PDA

View Full Version : BUENOS AIRES - VICENTE LOPEZ - Torres Horizons


SottoVoce
Aug 11, 2008, 7:42 PM
Alcanzando el horizonte


Con 22.000 m2, 6 edificios, 51 propuestas de amenities y un novedoso sistema de crédito hipotecario, Horizons –entre el Río de la Plata y la Avenida del Libertador– se lanza confiado a la conquista del público más demandante.


http://img413.imageshack.us/img413/9545/25593769165fcb670d83otj0.jpg

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0240/img/Work-Zone.jpg

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0240/img/Kids-Zone.jpg

Las compañías desarrolladoras IRSA y Cyrela Brazil Realty se asociaron para dar vida a Horizons, un proyecto inmobiliario que sin duda dará que hablar. Su aporte a la evolución urbanística de Vicente López tendrá lugar en un predio de 22.000 m2, entre Av. del Libertador y la calle Solís. Esta locación privilegiada establece un predio dividido en dos sectores: Parque Horizons (edificios con vista a la avenida) y Río Horizons (torres con el río de paisaje).

El complejo comprenderá 6 edificios de altura, con 420 unidades disponibles al público. Cada departamento se planificó tomando como máxima el diseño y el confort. El primer complejo, Parque Horizons, tendrá unidades de 1 dormitorio en suite de 63 m2, de 2 dormitorios en suite de 98 a 103 m2 y de 3 dormitorios (1 en suite) de 119 m2. Río Horizons, por su parte, contará con departamentos de 3 dormitorios (1 en suite) de 150 m2 con dependencia, hasta 5 (3 en suite) de 407 m2 con dependencia. Se suman los dúplex en el último piso desde 3 dormitorios (1 en suite) de 189 m2 con dependencia, hasta 5 (3 en suite) de 562 m2 con dependencia y piscina propia.

Como toda propuesta de alta gama, Horizons brinda generosas áreas verdes. Los parques, cuidadosamente diseñados y ambientados, son de 6.500 m2 en la fracción que da a la avenida y 8.000 m2 en el sector de la ribera. También habrá plazas con juegos para los más chiquitos.

Uno de los rasgos más destacados de Horizons es su creativa propuesta de esparcimiento, deporte y relajación. El complejo ideó 51 amenities y servicios. Sólo una porción de la lista incluye: dos piscinas de dimensiones olímpicas y dos club house que incorporarán: kids zone, work zone, solarium, deck húmedo, salón gran zone (SUM), spa (con salas de masajes, sauna, baño de vapor y ducha escocesa, sala relax, hidromasaje exterior), fitness center, sala de pilates y espacio gourmet (con cocina equipada, living, comedor y parrillas). Los deportistas podrán hacer uso del sector street ball (fútbol, básquet, vóley), de la pista aeróbica, putting green y jaula de golf.

El precio promedio del m2 es de U$S 2.400. La firma IRSA-Cyrela ofrece una línea crediticia propia, con la que otorga préstamos de hasta 120 cuotas con una tasa fija del 12%, en dólares. Jorge Aglianon, gerente comercial de la asociación, explicó: “En un momento en que los créditos están muy restringidos, buscamos darle una inyección al mercado con un modelo muy conveniente de financiación”.

La terminación de obra se presume para finales de 2010. Hasta entonces, puede visitarse su equipado showroom en Av. del Libertador 1703, Vicente López: en 3.200 m2 se crearon 4 departamentos modelos, un bar, una guardería para niños y una sala multimedia.

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0240/img/Teens-Zone.jpg

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0240/img/Escritorio-Vendedores.jpg

Web del proyecto: www.irsa-cyrela.com

Fuente (http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0240/articulo.php?art=6053&ed=0240)

SottoVoce
Aug 11, 2008, 7:44 PM
Ubición y plantas del proyecto

http://www.irsa-cyrela.com/ms/parque/img-contenido/implantacion.jpg

Tiene departamentos de hasta 407 m2

http://www.irsa-cyrela.com/ms/parque/img-contenido/galeria-planos/01-E5-U1.jpg

http://www.irsa-cyrela.com/ms/parque/img-contenido/galeria-planos/02-E5-U2.jpg

http://www.irsa-cyrela.com/ms/parque/img-contenido/galeria-planos/03-E5-U3.jpg

http://www.irsa-cyrela.com/ms/parque/img-contenido/galeria-planos/03-E5-U3.jpg

http://www.irsa-cyrela.com/ms/parque/img-contenido/galeria-planos/04-E5-U5.jpg

SottoVoce
Aug 11, 2008, 7:48 PM
Para que se den una idea, el showroom costó un palo verde !

