PDA

View Full Version : BUENOS AIRES - Almagro y Villa Crespo


durban_deep
Feb 12, 2007, 2:52 PM
Hola a todos,

Soy coleccionista de fotografías viejas de Buenos Aires, sobre todo de los barrios de Villa Crespo y Almagro (años 1970 a 1995). Tengo una humilde colección. De cuando en cuando salgo a tomar fotografías y hacer grabaciones en video de diferentes puntos de la ciudad que sé que van a cambiar en un futuro próximo. Por ejemplo, hace aproximadamente un año y medio grabé todo lo que es la parte "nueva" de Puerto Madero, cuyas construcciones estaban en etapa de inicio. Lo mismo hice con las nuevas edificaciones de la avenida Juan B Justo.

Estoy buscando, con un alto interés, desde hace aproximadamente tres años, fotografías previas a 1995 de Villa Crespo y Almagro. Tres que nunca pude conseguir y deseo con una gran carga de nostalgia y emoción, son de (1) Av Corrientes y Av Canning (de la esquina de Contex - hoy bar "La Quintana"), (2) de la pizzería "Carril" (hoy "Aromi") y (3) de la vieja rotisería "Ricardo" (hoy farmacia del "Dr Ahorro"). Si alguien dispone de alguna o todas estas fotografías y desea compartirlas, le estaría más que agradecido.

Un saludo cordial para todos,
Mariano.

FeFO
Feb 13, 2007, 3:47 AM
Bienvenio Durban, ojala que tengas buena suerte en tu busqueda :tup:

durban_deep
Feb 14, 2007, 8:47 PM
Muchas gracias! :)

No estoy para nada esperanzado de que aparezca algo, pero ojalá me equivoque...

Saludos!

panapty
Feb 14, 2007, 9:01 PM
Bienvenido durban_deep.!!! espero logres encontrar lo ke buscas