PDA

View Full Version : FELICITACIONES AL NUEVO MODERADOR: Pablozar


Claudia-Cba
Sep 11, 2008, 1:48 AM
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

FELICITACIONES, PABLO!!!!!!! :hug:


Entre todos sé que vamos a hacer de éste un espacio para expresarnos y divertirnos... con respeto y buena onda!!! :yes:


:notacrook: :notacrook: :notacrook: :notacrook: :notacrook: :notacrook: :notacrook::notacrook: :notacrook:

IvanKarpov
Sep 11, 2008, 1:51 AM
Congrats Pablo!
Sin desmerecer a nadie, la elección estaba cantada, me alegro mucho que seas el nuevo moderador! Te ubiera votado :haha: y sin necesidad de sicarios :D
:cheers: FELICITACIONES!

Javitoo
Sep 11, 2008, 1:53 AM
Bueno, repito lo que ya dije por acá (http://forum.skyscraperpage.com/showpost.php?p=3792091&postcount=105) .
Muchas felicitaciones y éxitos en las nuevas tareas. :cheers:

Seguro que Pablo ahora esta durmiendo, porque por acá suele aparecer como a las 5 AM (hs argentina) :yes:

Kuzamama
Sep 11, 2008, 1:54 AM
Felicitaciones Pablín!!!!!!! Te lo tenés bien merecido man!!!!!.
Junto a Mateo van a hacer una excelente dupla.

Toda la suerte del mundo en la nueva tarea!!!!!

:tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup::tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: ++++

patriciasgbr
Sep 11, 2008, 2:52 AM
Felicitaciones y mucha suerte!!!!.... uf... qué responsabilidad, no???? :order: :order:

danito
Sep 11, 2008, 2:57 AM
HEEEE..!!!! lo felicito amigo mio....

Agustín Faggiano
Sep 11, 2008, 2:58 AM
Felicitaciones Pablito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:banana: :banana: :banana:
Te deseo lo mejor!!!!!!!!!!
Ahora si que sos boleta digo estás en color violeta! jajaj! (Lo digo por tu nick, porque con Clau habíamos mal interpretado a Mateo cuando dijo que primero tenías que ser violeta pero agarramos para cualquier lado!):haha: :haha:
Bueno, te mando saludos!!!!

Javitoo
Sep 11, 2008, 3:07 AM
Ahora que sos violeta, no nos hagas boleta :jester:
Malísimo!...:haha:

Claudia-Cba
Sep 11, 2008, 3:11 AM
:previous: cagamos... ahora somos boleta todos... :runaway:

:shuffle:

Claudia-Cba
Sep 11, 2008, 3:13 AM
Felicitaciones Pablito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:banana: :banana: :banana:
Te deseo lo mejor!!!!!!!!!!
Ahora si que sos boleta digo estás en color violeta! jajaj! (Lo digo por tu nick, porque con Clau habíamos mal interpretado a Mateo cuando dijo que primero tenías que ser violeta pero agarramos para cualquier lado!):haha: :haha:
Bueno, te mando saludos!!!!

Gracias, Agus... vos sí que me entendés!!! :hug:

:haha: :haha:

axxo
Sep 11, 2008, 3:22 AM
Ya te habia felicitado en el hilo de sugerencias, pero valga la redundancia...

Felicidades y muchos exitos en la nueva mision!!

Artyom
Sep 11, 2008, 3:50 AM
Felicitaciones amigo Pablo!!!!!!!!!!!!!!!! :notacrook: :notacrook: :cheers: :cheers:

Te deseo mucha suerte en tu nueva tarea!!!!!:tup:

Rodarte
Sep 11, 2008, 3:55 AM
Te felicito Pablo!! Confió plenamente en que vas a hacer una tarea magnífica, aptitud es algo que te sobra. Te apoyamos 100%. :yes:

mateolago
Sep 11, 2008, 4:51 AM
Yo también me sumo a la ola de felicitaciones que todos hiceron. Creo que lo más importante a destacar es que Pablo fue nombrado por la colaboración que prestó durante estos dos meses para que el foro crezca, y además por el onocimiento que manifestó surant su participación. Con esto quiero decir que la designación se hizo independientente del thread donde supuestamente se elegía al moderador. Creo que es una excelente noticia que en este caso coincidan ambas opiniones. Espero que lo aprovechen y lo respeten mucho para que entre todos hagamos un foro mejor. Saludos...