Unidades de lujo en Vicente López


Con una inversión cercana a los 80 millones de dólares lanzaron un complejo con departamentos de 63 a 560 metros cuadrados.


http://www.lanacion.com.ar/archivo/anexos/fotos/77/795977.jpg


"Irsa Cyrela llegó para hacer grandes cosas dentro del mundo inmobiliario", aseguró el gerente general de la empresa, Fernando Barenboim, durante el lanzamiento de Horizons, emprendimiento inmobiliario de lujo en Libertador al 1700, Vicente López.

Se trata de un complejo de seis edificios de altura, cuya característica diferenciadora es la importancia de sus servicios. En 22.000 metros cuadrados se incluyen parques de 14.000 m2 y más de 51 propuestas de amenities: una pista aeróbica, dos piletas olímpicas, espacios para la práctica del golf y otros deportes, rincones gourmet, salones para adolescentes, gym y spa en dos clubhouses únicos que ocupan 1500 m2.

Los edificios que mirarán a la Avenida del Libertador contarán con seis departamentos por piso y los que tengan vista al Río de la Plata tendrán cuatro viviendas por piso. En total saldrán a la venta 420 unidades de alta gama, que van de los 63 a los 560 metros cuadrados, para cuya venta la empresa financiará una novedosa línea de créditos hipotecarios que podrá cubrir hasta al 60% del valor de las unidades.

"En estos momentos en que los créditos hipotecarios están muy restringidos buscamos darle una inyección al mercado con un modelo muy conveniente de financiación", aclara Jorge Aglianon, gerente comercial de la empresa binacional.

Irsa Cyrela nació hace poco más de seis meses del acuerdo entre IRSA -una de las mayores empresas de negocios inmobiliarios de la Argentina- y Cyrela, firma brasileña de gran presencia en las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro, donde desarrolla, financia y comercializa emprendimientos para los segmentos de mayor poder adquisitivo.

"El capital invertido en Horizons demuestra que lo nuestro no es una aventura, sino el acuerdo de dos compañías de Real Estate de América latina, empeñadas en desarrollar proyectos inmobiliarios que no sólo privilegien ubicación, alta calidad de construcción, diseño, amenities, servicios, sino que apuntan también a la creación de un estilo de vida distinto", asegura Fernando Barenboim.

Cuando habla de inversión el entrevistado se refiere a los 7 millones de dólares que se pagaron al Centro de Almaceneros y Shell por el terreno (se abonó parte en efectivo y parte con la entrega de unidades), al millón que demandó el recién estrenado showroom de 3200 m2 y cuatro departamentos modelo, y a los 70 millones que exigirá la obra, además de los gastos que requiera la comercialización.

Con respecto a este último punto, Iván Achaval, de la firma Achaval-Cornejo, comenta: "Ha sido un éxito la respuesta de la gente. Tenemos 290 potenciales interesados anotados con intención de compra. Hay gente de la zona norte, pero también mucha de la Capital a la que le atrae la propuesta y la posibilidad de vivir cerca del Centro, pero rodeada de verde y con el río a unos pasos".

Además de la gente de Achaval Cornejo, los desarrolladores cuentan con el aporte del estudio Dujovne-Hirsch y Asociados, para el proyecto de manzana Río.

"Para Manzana Parque, a Dujovne-Hirsch se suma Converti-De Marco. La dirección de obra y el gerenciamiento se tercerizarán, y la construcción será con empresas de primera línea en el orden nacional; ya se está licitando", informa Barenboim. La primera etapa de la construcción comenzará en mayo o junio próximos y se prevé una primera entrega 24 meses después. Habrá una segunda seis meses más tarde y se estima que la obra estará concluida en 2010.

El valor del metro cuadrado oscilará entre los 2400 y los 3000 dólares, y las expensas costarán 1200 pesos mensuales para los departamentos más grandes y alrededor de 600 para los más chicos.



Fuente (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=993719)

Pablozar
Aug 11, 2008, 7:59 PM
Discretas. Perímetro libre and no medianeras :notacrook:

¿Ahora esto sería parte de las inversiones que anunciaron para la urbanización de la costanera?

SottoVoce
Aug 11, 2008, 8:25 PM
^^creo que 700 millones solo por parte del estado me parece mucho, pero no estoy seguro

Kuzamama
Aug 19, 2008, 10:18 PM
¿Alguien sabe cuándo larga esto?

nachoos
Jul 4, 2010, 3:58 AM
Mira como los chamuyaron a los de IRSA que ponen "futuro boulevard Irigoyen"
no se si la Muni les mintió o ellos mienten, o se creen capaz de tirar abajo todo para su comodidad...
aparte ese plano esta mal, no son asi las torres, hay 2 mas atras, como ocho, ya que van pegada bien monoblock

marian090_arg
Jul 4, 2010, 5:17 AM
^^

Lo que pasa es que hay dos complejos de Torres Horizon. Uno Horizon Parque y el otro Horizon Rio. Cada uno con 3 torres.

Ioniuy
Aug 7, 2011, 9:04 PM
La iluminación (http://darkolighting.blogspot.com/)de este proyecto la hicimos nosotros. :)