PDA

View Full Version : BUENOS AIRES - TIGRE - Ariols Delta Suites


SottoVoce
Aug 27, 2008, 6:50 PM
Condo hotel en Tigre, un pionero que marca rumbo

Ariols Delta Suites está a punto de echar anclas en Tigre y de marcar un antes y un después del mundo de las inversiones en la zona. Con su forma de barco cuya proa mira al norte, flanqueado por dos ríos (el Luján al este y el Tigre al oeste) y sus imponentes 17 pisos, la mirada de Ariols apunta a un horizonte amplio y muy promisorio.

http://www.inversorglobal.com.ar/images/image/ariol.jpg

Rodeado por espectaculares espejos de agua, el complejo constará de 72 suites de lujo, de categoría 4 estrellas superior, y amenities de categoría 5 estrellas: piscina de 60 metros cuadrados, solarium, spa, sala de relax, sala de masajes, gimnasio, sauna, ducha escocesa, jacuzzi, piano bar y winery, restaurante de alta cocina, business center, moderno salón de eventos y usos múltiples y cocheras cubiertas y descubiertas.

Apenas a 20 minutos del centro porteño, con inmejorables accesos, Tigre es un punto turístico en sostenido crecimiento exponencial. En este marco, Ariols Delta Suites estará estratégicamente ubicado, a cincuenta metros del Puerto de Frutos, a cien del Trilenium y del Parque de la Costa, a metros de la estación Delta del Tren de la Costa y con exclusiva salida al río para la práctica de los más variados deportes acuáticos.

Sumando a esto, se encuentra su diseño de avanzada, que combina los más nobles materiales, la más alta tecnología y los más cuidados detalles de clase y buen gusto. El proyecto se convierte en un pionero por antonomasia, ya que no existe hoy día oferta hotelera de estas características en la zona.

De cualquier forma es importante comprender también el concepto de condo Hotel o apart hotel. Se trata de un edificio de departamentos administrado por un operador hotelero. Las suites son de uno y dos ambientes, están totalmente amobladas y equipadas, cuentan con baño privado, cocina y balcón con vista al río. El inversor compra un departamento, firma una escritura traslativa de dominio y posesión y se convierte en su dueño.

El bien adquirido queda adherido al programa de administración hotelera del complejo. Esta se encarga del resto: genera la ocupación de la unidad funcional, vela permanentemente por elevar los estándares de ocupación – ya altos actualmente -, se encarga por completo de su cuidado y mantenimiento, renueva su mobiliario y su equipamiento, potencia el rendimiento de los amenities: en síntesis, lo hace crecer.


Webpage del proyecto: www.ariolsdeltasuites.com



Fuente (http://www.inversorglobal.com.ar/oportunidades_de_inversion/condo_hotel)

SottoVoce
Aug 27, 2008, 6:51 PM
Plano de ubicación

http://i262.photobucket.com/albums/ii89/dvd_stuff/ariols_delta_suites6.jpg

Algunos renders

http://i262.photobucket.com/albums/ii89/dvd_stuff/ariols_delta_suites1.jpg

http://i262.photobucket.com/albums/ii89/dvd_stuff/ariols_delta_suites2.jpg

http://i262.photobucket.com/albums/ii89/dvd_stuff/ariols_delta_suites3.jpg

http://i262.photobucket.com/albums/ii89/dvd_stuff/ariols_delta_suites4.jpg

http://i262.photobucket.com/albums/ii89/dvd_stuff/ariols_delta_suites5.jpg

FeFO
Aug 27, 2008, 7:48 PM
Lindo el edificio me gusta, creo que va a quedar muy bien.

SottoVoce
Aug 27, 2008, 9:41 PM
Si, pero me parece que como siempre pasa en Tigre, el entorno es todo bajo...no recuerdo exactamente como es justo ahí, pero....me huele mal

Pablozar
Aug 27, 2008, 9:53 PM
A mi, sinceramente no me gusta. Esta modalidad nueva de country vertical en una zona donde las torres están demás...no sé. No me convence, ni tampoco la torre.