Jimenita
Sep 11, 2008, 7:01 AM
Felicitaciones Pablo!!

Rey_Arturo
Sep 11, 2008, 7:28 AM
felicitaciones pablo ha sido una elección acetarda el que te hayan dado el puesto de moderador. Fuiste uno de los foristas que mas empezo le puso al foro argento cuando mas muerto estaba.

Creo que todos coincidimos nuestro beneplacito por esta noticia. Felicidades y en horabuena pablo.

Te mando un cordial saludo tu amigo Arturo

Pablozar
Sep 11, 2008, 9:49 AM
Gracias a todos chicos y es más gracias que nunca porque no habríamos podido hacerlo solos. Tanto laburo, camaradería, paciencia y lealtad dieron sus frutos.

Respecto de que representa esto para el foro diría que en sustancia es continuidad. Más laburo todavía, mantener ordenados la portada, Proyectos y Transportes, cuidar mucho los contenidos y preparar junto a Mateo una serie de cambios que estamos masticando y pensamos que se pueden dar. Respecto de la moderación en sí, creo que la mayoría sabe lo que pienso y que se puede sintetizar en que prefiero un paisaje a una hermosa fábrica abandonada pero los dos están bien y que la moderación no es el olimpo de los elegidos sino un estadio circunstancial.

Les pido sí un enorme favor. No se tomen demasiado en serio esto de ser violeta, detesto las reverencias y no quiero dejar de ser forista ni de revolcarme en el barro en el hilo de Política con mis queridos Laizard y Karl.

Grazie ancora a tutti.
Pablo

Aledys
Sep 11, 2008, 10:35 AM
Me adhiero!! Hear, hear!!! Felicitaciones Pablo, más laburo del que ya has hecho no sé si tendrás... Un "gracias" enorme por todo el esfuerzo.
Espero no nos liguemos mucho palo de la dupla que ahora forman con Mateo! :D

Totu
Sep 11, 2008, 11:56 AM
Pablo!

Felicitaciones!!!!

Has estado trabajando mucho y con muy buena disposición dando lo mejor de vos para encausar esta nueva etapa del Foro Argentino en SSP. Te merecés el nuevo rol!

Buena gestión!!!

Totu

narflc
Sep 11, 2008, 12:09 PM
Felicitaciones pablo por tu violetismo. Seguro vos y Mateo van a llevar bien el foro.

¿Pueden hacer fuerza para que se arregle el prblema del resalte de hilos nuevos?

Salute.

Claudia-Cba
Sep 11, 2008, 12:43 PM
...
Respecto de la moderación en sí, creo que la mayoría sabe lo que pienso y que se puede sintetizar en que prefiero un paisaje a una hermosa fábrica abandonada pero los dos están bien y que la moderación no es el olimpo de los elegidos sino un estadio circunstancial.
...


Eso me en-can-tó... :tup:

yo_river
Sep 11, 2008, 12:48 PM
Jaja, no sé si felicitarte o compadecerte :haha:. Jaja, muchas felicidades y éxitos, ¡te lo merecés!

Pablozar
Sep 11, 2008, 12:52 PM
Jaja, no sé si felicitarte o compadecerte :haha:. Jaja, muchas felicidades y éxitos, ¡te lo merecés!

Bienvenido yo_river. Pasate por el Quien es quien :tup:
Marxista contento porque se le está tupiendo el gallinero (yo también :D)

Jettatore
Sep 11, 2008, 1:33 PM
Finalmente!!!
Una elezione meritata!!!
Sono sicuro che tale decisione non scontentera a nessuno...
Come gia sai...per vari motivi non potro dedicare a questo foro l'attenzione che merita, ma ci faro un giretto ogni tanto.

