PDA

View Full Version : BUENOS AIRES - Live Hotel


Pablozar
Aug 13, 2008, 7:38 PM
Lanzamiento

Hotel y viviendas en un proyecto

Con una inversión de 20 millones de dólares se construye en Palermo un edificio mixto, para turistas y propietarios; éstos últimos tendrán acceso a sus servicios. Una obra que se suma al crecimiento de la ciudad

http://www.lanacion.com.ar/archivo/anexos/fotos/64/580564.jpg


________________________________________________________________________________________________

En el 2do. Salón del Mercado Inmobiliario se pudo apreciar la maqueta de lo que será Live Hotel, un emprendimiento que se realizará para captar tanto a los turistas como a los propietarios que deseen gozar de un lugar con todos los amenities hoteleros. El edificio se construye en Nicaragua y Arévalo.

Esta propuesta se caracteriza por ofrecer un hotel de 70 habitaciones más departamentos. Los desarrolladores lo han calificado como un proyecto con servicios cinco estrellas.

Tendrá 8000 m2 destinados a hotelería y otros 30.000 a vivienda; la inaguración está prevista para 2008. La inversión rondará los 20 millones de dólares.

Live Hotel es desarrollado por Starnova Group, y también intervienen en la arquitectura Lopatin Arquitectos y BW (Baylac Wasserman), la parte del hotel la realiza The Blue Guardian Developers, mientras que la comercialización es compartida por Starnova Brokers y la inmobiliaria Tizado.
Detalles de la obra

Mario Balan, que junto con Sergio Liberson pertenece a la desarrolladora, comentó algunos detalles de la obra: "La idea es brindar un lugar con amenities en una zona de gran expansión como el barrio de Palermo. Este será un edificio muy completo, con doble acceso, ya que los huéspedes ingresarán por Arévalo y los que vivan en los apartamentos, por Nicaragua". Explicó que habrá un patio central de distribución que permitirá que los residentes o propietarios puedan disfrutar de los amenities del hotel, pero no así los pasajeros, que sólo accederán a los servicios de hotelería.

Las unidades para vivienda estarán enfocadas hacia el público joven, con 1, 2 y 3 dormitorios, mientras que el hotel estará destinado al público del interior y el exterior, de todas las edades, que se vuelca cada vez más al turismo en la Argentina.

José Luis Cieri

Link (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=849286)


..

Pablozar
Aug 13, 2008, 7:39 PM
Renders del proyecto, aún en contrucción

http://www.strproperty.co.uk/overseas/BE%20Pic%204-thumb.jpg

http://www.strproperty.co.uk/overseas/BE%20Pic2.jpg

meopongo
Aug 13, 2008, 7:50 PM
Esto queda a dos cuadras de mi casa. No me gusta mucho como resolvieron el tema del edificio nuevo. Está demasiado encima del edificio antiguo. Desde afuera, al menos, da la impresión que está todo demasiado junto. Yo hubiera reciclado el edicio antiguo (que está muy bueno) y nada más pero bue, el vil metal puede más.

Al margen, no se ven muchos avances en el reciclado. La parte nueva parece avanzar a full.

SottoVoce
Aug 13, 2008, 8:00 PM
Es terrible como dinamitaron tu barrio Fede, no quedó nada en pie, pase hace un mes mas o menos por ahí, pura construcción, no se que había antes pero, que manera de hacer edificios, es terrible.

meopongo
Aug 13, 2008, 8:51 PM
A full Sotto. No paran de construir. Estoy justo en frente del edicio nuevo que están haciendo en Concepción Arenal, entre Cabildo y Zapata. Me mudé ahí hace dos años y en ese tiempo, hicieron 8 edificios nuevos en la cuadra y ahora se suma la mega torre enfrente. Cambió totalmente el entorno. Hace unos años (antes de que me mudara) eso eran todas casas bajas. Impresionante. Igualmente, se conserva la tranquilidad de la zona ya que la vía del tren (que en esa parte viene haciendo la curva) forma una especie de barrio aislado que no queda de paso para ir a ningún lado. O sea, solo entran los que viven por ahí. Estoy a media cuadra de cabildo pero casi no hay tránsito

SottoVoce
Aug 14, 2008, 12:52 PM
si, una pena por las casitas que deben haber tirado. Igual parece que los edificios altos es solo en algunas calles, en la mayoría de las calles vi construcciones de tres o cuatro pisos que armonizan mucho mas con el entorno.

Lo de la tranquilidad es cierto, lo noté al caminar por ahi, no hay tráfico pasante, eso es buenísimo.