parte de ellas especifiken claramente la ubicacion y esten en orden por ciudad, en algunas solo pusiste un nombre como:

Boleita Norte
o
La Castellana

y varias mas las cuales no se si son ciudades o ke son (no soy de Venezuela asi k realmente no se :S ) porke aaparte arriba de algunos de esos edificios con esos nombre esta una ciudad y abajo otra y realmente esta muy confuso, te pido k para facilitarme MUCHO el trabajo en Ubicacion solo escribas la direccion del edficio (ejemplo: Calle 12, colonial buenavista ) y aparte escribas Ciudad: -------

Igual te pido de nuevo k la altura k pongas en metros me digas si es estimacion o es altura oficial, y si es oficial me menciones la fuente, te agradecere lo hagas antes del 20ytantos de este mes ya k despues de esa fecha me sera mas dificil agregar edificios a la base de datos (mas dificil por falta de tiempo mas no imposible asi k no se preocupen )

bueno tienes razon....todo son edificios de Caracas.....los nombres como "boleita norte" son las partes de la ciudad dond se encuentra el edificio!! pero en su totalidad son de Caracas

tendre en cuanta las especificicaciones para proximos edificios!!!

gracias!!
__________________
Venezuela

The Best Kept Secret of the World
4th Latin american Economy
Reply With Quote