ONORE AL NUOVO CAPO DELLO STATO DI SSP!
Buon lavoro e... in bocca al lupo!

Pablozar
Sep 11, 2008, 1:39 PM
Grazie mille Jetta. Ma tenta di fare che quel "ogni tanto" sia un po' più frequente di quanto non è stato fino adesso.

GustavoCba
Sep 11, 2008, 1:59 PM
Bueno, felicitaciones, de excomulgado a mesias.. Te tenemos confianza, se que no nos va a romper las bolas y que algún que otro insulto se podrá decir ¿qué opinás de la palabra "negrada"? ¿se puede usar?, porque me comí un brig en el otro foro por decir negrada.....

Che, que afuera que estoy, no tengo idea de donde salió esa palabra "violeta", como tampoco sabía lo de gorila y muchas más que no me acuerdo, realmente vivo en una nube de pedos...

GustavoCba
Sep 11, 2008, 2:01 PM
Ya entendí lo de violeta...que vivo soy...la pucha..

Marxista
Sep 11, 2008, 2:20 PM
Grande Camarada Pablo!!!

La verdad es que la mudanza desde otros foros (sin dar nombres) hasta este lugar de libertad respetando la diversidad, fué lo mejor que nos podría haber pasado a muchos que sentimos que nos departieron un desprecio y maltrato completamente innecesario e inmerecido, tanto a uno como a migos y gente querida.
Me pone muy contento que Pablo (quien labura a conciencia y con ánimo de hacer crecer el foro en beneficio de todos) acompañe a Mateo quien se ganó el respeto de todos al bancarse solito el aluvión zoológico.

Pablito, espero que no te automoderes y empieces a mariconear en el hilo de política, que te queremos fresco para la batalla dialéctica. Si nó, no tiene gracia. Jé!

No soy de ponerme sentimental, pero quería decir esto por que me parecía importante...
Igualmente, Pablo, ahora que vas a laburar, con Laizard te vamos agarrar cansado y te vamos a dar biaba.:tup:

Pablozar
Sep 11, 2008, 2:23 PM
:previous: Me autocito, Karl

...Les pido sí un enorme favor. No se tomen demasiado en serio esto de ser violeta, detesto las reverencias y no quiero dejar de ser forista ni de revolcarme en el barro en el hilo de Política con mis queridos Laizard y Karl.

Pablozar
Sep 11, 2008, 2:47 PM
Bueno, felicitaciones, de excomulgado a mesias.. Te tenemos confianza, se que no nos va a romper las bolas y que algún que otro insulto se podrá decir ¿qué opinás de la palabra "negrada"? ¿se puede usar?, porque me comí un brig en el otro foro por decir negrada.....

Che, que afuera que estoy, no tengo idea de donde salió esa palabra "violeta", como tampoco sabía lo de gorila y muchas más que no me acuerdo, realmente vivo en una nube de pedos...

Gracias Gustavo :tup:

El problema es que una palabra como "negrada" es muy difícil situarla en un contexto donde no resulte despectiva, por más que ninguno acá se sienta particularmente ofendido. Muchas veces se la usa como sinónimo de desidia, chorro o de marginalidad pero también es cierto que existen estas tres. ¿Como hacés a explicarle a quien si te lo pide que no se trata de una demostración xenofóbica cuando en el fondo estás apelando a una diferenciación etnológica que pretende explicar la razón de porque el otro es peor?

En lo personal no me voy a convertir en un motor de búsqueda de palabras prohibidas. Véanlo de este modo. Hasta ahora no hubo ningún incidente porque todos supieron decir lo que quisieron en modo compuesto y civil. Sigamos así. Una cuota de civilidad autoimpuesta y una justa cuota de tolerancia de parte de la moderación hacen posible esto. Armonía espontánea en vez de orden impuesto a fuerza de botón rojo en el tablero del moderador.

