PDA

View Full Version : El TANGO: No podia faltar en "La Tangueria"


argentino100%
Oct 27, 2008, 7:20 PM
La idea es que se pueda llenar el Hilo de comentarios sobre la musica, el baile, y todo lo referente a este ritmo apasionante que caracteriza a una de las capitales mas culturales del mundo. Modestamente mi Buenos Aires !!!!
Personalmente no soy un experto ni muchos menos sobre el genero pero me alienta abrir este hilo porque supongo que a muchos agradara y tal vez a otros les pueda interesar conocer un poquito sobre " la musica del 2x4". Por ahora solo les muestro un collagge ilustrativo que acabo de hacer para que entremos en clima y sobre todo en ritmo y seduccion....espero les guste !!!!!

http://img66.imageshack.us/img66/2612/01ff7.jpg

Kuzamama
Oct 27, 2008, 11:09 PM
Este Collage es realmente ingreíble. Te felicito 100 % Argentino!!!.

Ya hay un hilo abierto recientemente, imagino que podrían fusionarse.

Saludos.-

argentino100%
Oct 28, 2008, 3:32 PM
Este Collage es realmente ingreíble. Te felicito 100 % Argentino!!!.

Ya hay un hilo abierto recientemente, imagino que podrían fusionarse.

Saludos.-

SIII me quiero matar, mira que busque pero se ve que pase por alto el otro hilo...si algun moderador lo desea puede mudarlo, pido disculpas no me di cuenta !

Claudia-Cba
Oct 30, 2008, 4:39 PM
Una belleza de Collage, Argentino!!!!!!!!!:worship:

Coincido con Kuza, habría que fusionarlo con el otro hilo, este laburo que hiciste es la esencia misma del tango, nene!!!!!! :tup:

Excelente!!!! :yes:

argentino100%
Oct 30, 2008, 5:27 PM
Una belleza de Collage, Argentino!!!!!!!!!:worship:

Coincido con Kuza, habría que fusionarlo con el otro hilo, este laburo que hiciste es la esencia misma del tango, nene!!!!!! :tup:

Excelente!!!! :yes:

viste que no solo de arquitectura puedo hacer lindos collagges.....ahora pensare de que otro motivo puedo hacer uno mas !!!!!

Totu
Oct 30, 2008, 5:34 PM
Qué lindo collage!!!
Felicitaciones Argentino! 100% tango!

Qué otros collages estarás preparando!

Totu

Claudia-Cba
Oct 30, 2008, 5:39 PM
viste que no solo de arquitectura puedo hacer lindos collagges.....ahora pensare de que otro motivo puedo hacer uno mas !!!!!

Ya veo!!!!!! Es que cuando se es artista, se lo es en todo en la vida!!!!!! ;)

argentino100%
Oct 30, 2008, 5:43 PM
Ya veo!!!!!! Es que cuando se es artista, se lo es en todo en la vida!!!!!! ;)

Má que artista...mariquita diria yo !!!!! :haha: :haha: :haha: y sabés que no hay mariquita que no le salga la inspiracion por algun lado....!!!! :banana: :banana: igual voy a hacer un curso de plomeria a ver si me empiezan a salir un poco mas feos los collagges !!!!! :D
Gracias por tus palabras corazon !!!

Claudia-Cba
Oct 30, 2008, 7:24 PM
Me anoto en el curso de plomería... dónde es??? :naughty:

;)