Pablozar
Sep 11, 2008, 3:57 PM
...

...

...

Gracias, chicos :notacrook:

Monchi
Sep 11, 2008, 4:32 PM
Muchas felcitaciones Pablo!!!
Suerte en esta nueva tarea!

GustavoCba
Sep 11, 2008, 5:08 PM
Gracias Gustavo :tup:

El problema es que una palabra como "negrada" es muy difícil situarla en un contexto donde no resulte despectiva, por más que ninguno acá se sienta particularmente ofendido. Muchas veces se la usa como sinónimo de desidia, chorro o de marginalidad pero también es cierto que existen estas tres. ¿Como hacés a explicarle a quien si te lo pide que no se trata de una demostración xenofóbica cuando en el fondo estás apelando a una diferenciación etnológica que pretende explicar la razón de porque el otro es peor?

En lo personal no me voy a convertir en un motor de búsqueda de palabras prohibidas. Véanlo de este modo. Hasta ahora no hubo ningún incidente porque todos supieron decir lo que quisieron en modo compuesto y civil. Sigamos así. Una cuota de civilidad autoimpuesta y una justa cuota de tolerancia de parte de la moderación hacen posible esto. Armonía espontánea en vez de orden impuesto a fuerza de botón rojo en el tablero del moderador.

Yo estoy de acuerdo en cuanto al origen de la palabra, tal como lo decís vos, pero tambíen es cierto, que para nosotros, ya no tiene ese significado y se usa para describir algo ordinario o hecho de mala gana, pero nunca se nos viene a la cabeza el origen. En su momento para mi me pareció rebuscado y querer rizar el rizo cuando le buscaron una interpretación más allá, pero bueno, pude desquitarme acá..jee. ya estoy bien ahora...

mateolago
Sep 11, 2008, 5:27 PM
Gracias Gustavo :tup:


En lo personal no me voy a convertir en un motor de búsqueda de palabras prohibidas.

Pero yo sí. No voy a descansar hasta verlos a todos afuera rogando piedad
muejejeje

@gustavo
No... hablando en serio. la palabra negrada es innecesaria. No se te va a abannear por eso, pero el racismo es duramente castigado y si el contexto en que lo decís implica racismo, vas a ser sancionado...

aby_since1982
Sep 11, 2008, 6:00 PM
FELICIDADES PABLO!!!!!Me alegro y a la par te doy mi pésame :rolleyes: no debe ser fácil conducir un thread con un ganado tan particular :D Además si no hubiera sido por ti y por Claudia... no habría podido entrar en el foro. :tup:

narflc
Sep 11, 2008, 6:32 PM
Pero yo sí. No voy a descansar hasta verlos a todos afuera rogando piedad
muejejeje

@gustavo
No... hablando en serio. la palabra negrada es innecesaria. No se te va a abannear por eso, pero el racismo es duramente castigado y si el contexto en que lo decís implica racismo, vas a ser sancionado...

Yo cada vez que quiero decir negrada me aplico una descarga eléctrica para aprender.

http://www.lacoctelera.com/el-reparador-de-suenos/imagen/electrocutado.gif

Ahora digo chanchada. Y hasta suena más lindo y menos racista.

buythebook
Sep 11, 2008, 6:33 PM
vamos todavia!,por fin un gobierno como nos merecemos!:cheers: ,jaja,Pablo no te conviertas en un tirano,ni nos hables como si fueras una computadora como hacen en otros foros:koko: :D

bbeliko
Sep 11, 2008, 9:36 PM
:banana: Muchas felicidades Pablo, sin lugar a dudas SSP:Argentina va para ser el sub-foro no anglo/francoparlante mas grande de SSP.:cheers: :cheers:
Saben, me parece increible ver lo que han hecho, yo vi a este foro caer hasta el grado de un post cada dos dias o peor, y lo que en solo dos meses han hecho me parece algo que merece un reconocimiento.:worship: :worship:
Ahora si me permiten hacer una recomendacion, no veo la necesidad de tener a Ark y a Cesar como moderadores aqui, pero eso es algo que ya ustedes decidiran.:tup:

Pablozar
Sep 11, 2008, 10:15 PM
:previous: O brigado, bbeliko :tup:
Legal isso que você diz do nosso forum se tornar o mais grande não anglófono do SSP. Faz bem a gente essas palavras depois de tanto trabalho.

vamos todavia!,por fin un gobierno como nos merecemos!:cheers: ,jaja,Pablo no te conviertas en un tirano,ni nos hables como si fueras una computadora como hacen en otros foros:koko: :D




Aåæsd dædøå øåæsdwejm øæpøæ

Mødæråtrusta :yes:




No, no, no, juira ánima impía, juira neuromod :wizard:

Traduzco. Prefiero un paisaje urbano vivo. No me gustan las hermosas fábricas abandonadas aunque acepto los dos y hacer apología de la calidez no es mobbing.

Claudia-Cba
Sep 11, 2008, 10:27 PM
:previous: Cómo quedó eso, no??? :eek:

Lo pintaba de cuerpo entero al chabón... :yuck: :yuck: :yuck:


:haha: :haha: :haha:

SerfCity
Sep 12, 2008, 12:22 AM
Que buena elección. Felicitaciones Pablo. :cheers:

Este foro se va para arriba.

Rodarte
Sep 12, 2008, 3:30 AM
Aåæsd dædøå øåæsdwejm øæpøæ

Mødæråtrusta :yes:



:haha: ajajajajaj morí...:haha:

he reads us, i know :whip:

Pablozar
Sep 12, 2008, 9:21 AM
...

[COLOR="Red"]...

...

...

...

Mil gracias, chicos :yes:

Marxista
Sep 12, 2008, 1:16 PM
Pablo vendría a ser lo que fué Soledad Silveira en la 1° versión del Gran Hermano?
Le podríamos mandar una peluca amarilla para que se meta más dentro del papel. Jé!

Pablozar
Sep 12, 2008, 1:18 PM
Non capisco, Karl :shrug:

Marxista
Sep 12, 2008, 1:34 PM
"Solita Silveyra" conducía ese programa nefasto... y recibía a los pibes con grititos sentimentaloides al estilo "mis chicos!" o "mis valientes" (como si requiriera valentía para participar de esa mierda...).

rober2010
Sep 12, 2008, 9:17 PM
congrats Pablo

joviev
Sep 12, 2008, 11:32 PM
Felisiteishon Pablo!!! estoy seguro que algo vas hacer con este foro

suerte con ese algo!!!

meopongo
Sep 13, 2008, 3:33 PM
Grande Pablo, felicitaciones!!! Usted lo tenía más que merecido.

FeFO
Sep 14, 2008, 12:06 AM
Felicidades Pablo!!!!!!:yes: :tup:

Disculpá que tardé en postear, es que ahora que empezé a trabajar estoy con menos tiempo. Mucha suerte.:)

Pablozar
Sep 14, 2008, 12:35 AM
...

...

...

...

Mil gracias chicos :yes:

maxem 2.0
Sep 14, 2008, 5:03 AM
Felicidades Pablo! Estoy seguro de que vas a hacer un buen moderator y no un terminator.

Hacía falta un nuevo moderador con la hola inmigratoria proveniente del viejo mundo ...es más a algunos habría que pedirles pasaporte :haha:

Pablozar
Sep 14, 2008, 8:44 AM
Nunca fui un terminator.

http://www.sharizal.net/images/Darth-Vader.jpg

IIan
Sep 15, 2008, 10:28 PM
UHhh pero que colgado que estoy ultimmamente, que buena noticia... :D

Congratuleishons Pablo!!!!!!!!!!!!!!!! :tup: :tup: :tup: